Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Premio Especial al Mafioso Más Manco (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Premio Especial al Mafioso Más Manco

Wind (por "Depredador (Depredador) - Guerrero invisible mafioso" en Mafia TUSOD III)
1 (3.8%)
Wind (por "Jeffe Wiggum, inocente indignado linchado mafioso" en Mafia Absurdos)
0 (0%)
Garnele (por "Susan Storm a.k.a. La Mujer Invisible – Heroína (Bloqueadora-Protectora) Mafiosa" Mafia Civil War)
1 (3.8%)
Logan (por "Kathryn Railly - Abogada mafiosa" en Mafia Arkham Asylum)
0 (0%)
Lance (por "Bruja Adel, dictadora de Esthar/bruja sellada" en Mafia FFVIII)
0 (0%)
Dartan (por "Eric Valentine, As de Corazones - Cupido corrupto mafioso" en Mafia Los Ángeles)
3 (11.5%)
YoYo (por "La Lujuria" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
0 (0%)
El Tipo (por "La Ira" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
2 (7.7%)
Divarascka (por "La Soberbia" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
1 (3.8%)
Crosher (por "Zach Dawson, As de Picas - Bloqueador extracorpóreo mafioso" en Mafia Los Ángeles)
2 (7.7%)
Mskina (por "La bruja del oeste (El mago de Oz) - Multiusos mafiosa" en Mafia TUSOD III)
12 (46.2%)
Eritea (por "Vito Corleone (El Padrino) - Multiusos mafioso" en Mafia TUSOD IV)
4 (15.4%)
Wind (por "Luke Cake – Héroe de Alquiler Investigador Mafioso" en Mafia Civil War)
0 (0%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:33

Skiles

Yo se lo doy a Mskina por la cagada de los monos voladores diciendo que era el hombre de hojalata, maravilloso.  :lol:

ayrendor

Cita de: Skiles en 11 de Enero de 2012, 15:54
Yo se lo doy a Mskina por la cagada de los monos voladores diciendo que era el hombre de hojalata, maravilloso.  :lol:

+1


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Cita de: ayrendor en 11 de Enero de 2012, 15:57
Cita de: Skiles en 11 de Enero de 2012, 15:54
Yo se lo doy a Mskina por la cagada de los monos voladores diciendo que era el hombre de hojalata, maravilloso.  :lol:

+1

+otro

Para mí está muy por delante de todos los demás :lol:

Mskina

Cita de: Skiles en 11 de Enero de 2012, 15:54
Yo se lo doy a Mskina por la cagada de los monos voladores diciendo que era el hombre de hojalata, maravilloso.  :lol:
Si hasta yo me he votado :lol:

Der Metzgermeister

Ya bueno, ese es uno de mis cinco (sí, no son cuatro, sino cinco :lol:), pero los otros tres que tengo yo son:

Wind (por "Jeffe Wiggum, inocente indignado linchado mafioso" en Mafia Absurdos)
Lance (por "Bruja Adel, dictadora de Esthar/bruja sellada" en Mafia FFVIII)
Divarascka (por "La Soberbia" en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
Crosher (por "Zach Dawson, As de Picas - Bloqueador extracorpóreo mafioso" en Mafia Los Ángeles)

Uno que dijo ser una fotocopiadora, el numerito de Lance en Mafia FF, Divarascka y su peor actuación como mafiosa más el bloqueador mafioso que dice ser bloqueador cuando han pillado al bloqueador mafioso matando. Y entonces digo yo, ¿qué narices hago?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, yo en principio, por defensa desastrosa, votaba a Mskina. El tema es que Wind me parece el peor jugador mafioso que hay. Sin ánimo de ofender :lol: pero es que que salga rojo es como uno menos. Nunca se defiende hasta que es demasiado tarde, y encima lo hace con coartadas malas.

Mskina en TUSOUD dio una de las coartadas más pésimas ever desde Ollivander, pero por lo menos lo intentó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 11 de Enero de 2012, 18:43
A ver, yo en principio, por defensa desastrosa, votaba a Mskina. El tema es que Wind me parece el peor jugador mafioso que hay. Sin ánimo de ofender :lol: pero es que que salga rojo es como uno menos. Nunca se defiende hasta que es demasiado tarde, y encima lo hace con coartadas malas.

Mskina en TUSOUD dio una de las coartadas más pésimas ever desde Ollivander, pero por lo menos lo intentó.

Más vale callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Der Metzgermeister

#37
Fotocopiadora vs. Hombre de hojalata con monos voladores vs. Decir un rol falso cuyas acciones nocturnas no tienen nada que ver con las que dijo el jugador que jugaba antes de ser sustituido y no decir nada más hasta ser linchado.

En serio, sigo teniendolo muy difícil :lol:

Edit: Hale, decidido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Enero de 2012, 22:28Decir un rol falso cuyas acciones nocturnas no tienen nada que ver con las que dijo el jugador que jugaba antes de ser sustituido y no decir nada más hasta ser linchado.

En realidad, teniendo en cuenta que burningivie siempre mentía cuando era ciudadano y que era una contradicción tamaño "si se lo está inventando se está suicidando" [en el caso de La Bruja Del Oeste no es un atenuante porque a la ambientación no se la puede burlar :O], lo de Divvy habría estado casi no mal si se hubiese enfocado mejor.

Der Metzgermeister

Tú viste lo mismo que yo y todos los jugadores de esa partida y sabes por qué derroteros van mis comentarios. Una cosa es lo que dices y otra cosa lo que sucedió :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]