Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: AnotherCheese en 05 de Abril de 2013, 17:08
Cita de: Lance en 04 de Abril de 2013, 22:32
Pero a ver yo doy una acción extra única y exclusivamente para la noche siguiente, no para el resto de partida. No tiene sentido eso que dices de que como doy acciones extras las muertes hayan aumentado tanto.

Lo de Eritea es que ella dice que al hacer su pacto conmigo ganó la posibilidad de que si la atacaban desviase su acción hacia la persona que le hizo el trato. Yo acepté su trato así que ella desvía sus cosas malas hacia mí. Como soy tipo duro, no puedo morir, así que entramos en un bucle infinito de que Eri recibe disparos, los desvía hacia mi, yo soy tipo duro y los bloqueo. De esta manera ella queda doblemente protegida por su acción de médico y por la posibilidad de desviar sus muertes recibidas.

Por cierto Queso, tu puedes copiar acciones de muertos??

No, soy Copiacciones, no Sepulturero.

Y repito que me parece muy raro que Deke deje hacer algo así, prácticamente es imposible que gane la mafia si hay solo un mafioso, ¿no crees? Algo raro pasa por ahí. Pero bueno, me callo, porque todos pasáis de mí.

Pero vamos a ver, yo entiendo que eso es algo que no estaba preparado. Dió la casualidad que Eri me apuntó y yo acepté y se creó un combo difícil de matar. Está claro que quizás no es lo que quería Deke y por eso puso la restricción a Eri cuando le di las acciones extras. Son cosas que cuando planeas la partida nunca crees que van a pasar, y pasan  :/

AnotherCheese

¿Y por qué poner esa restricción a Eri para luego dejarle usarte de escudo humano? Digamos que los dos sois algo así como inmortales, ¿no? Porque te protege a la par que te envía el daño que le hagan a ella y se protege a sí misma.

A mí me ha estado dando por saco con el inmunizador y las acciones que puedo copiar, no entiendo para qué lo hace si luego permite esto, no sé, me huele a chamusquina, llamadme paranoico.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

El único "confirmado" que fue bloqueado fuiste tu Lance, ni te puedes fiar de mi ni tampoco de Eritea ni Queso, a lo mejor es todo una estratagema de Eri para autoquitarse una vida y parecer mas de fiar, en esta partida de las vidas yo lo habría hecho al menos, no mueres y así pareces más ciudadano.

Y si yo fuera el mafioso te aseguro que no habría dicho que de Eri he obtenido paralinchamientos + medico, me habría inventado alguna acción mafiosa para enmarronarla xD

Lance

Cita de: Lance en 05 de Abril de 2013, 17:13
A ver, reconstrucción del día 3:

Primero Eritea recibe un bloqueo, y Artemis confirma que Eritea es bloqueada:
Cita de: Eritea en 23 de Marzo de 2013, 20:35
No. Me llego el mensaje de que había sido bloqueada y punto.
Cita de: Artemis en 23 de Marzo de 2013, 16:42
Mi habilidad tiene un 50% de posibilidades de fallar. Esta noche solo ha sido efectiva en Eritea, que no ha echo acción  :lol:

Por lo tanto daremos por hecho que Eri no realizó acción y no hirió a Queso.

Artemis confirma que Eri no realizó acción, por lo tanto Eritea no pudo atacar a Queso. O sea, que la cosa está entre Queso y tú.

Cita de: Ydrojen en 05 de Abril de 2013, 19:27
Y si yo fuera el mafioso te aseguro que no habría dicho que de Eri he obtenido paralinchamientos + medico, me habría inventado alguna acción mafiosa para enmarronarla xD

Eso solo te enmarronaría más, a falta de una noche para que la mafia presumiblemente gane la partida tienes que parecer lo máximo que puedas un ciudadano este día.

AnotherCheese

¿Pero no decías que Neo me bloqueó esa noche y que eso afectó a mi inmunizador (por eso de que un bloqueo contra otro bloqueo se podrían anular según el máster)? Al igual que también Neo dijo que había acciones que no se bloqueaban, que solo afectaba a una de ellas, no a todas. Acuérdate de que te la lió bastante con eso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

AnotherCheese

Cita de: Lance en 05 de Abril de 2013, 20:12Eso solo te enmarronaría más, a falta de una noche para que la mafia presumiblemente gane la partida tienes que parecer lo máximo que puedas un ciudadano este día.

:lol: Deja que me ría.

¿Se supone que hay 2 mafiosos? Entonces, ¿por qué no ha terminado la partida? Tío, es que quieras o no solo puede haber un mafioso y tiene que ser por huevos alguien over, ni el Médico + Paralinchamientos ni el Investigador ni un Copiacciones + Inmunizador que está más limitado que una carretera.

Por cierto, releyendo lo de Eritea y pensando un poco... me doy cuenta de que o miente o bien se ha explicado como el culo. ¿Qué es eso de que si linchamos a alguien que es ciudadano se para el linchamiento y hasta el día siguiente no se sabe su rol? ¿Ahora resulta que su invento también investiga? Y solo estoy preguntando, que conste.

Meh, y si tan segura está de su acción la linchamos a ella, no debería tener problema, ¿verdad? O a Lance mismo, que dice que no le vota porque es su Salvaguarda (a pesar de que ha expreado que sospecha de él), pero según lo que ha dicho si Lance es ciudadano no va a pasar nada porque seguirá vivo :roll:

En fin, me quema bastante todo esto, que me suena a excusa para que la gente vote sin preocuparse por el color del linchado; además que es la primera vez que veo que un bloqueo no agota una acción de un solo uso.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Ydrojen

A mi lo que me escama es que pueda inventar cosas de DIA xD si protegió a Lance y a ella esa noche no le sobraban acciones para inventar y que pueda hacerlo sin que le cueste acción...

Eritea

Deke nunca me contó el invento como una acción más. Y lo inventé por la noche. Y no creo que debamos linchar a la ligera. Sólo que entre no linchar y linchar con esa opción ustedes verán. Si me importa que me linchen porque se desperdicia la acción, soy ciudadana, esa noche fui bloqueada y está confirmado. Al menos soy la que màs ciudadana parece: no hice acción esa noche, tengo una acción que sólo sirve de tapadera para los mafioso pero no los beneficia en nada. Pero prefieres lincharme a mi que no a cualquier otro que parece más sospechoso.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen


Eritea

Pensar con cabeza.

Hay un sólo mafioso: No puedo ser yo ya que la noche que hubo ataque mafioso esta confirmado que fui bloqueada y no realicé acción.

Hay dos mafiosos: Puede ser que yo sea mafiosa aunque no atacara esa nohe (inserte aquí los argumentos del otro post para defender que no soy mafiosa)

Me parece correr demasiado riesgo. Sin embargo o Queso o tú no sufrieron el bloqueo así que uno de los dos es mafioso (o los dos) y tienen roles que pegan más para mafiosos que el mio. Tú verás que parece más práctico



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]