Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mafia Naciones Unidas - Noche 6

Iniciado por Deke, 05 de Marzo de 2013, 04:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 05 de Abril de 2013, 22:44
Deke nunca me contó el invento como una acción más. Y lo inventé por la noche. Y no creo que debamos linchar a la ligera. Sólo que entre no linchar y linchar con esa opción ustedes verán. Si me importa que me linchen porque se desperdicia la acción, soy ciudadana, esa noche fui bloqueada y está confirmado. Al menos soy la que màs ciudadana parece: no hice acción esa noche, tengo una acción que sólo sirve de tapadera para los mafioso pero no los beneficia en nada. Pero prefieres lincharme a mi que no a cualquier otro que parece más sospechoso.

Esto último supongo que va por Ydro, a lo primero, tú has sido la que ha votado a la ligera cuando solo hacen falta 3 votos para linchar. Y dando esa explicación lo más lógico es que intentes confirmar a tu salvaguarda, alma de cántaro, que por algo le estás protegiendo por la noche.

Cita de: Eritea en 05 de Abril de 2013, 16:19Dicho lo cual Lance es el que me parece ahora mismo màs sospechoso pero también es mi salvaguarda para seguir vivo. Y queso ha intentado incriminarlo a ver si lo linchabamos sospecho que porque tal vez sea él el mafioso y quiera librarse del tipo duro (poniendo que Lance dijera la verdad) Así que:

Voto queso

Entonces no entiendo por qué haces este voto, si Lance es ciudadano esta noche seguirás pudiéndole usar, de lo contrario ganamos la partida. ¿Cuál es el problema? Si taaaaaaaaaaaan sospechoso te parece deberías haberle propuesto a él, no a mí por dar una hipótesis en la que no queda en buen lugar. Y te recuerdo que según el propio Neo me bloqueó esa misma noche y sin embargo aquí estoy, viendo como la Médico resume mi hipótesis en un "quiere incriminar a Lance" para luego decirme que la explique.

Y no quería llegar a esto, pero es que tu rol es más over que Satán, ¿no? Has protegido a 3 personas durante dos noches seguidas (por acción extra, cuando a mí no me ha dejado copiar ciertas acciones por no overear demasiado al bando verde), además tu pacto te ayuda a desviar el daño que te hacen a ti hacia otra persona (que si proteges presupongo que entonces es como si fueras inmortal); eso sin contar con esta nueva información: ahora resulta que Lance te regala una acción de Inventor y no cuenta como una cualquiera (así que puedes usarla cuando quieras sin miedo a dejar de protegerte), pero no obstante pueden bloqueártela.

Cada vez que explicas más cosas sobre ti me hueles peor, puede pasar el tema del Médico triple, puede pasar el tema del Paralinchamientos, porque esas dos no son acciones realmente mafiosas (al menos en el fondo), pero no me creo el invento que nos estás intentando vender (y que has hecho esta noche) lo siento mucho.

PD: A lo último que has dicho, deja que me ría un rato. Qué curioso que para ti los roles informativos son los que pegan más con la mafia, pero el de Lance te parece de lo más normal, ¿no? Te parece perfectamente normal que se pueda petar a acciones extra y que además se salve de las muertes SIENDO TÚ UNA MÉDICO QUE SE SALVA TAMBIÉN POR PARTIDA DOBLE ADEMÁS.

Ya me he cansado, lo voy a decir ya, sé de sobras que Lance puede reservarse las acciones extra porque lo pone en la descripción de su acción, y él lo ha negado hace unas páginas. Que no, que aquí nos la está colando y tú estás picando como si nada. Si hubiera dos mafiosos la partida habría terminado ya, si solo hay uno, el único rol que pega es ESE.

Voto Lance

Ahí planto mi voto, que me parece increíble que no hubiera desviador la noche en la que me bloqueó Neo y aún tengas las narices decir que como Eri estuvo bloqueada ya está confirmada que no es ella la mafiosa. Y para Eri más de lo mismo, que solo usáis la información como mejor os conviene, que estoy cansado de repetir las cosas mil veces y aquí parece que nadie me lee.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea

No usé triple medico dos noches seguidas. La primera noche me dejó pero la segunda me capó.

No podría usarlo por la noche. El jugador desaparece hasta el inicio del día siguiente. No aparece su rol ni nada. Simplemente si es mafioso muere y si es ciudadano continua vivo.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Lance

Cita de: AnotherCheese en 05 de Abril de 2013, 22:05
Cita de: Lance en 05 de Abril de 2013, 20:12Eso solo te enmarronaría más, a falta de una noche para que la mafia presumiblemente gane la partida tienes que parecer lo máximo que puedas un ciudadano este día.

:lol: Deja que me ría.

¿Se supone que hay 2 mafiosos? Entonces, ¿por qué no ha terminado la partida? Tío, es que quieras o no solo puede haber un mafioso y tiene que ser por huevos alguien over, ni el Médico + Paralinchamientos ni el Investigador ni un Copiacciones + Inmunizador que está más limitado que una carretera.

Deja que me ría yo.  :lol:
En que momento he dicho que queden 2 mafiosos?? Está claro que sólo hay 1 mafioso. Lo gracioso es que digas que no puede ser el copiacciones+imunizador o el médico+paralinchamientos. Si es mafioso por lo que se ha visto tendrá un rol falso, te recuerdo que ese mafioso en teoría debería poder bloquear, desviar, añadir votos extras, etc. Con lo cual, lo que hemos dicho no sirve de nada. De hecho mira por donde, teníamos un bloqueador, un desviador y un jugador que era doblevoto. Parece como si alguien hubiese "copiado" sus acciones no crees??

Cita de: AnotherCheese en 05 de Abril de 2013, 22:05
Meh, y si tan segura está de su acción la linchamos a ella, no debería tener problema, ¿verdad? O a Lance mismo, que dice que no le vota porque es su Salvaguarda (a pesar de que ha expreado que sospecha de él), pero según lo que ha dicho si Lance es ciudadano no va a pasar nada porque seguirá vivo :roll:

Tú síguete luciendo. Si linchamos a un ciudadano (y damos por hecho que Eri dice la verdad y se parará el linchamiento), perderemos el día. Y por la noche, por muy médicos y tipos duros que seamos si el mafioso puede bloquear no nos sirve de nada y nos matará. Que pasa quieres probar si realmente para linchamientos?? Pues lo probamos contigo señor ciudadano, pero te sigo diciendo que si linchamos a un ciudadano la partida estará perdida.

Cita de: AnotherCheese en 05 de Abril de 2013, 23:10
PD: A lo último que has dicho, deja que me ría un rato. Qué curioso que para ti los roles informativos son los que pegan más con la mafia, pero el de Lance te parece de lo más normal, ¿no? Te parece perfectamente normal que se pueda petar a acciones extra y que además se salve de las muertes SIENDO TÚ UNA MÉDICO QUE SE SALVA TAMBIÉN POR PARTIDA DOBLE ADEMÁS.

Oh, Dios mío. Médico y tipo duro en una misma partida. Oh, Señor, a que clase de hijo de Satán se le ocurrió semejante idea.

Cita de: AnotherCheese en 05 de Abril de 2013, 23:10
Ya me he cansado, lo voy a decir ya, sé de sobras que Lance puede reservarse las acciones extra porque lo pone en la descripción de su acción, y él lo ha negado hace unas páginas. Que no, que aquí nos la está colando y tú estás picando como si nada. Si hubiera dos mafiosos la partida habría terminado ya, si solo hay uno, el único rol que pega es ESE.

Y UNA POLLA. Es que como Deke me deje te voy a copiar el mensaje en el que me explica el rol, aunque me vete de sus partidas o me haga modkill, en serio porque lo tuyo me parece de traca. Me explica claramente que la acción extra es solo para la próxima noche, pregúntale a Eri o Ydro si podrían haberse guardado esa acción. Te dirán que NO. Porque eres un MENTIROSO.

Cita de: AnotherCheese en 05 de Abril de 2013, 23:10
Voto Lance

Ahí planto mi voto, que me parece increíble que no hubiera desviador la noche en la que me bloqueó Neo y aún tengas las narices decir que como Eri estuvo bloqueada ya está confirmada que no es ella la mafiosa. Y para Eri más de lo mismo, que solo usáis la información como mejor os conviene, que estoy cansado de repetir las cosas mil veces y aquí parece que nadie me lee.

Desvoto
Voto: Queso


Habló de putas la tacones.

Ydrojen

Yo no se si podría guardarmela o no porque nunca la he tenido, pero cuando me dijo que tenia acción extra no me ponia que tenia que usarla la noche siguiente asi que ni idea :/

Ydrojen

Y lo siento pero me hueles peor tu.

Voto Lance

Eritea

Acabo de consultarlo y a mi me pone claramente "la próxima noche tienes una acción extra" Así que Queso miente



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Eritea

Es más he revisado ambos mnsaje y en los dos se especifica que es la próxima noche.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Ydrojen

Has pensado en el rol de Lance? el es el único que podría usarlo cualquier noche, te explico:

Noche 1: se da a él mismo 2 acciones extra para la próxima noche.
Noche 2: con esas dos acciones se vuelve a dar acciones extra, por lo que las conserva, si encima con sus dos acciones normales se añadiera más acciones extra para la siguiente noche tendría 4.

Y esto encaja perfectamente con lo visto ayer, es imposible que deke vaya aumentando la cantidad de vidas que quite la mafia, no sería justo, la mafia con su acción debe quitar siempre lo mismo (supongo que 1 vida) así que lo único que ha variado es que lance ha acumulado acciones a cascoporro y esta noche las gastaría casi todas.

Eritea

Yo ya no sé que creer. Pero si así fuera la noche que Neo lo bloqueó reseteo sus acciones extra. Pero aún así de esa noche a esta gana las suficientes acciones como para hacer eso.

Desvoto
Voto Lance


Veamos si hemos hecho bien o no. Igualmente Ydro tendrias que haber invetigado a Lance esta nochd no a mi



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Deke

#699
Lance: 3 votos (Cheese, Ydrojen, Eritea)
Cheese: 1 voto (Lance)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]