Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Emoticonos

Iniciado por Ray, 24 de Julio de 2007, 23:10

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ray

Cita de: Tanais en 01 de Agosto de 2007, 21:02
Como molan estos foros llenos de buen rollo.

P.D.: Me siento como muestra mi avatar  :D
Hasta que te corte un brazo :^^

Maik

A cayar! Aqui el unico que hace hogueras soy yo.

Mira que ostia el anis me a metido.

Memnoch

#82
Pero bueno, ya se ha visto que has citado según te venía mejor  :wink:

Yo en ningún momento he dicho lo contrario. Yo le hablaba a Der, ni siquiera recordaba tu nick, y luego te metiste por medio y te dije "Así me gusta" como se lo podría haber dicho a cualquier otro; lo que parece que no entiendes es que no contestaba para ti, sino que contestaba para los demás, para hacer una broma, no contigo sino de ti, y no para humillarte, sino para que los demás piensen "Je, ya está Memnoch de nuevo con su carácter". Eres un poco paranoico con esos temas, hace unos días no me acordaba de ti aunque leyese tu nick, aunque luego recordé quien eras, pero eso da igual.

Está lejos de ser algo personal, me caen mal muchísimas personas y si a cada una les andase picando por Inet, me faltarían manos y teclados.

Y cuando he dicho yo que aún lo sigas siendo :O_o:

Léete un poco.

Hiciste ver que yo mantengo que AÚN le importo a alguien en OGame, es evidente, y yo en ningún momento he dicho nada semejante.

Denunciarte no, pero inventarse palabras y después criticarme porque escribo mal...

Y hombre, no te niego que la usaseis mucho, pero...Infraente en Google.

6 resultados. Y google se pasea bastante por el foro de ogame :roll:

Ya no digo que esté en la RAE. Simplemente que se use por más gente, como noob y palabrejas así.


La palabra original es INFRASER, más tarde se adaptó por que nos dio la gana.

Más de 40k resultados en Google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=infraser&meta=&btnG=Buscar+con+Google

¿Algo más?

Entonces me baneaste tú? Juas...y yo que pensaba que fuera una tía :huh:

Sí, a Day también le caías bastante mal; en realidad nunca nadie me ha dicho que le caigas bien, pero bueno.

La primera parte me la imaginaba, pero gracias por aclararlo, no fuese a ser.

No me refería al físico, sino a la manera de hablar. Básicamente, si hablas igual aquí que en la vida real.


Repito, no sé para qué te interesa, pero bueno.

Muchas personas dicen que soy prepotente, y es cierto, soy prepotente, pero también dicen otra cosa y es que soy demasiado transparente. Nunca miento, y teniendo una opinión tan alta de mí mismo, es normal que me comporte así.

¿Es prepotencia sin más y no sencillamente que no me corto un pelo? Dudo que lo sepas algún día, yo creo que es lo segundo, pero teniendo en cuenta que soy narcisista, pues igual no te vale. Realmente, me la suda lo que piensen de mí las personas en las que no pienso cuando apago la pantalla del PC.

Soy un chico guapo e inteligente, ingenioso y divertido, y es lo que hay. Luego que pueda ser más o menos cabrón o desagradable depende de otras personas, pero lo único que hago es no dejarme pisotear por nadie que valga menos que yo y dejar claro que no soy un cualquiera. Siempre he tenido lo que he querido aunque nunca he tenido un duro para nada, yo elijo a mis amigos de todo el mundo por que todo el mundo quiere ser amigo mío (cuando me conoce)... ya son muchos años los que vivo así, y me he acostumbrado a comportarme así. ¿Pica? Ráscate colegui. ¿No te parece cierto lo que digo? Eso me daría igual.

Yo no voy bebido, pero no recuerdo haber preguntado eso

Has preguntado que si Memnoch es Borja, y teniendo en cuenta que yo soy Memnoch y soy Borja, has preguntado eso. Vamos, en resumen, si quieres te dedico un tocho explicándote que en este punto tengo razón, pero te agradecería que si sigues pensando que tienes la razón, releas y releas, por que no me gusta explicar algo más de una vez cuando sé que lo que digo es cierto, y sobre todo cuando lo he dicho yo.

No doy imaginado la situación, y aunque lo hiciese, prefiero saber las cosas por la fuente original, que lo intermediarios no son precisamente la crème de la crème

Estoy seguro que dos amigos míos cualquiera que me conozcan en persona te dirían lo mismo sobre mí, palabra por palabra, por que te aseguro que la gente a la que he decidido viajar para ver aunque sea unas horas sí que son la crème de la crème.


Mskina

CitarYo en ningún momento he dicho lo contrario. Yo le hablaba a Der, ni siquiera recordaba tu nick, y luego te metiste por medio y te dije "Así me gusta" como se lo podría haber dicho a cualquier otro; lo que parece que no entiendes es que no contestaba para ti, sino que contestaba para los demás, para hacer una broma, no contigo sino de ti, y no para humillarte, sino para que los demás piensen "Je, ya está Memnoch de nuevo con su carácter". Eres un poco paranoico con esos temas, hace unos días no me acordaba de ti aunque leyese tu nick, aunque luego recordé quien eras, pero eso da igual.
Cronológicamente:

: Gracias a mí tenéis el emoticono retarded, el lol de toda la vida y el llorica
Yo: Wow, espera que te doy una chapita u_u'
: ¿Te digo dónde te puedes guardar las chapitas, chapero?
Yo: No
: Así me gusta.
Der: Si no te fijas mucho en la conversación, así a palo seco pareceque le has doblegado las piernas. para lo que todos ya sabemos
: Es lo que hay. (...) Bastante andado tengo yo como para que cualquier persona me trate de tú.

Hablarle a Der, lo que se dice hablarle, fue en el último post, porque el resto era entre tú y yo.

Y no, no soy paranoico. Simplemente que estás negando algo que es cierto. Acaso no te referías a mi cuando dijiste "Bastante andado tengo yo como para que cualquier persona me trate de tú"?. Si no te referías a mi (más que nada por mis post anteriores), entonces sí, a lo mejor soy paranoico y un poco egocéntrico. Eso sí, si no te referías a mi...sueltas cosas de ese tipo así como así? :O_o:

CitarHiciste ver que yo mantengo que AÚN le importo a alguien en OGame, es evidente, y yo en ningún momento he dicho nada semejante.
Pues ni parecido. Todo el tiempo me he referido a que, aunque dices que pasas de ogame y todo eso, me/nos recordaste que fuiste el "más mejor" del momento. Si no te importase, no me/nos lo recordarías.

CitarLa palabra original es INFRASER, más tarde se adaptó por que nos dio la gana.

Más de 40k resultados en Google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=infraser&meta=&btnG=Buscar+con+Google

¿Algo más?
Tú escribiste infraente. Dijiste que esa palabra era conocida, y te demostré que infraente no era conocida ni por google.

¿La palabra original es infraser? Muy bien, pero no fue la que tú usaste.

CitarSí, a Day también le caías bastante mal; en realidad nunca nadie me ha dicho que le caigas bien, pero bueno.
Y por qué motivo tendrías que hablar con nadie de mí? La última noticia que tendrías que haber tenido de mí fue en la época bosque. Desde aquellas (hace años ya), creo que no habíamos vuelto a coincidir y, en caso de hacerlo, a "hablarnos". Con Day (gracias por recordarme el nick), creo que coincidí en el barero con ella, pero ni yo la tragaba ni ella a mí (amor mutuo, vamos), así que...

De todos modos, para que alguien te dijese que te caigo bien, tendrías que:
a) conocer a mis amigos en la "vida real"
b) conocer a los 4 gatos que, sin conocerlos en persona, considero realmente "amigos". Y éstos precisamente son poquitos.

Si el resto te dice que le caigo mal...sinceramente, no me importa en absoluto.

CitarRepito, no sé para qué te interesa, pero bueno.

Muchas personas dicen que soy prepotente, y es cierto, soy prepotente, pero también dicen otra cosa y es que soy demasiado transparente. Nunca miento, y teniendo una opinión tan alta de mí mismo, es normal que me comporte así.

¿Es prepotencia sin más y no sencillamente que no me corto un pelo? Dudo que lo sepas algún día, yo creo que es lo segundo, pero teniendo en cuenta que soy narcisista, pues igual no te vale. Realmente, me la suda lo que piensen de mí las personas en las que no pienso cuando apago la pantalla del PC.

Soy un chico guapo e inteligente, ingenioso y divertido, y es lo que hay. Luego que pueda ser más o menos cabrón o desagradable depende de otras personas, pero lo único que hago es no dejarme pisotear por nadie que valga menos que yo y dejar claro que no soy un cualquiera. Siempre he tenido lo que he querido aunque nunca he tenido un duro para nada, yo elijo a mis amigos de todo el mundo por que todo el mundo quiere ser amigo mío (cuando me conoce)... ya son muchos años los que vivo así, y me he acostumbrado a comportarme así. ¿Pica? Ráscate colegui. ¿No te parece cierto lo que digo? Eso me daría igual.
Simple curiosidad. Soy muy curioso (o cotilla, como se prefiera), y me gusta con quien "hablo". No hace falta que te pongas a la defensiva. Como ya he dicho, simple curiosidad.

Por la descripción que das (chico guapo e inteligente, ingenioso y divertido) eres el típico líder de grupo, aunque, y esto es solo una opinión personal, te falta un poco de humildad. Ser como google: saber que se es el mejor, pero no fardar de ello. Aunque bueno, en este punto, para gustos, colores.

CitarHas preguntado que si Memnoch es Borja, y teniendo en cuenta que yo soy Memnoch y soy Borja, has preguntado eso. Vamos, en resumen, si quieres te dedico un tocho explicándote que en este punto tengo razón, pero te agradecería que si sigues pensando que tienes la razón, releas y releas, por que no me gusta explicar algo más de una vez cuando sé que lo que digo es cierto, y sobre todo cuando lo he dicho yo.
Fallo mío. Creí que habías escrito "¿Eres verdaderamente tú?", y sinceramente, sería una pregunta un tanto estúpida (básicamente, por obvia)

Claramente había preguntado eso, pero con otras palabras (dando rodeos de los buenos)

CitarEstoy seguro que dos amigos míos cualquiera que me conozcan en persona te dirían lo mismo sobre mí, palabra por palabra, por que te aseguro que la gente a la que he decidido viajar para ver aunque sea unas horas sí que son la crème de la crème.

Será manía ciudadana, o que soy raro (cosa probable), pero los intermediarios son el cáncer de la sociedad :$

De todos modos, al igual que yo solo pones la mano en el fuego por contadas personas

Ains, hacía tiempo que no me divertía tanto gracias a un foro ^^:

Memnoch

: Gracias a mí tenéis el emoticono retarded, el lol de toda la vida y el llorica
Yo: Wow, espera que te doy una chapita u_u'
: ¿Te digo dónde te puedes guardar las chapitas, chapero?
Yo: No
: Así me gusta.
Der: Si no te fijas mucho en la conversación, así a palo seco pareceque le has doblegado las piernas. para lo que todos ya sabemos
: Es lo que hay. (...) Bastante andado tengo yo como para que cualquier persona me trate de tú.


Menos mal que has llegado tú para postearme lo que escribí y lo que leí, que si no la pillo respondiendo.

Con el "Así me gusta" di por terminada la chorridiscursión. Debiste haber pensado "Vaya, no parece que le caigo bien, mejor paso de él" y me habría ahorrado muchas letras.

Todo lo demás estaba escrito para que lo leyesen los demás y para que tú te dedicases al macramé, las manualidades con palillos y demás actividades.

Sin más.

Pues ni parecido. Todo el tiempo me he referido a que, aunque dices que pasas de ogame y todo eso, me/nos recordaste que fuiste el "más mejor" del momento. Si no te importase, no me/nos lo recordarías.

No me importa, me importó.

Sin más.

Tú escribiste infraente. Dijiste que esa palabra era conocida, y te demostré que infraente no era conocida ni por google.

¿La palabra original es infraser? Muy bien, pero no fue la que tú usaste.


Perdona, pero mis logs de MSN no aparecen en Google.

¿Puedes demostrar que yo no uso mucho esa palabra a la hora de insultar? Yo sí que puedo hacer lo contrario, o bueno, más que yo los amigos que hablan conmigo. ¿Llamo testigos o te vale?

Estás dándole vueltas a esto, ya no sabes lo que contestar y se nota, evita quotear esta parte si quieres, pero no me vengas con gilipolleces, que no vas a ser tú el que me recuerde lo que hago u lo que digo.

¿El Google? Me follo al Google, he usado la palabra infraente en muchos lugares y no aparecen. Foros de firmas al menos dos, en El Bosque también, etc... ¿No se te ha ocurrido que se necesitan permisos y que el Google no los tiene por las buenas, luminaria?

Además, dejando aparte esa OBVIEDAD, lo importante es el principio de la palabra. Infraser, infraente, inframacaco, infracapullo... la cambio mucho, ¿vas tú a decirme si está bien o mal cuando es una palabra inventada? Me descojonaría si ahora viene un tío a decirme "Oye, que tú NO usas equis expresión".

Ya si lo que no te gusta es que me invente palabras, pues bueno, no se puede tener todo, pero ajo y agua sí.

Y por qué motivo tendrías que hablar con nadie de mí? La última noticia que tendrías que haber tenido de mí fue en la época bosque. Desde aquellas (hace años ya), creo que no habíamos vuelto a coincidir y, en caso de hacerlo, a "hablarnos". Con Day (gracias por recordarme el nick), creo que coincidí en el barero con ella, pero ni yo la tragaba ni ella a mí (amor mutuo, vamos), así que...

De todos modos, para que alguien te dijese que te caigo bien, tendrías que:
a) conocer a mis amigos en la "vida real"
b) conocer a los 4 gatos que, sin conocerlos en persona, considero realmente "amigos". Y éstos precisamente son poquitos.

Si el resto te dice que le caigo mal...sinceramente, no me importa en absoluto.


Es fácil. "Mira el tío ese que está haciendo el capullo en El Bosque, ¿me dejas banearlo?".

Eso en una multi, y si nadie te defiende, nadie dice "desbanéale"... pues nada, pienso que bien baneado estás y también pienso que de los forenses habituales nadie está de tu lado, por lo tanto pienso que nadie de la gente que yo conozco más o menos te apoya, y eso significa caerme mal de buenas a primeras, no hay más que rascar.

Por esa época todo era marujeo, molaba.

No necesito que nadie me diga como eres, a diferencia de ti yo no soy cotilla, me da igual como seas en tu vida, no me interesan tus penas ni alegrías, sin ánimo de ofender me das igual, es lo que hay, cuando apago la pantalla me olvido de que existe el foro este, no duermo mejor ni peor por nada de lo que escriba aquí, yo me formo mi opinión de las personas y es difícil que nada la cambie; ¿por qué? pues por que nunca me ha fallado la intuición con una persona, y no creo que tú seas el primero. Sin más.

Simple curiosidad. Soy muy curioso (o cotilla, como se prefiera), y me gusta con quien "hablo". No hace falta que te pongas a la defensiva. Como ya he dicho, simple curiosidad.

Por la descripción que das (chico guapo e inteligente, ingenioso y divertido) eres el típico líder de grupo, aunque, y esto es solo una opinión personal, te falta un poco de humildad. Ser como google: saber que se es el mejor, pero no fardar de ello. Aunque bueno, en este punto, para gustos, colores.


¿Líder de grupo? Joder, si alguien encuentra mi grupo que me avise, que yo sigo buscándolo tras años y años y nada. Los amigos de verdad los cuento con los dedos de las manos, los demás no me interesan, siempre he intentado pasar desapercibido excepto cuando se trata de una mujer, pero eso es otro tema y no soy yo el que tiene que contarlo sino las propias mujeres que se hayan relacionado conmigo.

Bueno, mantuve una charla sobre la humildad con un colega, es un tipo tan inteligente como yo y le respeto. Él siempre dice que hay que pasar por el peor en todo, hasta que a la hora de la verdad demuestras ser mucho mejor de lo que esperaban. Yo siempre digo que tengo que brillar un poco más que lo que valgo, de otra forma no conseguiré respeto. No llegamos a ninguna conclusión definitiva.

El colega dijo ayer: A la mierda la humildad, a la mierda el no decir que soy el mejor en (su función habitual en el trabajo), lo soy y punto, y que no venga un niñato todo orgulloso a decirme que lo ha hecho la mitad de bien como para decirme que sin mí también se trabaja.

Yo al susodicho niñato que molesta a mi colega le dije "Mira capullo, si eres un paquete en tu puesto pides ayuda, pero no le dices a tu jefe que lo haces bien y que el que trabaja demasiado rápido soy yo y te abrumo, por que me enfadaré bastante" y se cagó en los pantalones, me pidió perdón, me dio las gracias por el consejo y no volvió a decir nada en toda la tarde, al día siguiente bromeaba conmigo y no me ha vuelto a toser.

Sencillamente, mi manera me es más efectiva.

Fallo mío. Creí que habías escrito "¿Eres verdaderamente tú?", y sinceramente, sería una pregunta un tanto estúpida (básicamente, por obvia)

Claramente había preguntado eso, pero con otras palabras (dando rodeos de los buenos)


Ok.

Será manía ciudadana, o que soy raro (cosa probable), pero los intermediarios son el cáncer de la sociedad :$

De todos modos, al igual que yo solo pones la mano en el fuego por contadas personas

Ains, hacía tiempo que no me divertía tanto gracias a un foro ^^:


Yo pienso lo mismo, pero siempre hay gente sincera y leal.

Y de nada.

FnS


Mskina

#86
Si no fuera por el "evita quotear esta parte si quieres" habría dejado el tema por zanjado xDD (juas, mira que horas u_U')

CitarCon el "Así me gusta" di por terminada la chorridiscursión. Debiste haber pensado "Vaya, no parece que le caigo bien, mejor paso de él" y me habría ahorrado muchas letras.
Pues ya ves que no lo hice. A veces también mola hacerse el malote :P

CitarPerdona, pero mis logs de MSN no aparecen en Google.

¿Puedes demostrar que yo no uso mucho esa palabra a la hora de insultar? Yo sí que puedo hacer lo contrario, o bueno, más que yo los amigos que hablan conmigo. ¿Llamo testigos o te vale?

Estás dándole vueltas a esto, ya no sabes lo que contestar y se nota, evita quotear esta parte si quieres, pero no me vengas con gilipolleces, que no vas a ser tú el que me recuerde lo que hago u lo que digo.
En ningún momento he dicho que tú no la uses. Simplemente he negado que "se lo pegamos a todo cristo", porque de haber sido así, la utilizaría más gente. Que hay muchos foros privados (como éste), pero muchos son públicos (al menos la lectura), como lo era el bosque, como lo es ogame, etc.

Citar¿El Google? Me follo al Google, he usado la palabra infraente en muchos lugares y no aparecen. Foros de firmas al menos dos, en El Bosque también, etc... ¿No se te ha ocurrido que se necesitan permisos y que el Google no los tiene por las buenas, luminaria?
Como ya te he dicho, El Bosque se podía leer desde el exterior, el de ogame también. Seguramente los de firmas ídem.

CitarAdemás, dejando aparte esa OBVIEDAD, lo importante es el principio de la palabra. Infraser, infraente, inframacaco, infracapullo... la cambio mucho, ¿vas tú a decirme si está bien o mal cuando es una palabra inventada? Me descojonaría si ahora viene un tío a decirme "Oye, que tú NO usas equis expresión".
Joder Memnoch, no le des vueltas. No te digo que no la uses (xDDD, con buenas estaríamos). Sólo te digo que no es tan famosa como crees (la que usas tu, no la original)

CitarEs fácil. "Mira el tío ese que está haciendo el capullo en El Bosque, ¿me dejas banearlo?".

Eso en una multi, y si nadie te defiende, nadie dice "desbanéale"... pues nada, pienso que bien baneado estás y también pienso que de los forenses habituales nadie está de tu lado, por lo tanto pienso que nadie de la gente que yo conozco más o menos te apoya, y eso significa caerme mal de buenas a primeras, no hay más que rascar.

Por esa época todo era marujeo, molaba.
Como ya dije, fue hace años, en mis comienzos en el mundo de los foros (mi primer foro fue el ogame en phpbb, y el 2º el wbb, así que ya ves con qué cantera iba). ¿Que nadie te dijo que me desbaneases? Algo obvio, básicamente porque ni dios me conocía. Al menos no hice algo patético (que sí han echo muchos de los considerados "grandes", que es crearse una multi con una personalidad totalmente distinta, etc, etc)

Eso sí, me sorprende que alguien te caiga mal porque nadie lo apoye. Es decir, aparece un chaval por aquí y, mientras no te digan lo contrario, te cae mal? Pues recordando tu anterior post, eres un cabronazo xDDD

CitarNo necesito que nadie me diga como eres, a diferencia de ti yo no soy cotilla, me da igual como seas en tu vida, no me interesan tus penas ni alegrías, sin ánimo de ofender me das igual, es lo que hay, cuando apago la pantalla me olvido de que existe el foro este, no duermo mejor ni peor por nada de lo que escriba aquí, yo me formo mi opinión de las personas y es difícil que nada la cambie; ¿por qué? pues por que nunca me ha fallado la intuición con una persona, y no creo que tú seas el primero. Sin más.
Arg, si me dejas con el "Sin más" me jodes ¬¬' xDDDD

Citar¿Líder de grupo? Joder, si alguien encuentra mi grupo que me avise, que yo sigo buscándolo tras años y años y nada. Los amigos de verdad los cuento con los dedos de las manos, los demás no me interesan, siempre he intentado pasar desapercibido excepto cuando se trata de una mujer, pero eso es otro tema y no soy yo el que tiene que contarlo sino las propias mujeres que se hayan relacionado conmigo.
Si no lo tienes es porque no quieres. Para eso suelo tener muy buena visión  :)

CitarBueno, mantuve una charla sobre la humildad con un colega, es un tipo tan inteligente como yo y le respeto. Él siempre dice que hay que pasar por el peor en todo, hasta que a la hora de la verdad demuestras ser mucho mejor de lo que esperaban. Yo siempre digo que tengo que brillar un poco más que lo que valgo, de otra forma no conseguiré respeto. No llegamos a ninguna conclusión definitiva.

El colega dijo ayer: A la mierda la humildad, a la mierda el no decir que soy el mejor en (su función habitual en el trabajo), lo soy y punto, y que no venga un niñato todo orgulloso a decirme que lo ha hecho la mitad de bien como para decirme que sin mí también se trabaja.

Yo al susodicho niñato que molesta a mi colega le dije "Mira capullo, si eres un paquete en tu puesto pides ayuda, pero no le dices a tu jefe que lo haces bien y que el que trabaja demasiado rápido soy yo y te abrumo, por que me enfadaré bastante" y se cagó en los pantalones, me pidió perdón, me dio las gracias por el consejo y no volvió a decir nada en toda la tarde, al día siguiente bromeaba conmigo y no me ha vuelto a toser.

Sencillamente, mi manera me es más efectiva.
Si tu vas por un extremo, tu colega por el opuesto. Creo que hay que ser humilde, pero hasta cierto límite, evitando que te quiera pisotear. Siguiendo con el ejemplo google, bien que denuncia a M$ cuando lo cree necesario sí. Como decimos en galicia "Amiguiños sí, pero a vaca polo que vale"

Hala :D

Edito: se me olvidó cerrar un quote y quedaba feote ^^:

Mskina

Cita de: FnS en 01 de Agosto de 2007, 07:20
aki cuando viene el acpitulo resumen?
Cita de: FnS en 02 de Agosto de 2007, 07:23
estoy sobreio, kiero un resumen

Espérate al DVD. En los extras vendrá el resumen, un cómo se hizo, los mejores momentos, anécdotas de los contrincantes y un especial sobre el secuestro de el jueves

Der Metzgermeister

Cita de: Yarot en 02 de Agosto de 2007, 03:36
A cayar! Aqui el unico que hace hogueras soy yo.

Mira que ostia el anis me a metido.

Hombre, los he visto peores...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Agosto de 2007, 09:37
Cita de: Yarot en 02 de Agosto de 2007, 03:36
A cayar! Aqui el unico que hace hogueras soy yo.

Mira que ostia el anis me a metido.

Hombre, los he visto peores...
raul_isl, fns... :roll:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]