Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Cita de: Excel en 05 de Mayo de 2010, 18:38
Pues digamos que tanto Renault como Peugeot tienen los coches que mas tilín me hacen. Citroen no tanto.

Yo estoy a ver si sacan a la venta los remanentes de entre los jeeps del ejercito, que los P4 aguantan como mulas y tienen una buena línea. Además, seria el único que tendría uno por aqui, lo cual es un pro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

Cita de: Gagula en 05 de Mayo de 2010, 17:54
Cita de: Des en 05 de Mayo de 2010, 16:28
Enhorabuena, aunque a mi personamente no me gustan los coches franceses... ni lo italianos.
Fiat y Citroën caca :/; pero vamos que si te sale bueno que yo sepa el modelo de 2009 no tiene nigún fallo, solo ten cuidado con el ambientador ese, que conozco a un par de personas que se les jodió y tienen que desmantelar medio coche para arreglarlo.

:idiot2:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No se si sabrás de lo que hablo, pero llevan el ambientador incorporado en el salpicadero como si fuese una cápsula. Un tonteria, vamos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gagula

Pues claro que no sé de lo que hablas, pero me hizo gracia verlo así. Susceptible.  >_<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Des

Por eso te lo he explicado con toda amabilidad, ingrata  >_<.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rohi

entonces qué tengo que hacer, no usarlo? O es que tus colegas se lo metían por el ojete o algo

Des

#208
Yo que se, si eso no tiene nada, pero creo que fue que le dieron algún golpe y trastocaron el ambientador; luego olia eso demasiado a colonia.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

cadavre_exquis

#209
muy chulo el dibujo



no es gran cosa pero me hacía ilusión subirlo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]