Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Nuestra Nación y Cataluña

Iniciado por NiemandNie, 11 de Octubre de 2012, 00:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

Cita de: Paradox en 21 de Octubre de 2012, 02:44
Descojónate tanto como quieras. Si pensaras un poco en cómo funciona un proceso electoral sabrías que la ley d'Hont no refleja un porcentaje real sobre el conjunto de la población, eso para empezar.
Pero incluso si fuera así, es evidente que en un partido puede haber más de una corriente.
El PSC tiene un sector catalanista (defenestrado últimamente simbolizado por Nadal, Maragall, Castells, Tura...) y CiU tiene sus candidatos más independentistas (Pujol hijo) y la oposición frontal a ello (Duran, Ortega...)

Me dscojono, porque el independentismo esta sobredimensionado politicamente no solo por CIU, sino por la famosa "ala catalanista" -a la cual ya va siendo hora de declarar independentista- del PSOE y la conversion a la fe unica catalana del IU/ICV (cosa que no me extraña, aqui son de derechas aunque dijeran que no lo iban a ser) como resultado, ¿el no idependentista que opciones reales tiene de declararse asi mediante el voto? el PP Asi es facil decir que el parlament tiene "mayoria independentista", y no lo que pasa en realidad, que los independentistas se han apoderado de todo para dar una unica opcion de voto. REalmente, puestos a hablar de democracia, no sabria decirte si se ha pervertido mucho, poco o regular, pero que estas viciada de raiz alli, ya te digo yo que si. De hecho, el % de catalanes que votan las autonomicas es irrisiorio comparado con el que vota las nacionales, y el que quiera enteder el porque, que lo entienda.

Cita de: Paradox en 21 de Octubre de 2012, 02:44No sé quién llamó friki a quién, en todo caso seguro que no fui yo.
A mí no me ofendes. Simplemente me parece muy bajo por tu parte añadir un insulto a todo lo que huela a catalán en cada post que haces.
Como ya te dije en este mismo hilo (creo), puedes seguir insultando tanto como gustes. Voy a dormir la mar de bien, y lo único que desvelará mis sueños son los llantos de mi hija pidiendo teta, como ahora mismo.

Me parece cojonudo que piensas asi, pero en mi modesta opinion, ofenden los fondos, no las palabras (de no ser que hayamos vuelto a la epoca en la que se ecandalizaba el personal con el caca, culo, pedo, pis) y ese es el autentico problema de esa supuesta "mania" o anticatalanismo existente en españa, que cuando ves los argumentos que se exhiben, muy educadamente, pero que en el fondo no dejan de llamar "pobretones, mantenidos, chupasangres" al resto del pais, lo mismo de ahi hay que empezar a pensar, que la gente se cabrea por algo, y no por mera "mania mesetaria", coñoe ya...

Paradox

IU de derechas, OH MY...

Tienes razón a todo. Fin de la discusión.
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Cita de: Paradox en 21 de Octubre de 2012, 21:15
IU de derechas, OH MY...

Vente a extremadura que te lo expliquemos y que veas que estan apoyando hasta los recortes en la junta... Eso si, luego Llamazares y Lara montando en colera... contra lo que firman y apoyan los suyos bajo la premisa del "chhhhhhhhhhhhssssssssssssssssssssss que nadie se entere..."


Khram Cuervo Errante

No es que simpatice con los separatistas radicales, pero tiene toda la razón. Se ha discutido más sobre la titularidad de Iker que sobre el error de los "denises" de la infanta...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Se podría decir que si el mensaje es más o menos apropiado, pero es tan patético cómo han conducido y qué buscaban con esa discusión (y los mensajes de twitter que leen al final para afianzarse a sí mismos) que ya he perdido la poca fe que tenía en este tipo de programas.

Rubén

El nacionalismo debe ser destruido.

TitoHarris





Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Aquí huele a anuncio de San Miguel... :lol:

Vivamos todos juntos y felices y seamos ciudadanos en un país llamado mundo.

¿O el nacionalismo español no debería ser destruido?
I am not under any orders to make the world a better place.

Rubén

Cita de: Paradox en 24 de Junio de 2013, 21:31
Aquí huele a anuncio de San Miguel... :lol:

Vivamos todos juntos y felices y seamos ciudadanos en un país llamado mundo.

¿O el nacionalismo español no debería ser destruido?

Todos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]