Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Marvel [The End]

Iniciado por jug0n, 03 de Noviembre de 2009, 21:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Una vez mas, el ansia os pudo, y decidisteis ir a por el primero que pasaba, un chico joven, con unas gafas un tanto extravagantes. Decidisteis que si o si él era el elegido para morir, y así fue

y entonces descubristeis que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Empieza la noche 5

Tenéis hasta el viernes a las 22:00 para mandar vuestras acciones. Quien tenga acción y no haga nada, que así lo indique y así abriré antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Ala, esta vez ni un cuarto de hora de descanso tuvisteis.. Se oyeron gritos en el lugar de los hechos y de repente todos encontrasteis a una persona tirada por el suelo. Y esta persona era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Comienza el día 6

Con 7 ciudadanos presentes, se necesitan 4 votos para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Lictea

Se que las cosas estan entre Der, Tassy y yo por lo que tengo grandes posibilidades de ser linchada.

Soy Ironman y soy multiusos, tenia una investigación, una protección y un bloqueo. Investigue a ninguino el primer día (vamos que lo desperdicie), otro dia protegi a minerva y bloquee a Der, para confirmaros los dias tengo que mirar los mp porque hubo una noche no se si fue la segunda o la tercera que no hice nada.


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Index

Quiero hacer una aportación especial al hilo.

He hecho una trampilla, como sabía que ibais a enviar todos acción a jug0n ahora mismo.

¿Sabeis que aparte de Shadark y Minerva el único que ha enviado acción es Der?

Y más aún, ¿sabéis que jug0n le respondió y luego Der volvió a enviar otro mp, y que justo después jug0n estaba mirando sus mensajes?

Y digo yo, si nadie ha desaparecido y solo tenia que enviar "no hago nada" ,¿entonces como es que ha habido más de un mensaje? Todo esto sumado a que nadie más de la partida ha enviado ningún mp (Clave también lo ha mirado y lo mismo).


Bendito Quién está en linea^^

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Lictea

Creo que no deberiamos hacer eso, por ser un poco legales con nosotros mismos.

Yo puede ser que diga la verdad y no tenga acción porque ya no me quedan o puede que se la haya dicho a jugon por el skype. Y no me voy a poner a analizar quien tiene o no skype, pero podrá ser aplicable a todos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

jug0n

las acciones las he recibido tanto por mp, como por msn, como por skype en toda la partida

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]