Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 14:57
Era muy mal ajedrecista porque se ha dejado un mate del pasillo, no porque fuera un gilipollas, que también.

+1

Pero eso no le quita mérito a deke :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#982
Cita de: Wind_Master en 17 de Octubre de 2010, 14:44
Te felicito, Deke. No tuvo que ser nada fácil.

¿Cuántos oponentes?

Entre 4 y 8 todo el tiempo, pero las partidas no solían durar más de 20 minutos. La nuestra duró alrededor de una hora (más que nada porque yo necesitaba más tiempo para pensar que los de las otras simultáneas  :vergu:).
Yo no soy ningún experto, sólo juego contra el programa del Windows Vista y no conozco un método ni teoría de ajedrez, pero le ofrecí intercambios de piezas todo el tiempo para desmontarle en medida de lo posible.

Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 14:57
Era muy mal ajedrecista porque se ha dejado un mate del pasillo, no porque fuera un gilipollas, que también.

Cita de: bax en 17 de Octubre de 2010, 14:59
Buah, hay que ser muy tonto pa no mover uno de los peones que protegen al rey, por si hay que huir en algún momento. De todas formas, bien hecho.

Edit: Lo que ha dicho psyro.

Cita de: Orestes en 17 de Octubre de 2010, 15:53
Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 14:57
Era muy mal ajedrecista porque se ha dejado un mate del pasillo, no porque fuera un gilipollas, que también.

+1

Pero eso no le quita mérito a deke :)

Se confió. Tenía ventaja material y me estaba dando jaque continuo desde hacía 15 movimientos por lo menos. Se despistó y me aproveché.
Lo primero que hizo en cuanto vio que había perdido (aparte de preguntarme si había hecho trampas) fue volver atrás hasta la jugada en la que podría habérmelo impedido y enseñarme que se sabía la contra.

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 15:02
Falta hijoputismo. Esto es el siglo XXI, ¿que el tío pierde y se encabrona? Tranquilamente sacas de móvil, grabas todo, lo subes a youtube y envías un mail a su club incluyendo el enlace.

No habría estado mal, pero no daban publicidad ni había carteles ni nada.

Umi

Cita de: Deke en 17 de Octubre de 2010, 15:57

Se confió. Tenía ventaja material y me estaba dando jaque continuo desde hacía 15 movimientos por lo menos. Se despistó y me aproveché.
Lo primero que hizo en cuanto vio que había perdido (aparte de preguntarme si había hecho trampas) fue volver atrás hasta la jugada en la que podría habérmelo impedido y enseñarme que se sabía la contra.

Pues nada, acabas de dar con un tío que se las da de superguay del ajedrez, vaya un tio gilipollas ò.ó. Y a ti felicitaciones le has dado bien fuerte en la ELOestima xD


Lady GeMa

Yo no sé jugar al ajedrez, así que llamaré friki empollón a Deke por saber jugar y además ganar en estas condiciones. Él no se lo tomará mal, porque sabe que es de coña, y no dirá nada al respecto o quizá conteste siguiendo la coña. Pero alguien que no es él se tomará el comentario en serio y contestará súper ofendido haciendo ver que soy tonta o algo similar. Y yo quizás entre al trapo. Y 106 seguirá su curso.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dr3am3r

Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 16:18
Yo no sé jugar al ajedrez, así que llamaré friki empollón a Deke por saber jugar y además ganar en estas condiciones. Él no se lo tomará mal, porque sabe que es de coña, y no dirá nada al respecto o quizá conteste siguiendo la coña. Pero alguien que no es él se tomará el comentario en serio y contestará súper ofendido haciendo ver que soy tonta o algo similar. Y yo quizás entre al trapo. Y 106 seguirá su curso.

Show tits or gtfo.
        

Mr Winters

¿Y había alguna necesidad de decir esto? Porque así sólo parece que realmente quieres entrar al trapo y que te miras cómo se te echan encima con una trollface bien gorda.



Psyro

¿Jaque continuo hacía 15 movimientos? madre... ¿en qué división juega ese tío? xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]