Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

106 ¿ gente sana ?

Iniciado por sweet_killer, 05 de Mayo de 2011, 00:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: ayrendor en 05 de Mayo de 2011, 22:56
Vale pues sabiendolo pregunto: ¿el problema de sacarse el negro es la dificultad o el precio a pagar?

Es que tengo un amigo que siempre nos da largas para sacarlo y lleva dos años así.
Hombre, son unos eurillos, y justo ahora han cambiado el examen y se hace un poco más complicado, pero la dificultad radica en encontrar a alguien suficientemente serio como para que se comprometa a prepararlo todo contigo. Normalmente las parejas se alternan, yo caía en su examen y l otro menda caía en el mío, así la motivación es doble.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Pues voy a seguir picandole hasta que se lo saque :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orleo

Yo jugué a baloncesto.Estoy empezando con la escalada (por ahora en rocodromo y cuando puedo, ir con alguien que sepa al monte, que no tengo equipo y es caro)
Y en verano me hincho de gimnasio, que hace ya unos meses que no voy.
Y no hago ningún tipo de arte marcial porque tengo miedo a que me peguen, basicamente.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

Bueno, tanto como caro, tambien depende del tipo de montañismo que quieras hacer. Si quieres hacer climbing vas a necesitar varios metros de cuerda (muchos metros) y por lo menos 5 arneses, pies de gato, resina...

Para alta montaña si reconozco que es más caro, porque el equipo es más completo (piolets, abrigo, botas de escalada, un arnés de cuerpo entero) pero es mucho más gratificante, te sientes en la cima del mundo (sobre todo la primera vez que pasas de los 4000 metros)



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

Si aquí se marean cuando ven que no hay ascensor y tienen que subir mas del 4º piso como van a subir 4000m?



Y yo me incluyo :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

.Cactus.


Yo de pequeña hacía karate y hace un par de años estuve yendo un tiempo a Krav Maga, pero lo dejé cuando un francés que medía el doble que yo casi me rompe la nariz xD.
También estuve bastante tiempo en un equipo de volley y lo echo de menos :__

Ahora sólo gimnasio 4/5 veces a la semana.

Orleo

Cita de: Gilles en 07 de Mayo de 2011, 13:31
Bueno, tanto como caro, tambien depende del tipo de montañismo que quieras hacer. Si quieres hacer climbing vas a necesitar varios metros de cuerda (muchos metros) y por lo menos 5 arneses, pies de gato, resina...


De acuerdo, no es lo más caro de la galaxia, pero para como estoy ahora no voy a dejar ¿200 €? en cuarda, arnés, cintas, freno, etc... Lo que si que tengo son los gatos, que eso no se puede compartir.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

Cita de: .Cactus. en 07 de Mayo de 2011, 13:50
pero lo dejé cuando un francés que medía el doble que yo casi me rompe la nariz xD.

¿No se llamaría Frederic? Aunque bueno, vive en Lyon, no creo que fuera él.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

O se llamaba Frederic o se llamaba Jean Pierre, no tenéis más nombres de persona en Francia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Jean Paul, Jean Fraçoise, Jean Phillipe, Jean Luc, Jean...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]