Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Mafia Star Wars [Final]

Iniciado por Dartan, 15 de Noviembre de 2011, 00:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2011, 23:46
Vale, ahora te recuerdo cosas de la partida:

a) somos 6 jugadores.


Y anoche ocho, lo cual significa que las dos mafias mataron. Probablemnete mandaras a Ydro matar a Rayd y alguno de los de la mafia roja mató a Ydro. ¿A qué te refieres?

Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2011, 23:46
b) la mafia roja tiene un voto extra que es anónimo (el que me cayó a mí ayer) y un silenciador (hoy le ha tocado a maxus)

En el caso de que el voto extra sea suyo, no tendría sentido que votaran a Jug0n.

Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2011, 23:46
c) Si muero yo linchado y los rojos matan a quien sea por la noche, quedan 4 jugadores. Uno silenciado, dos mafiosos con 3 votos en total y otro que lo máximo que puede hacer es ver cómo perdeis la partida.


Es una de las posibilidades, no te digo que no. Pero la partida está perdida de todas todas salvo que seamos tres ciudadanos, un mafioso azul, un mafioso rojo y un neutral.

Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2011, 23:46
Si se dan la opcion Ade tu teoría, aunque haya una muerte menos, perdéis. Si la B fuera cierta, que no lo es y no tiene ningún sentido, ya habriais perdido. Si yo voy con Petyr o Jugon ya tendriamos la mayoria de votos necesaria para matar, por dios.

¿Estás insinuando que el voto anónimo está en tu mafia y que daría igual cuál de los dos se uniera a tu bando?


Cita de: Psyro en 11 de Diciembre de 2011, 23:46
Resumen: que si hoy no muere un rojo, habéis perdido. No hay neutrales, ya murió Fett que era neutral y no tiene sentido que haya más porque no pega con ningún personaje de las pelis. Hace dos turnos que Ydro acusó a Jug0n y Petyr esperando poder matarlos en vez de a eritea porque SABEMOS que son mafias y eso le hubiera dado mucha credibilidad.

Lando podría ser perfectamente un neutral que se venda al mejor postor. O, en su defecto, alguno ha mentido con su rol (léase, Petyr).


De todas maneras, si fuera cierto que Jug0n fuera un rojo (supongamos que es, por decir uno, el silenciador), ¿cuál es exactamente la teoría del día siguiente?

- Mafia azul mata a alguien
- Mafia Roja mata a alguien
- Quedan 2 ciudadanos
- Se lincha a X (ponle que a ti, por ejemplo)
- Mafia roja mata alguien.
- Ganan.

¿?

Psyro

Idunne, ¿es en serio? ¿estás leyendo la partida? :lol:

El voto de ahora de jug0n es mío. Los rojos tienen OTRO anónimo, que me pusieron a mí ayer para intentar matarme.

Mira, paso. Yo tengo la partida perdida. Te estoy diciendo que si no linchais a Jug0n o Petyr, ganan los rojos. Como a mí no me dan comisión por que ganeis los ciudadanos, haz lo que te salga del moño y nos vemos en los comentarios del final.

Pero tú eres ciudadano, maxus también (y guardaespaldas), culunguele también (bomba, asi que no lo podemos matar por la noche), petyr es mafias y jug0n es mafias. Te lo relees todo con calma si quieres, y si no pues línchame, que te van a llover felicitaciones al final.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

A VER IDUNNE, lo de skiles de ayer me parecio la polla en bicicleta (tanto por ti como por maxus) pero ya lo de hoy esque es de risa.

Hay 2 mafias con objetivo elimiar a los ciudadanos y a la otra ¿enserio les quieres ayudarles a eliminar 1 mafia en el turno de dia? QUE QUEDAMOS 3 CIUDADANOS SI QUEDAN 2 AZULES HEMOS PERDIDO.

Soy el unico puto ciudadano contigo hoy y te estoy diciendo que por favor mates a jug0n, que lo peor que puede pasar es que sea neutral (que lo dudo horrores) VOTALE, POR FAVOR. GRACIAS.

Dartan

Recuento de votos:

Jug0n: 3 votos (Psyro, ???, Culunguele)
Psyro: 2 votos (Jug0n, Idunne)

Maxus está silenciado, no puede hablar, votar o ser votado.

El plazo acaba el lunes a las 20:59.

Idunne

Paso ya del tema que tengo sueño. No he seguido a fondo la partida porque en su origen tenía tiempo pero a medida que se acercan exámenes, tengo menos y menos :lol:

Si me equivoco, confiad en que aprenderé de mis errores.

Desvoto

Voto Jug0n

Dioses, apiadáos de mí.

* Idunne se encomienda a los espíritus del bosque.

Dartan

Recuento de votos:

Jug0n: 4 votos (Psyro, ???, Culunguele, Idunne)
Psyro: 1 voto (Jug0n)

Maxus está silenciado, no puede hablar, votar o ser votado.

Dartan

Cada vez eran menos y las amenazas parecían ser mayores cada día que pasaba, ya tenían a aquel que se había escapado el día anterior, pero entonces lo comprendieron... si acababan con el quedarían indefensos ante sus otros enemigos, solo quedaba una oportunidad.

Fueron por aquel siguiendo a quién antes les había engañado, esperaban que esta vez les dijera la verdad.

Jug0n era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al ver esto todos arremetieron contra Psyro.

- ¡Nos has engañado por última vez!
- ¿Es que acaso no saben ni mirar un cadaver?

Jug0n realmente era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Todo estaba llegando a su fin, ¿quién se alzaría con la victoria?

Dartan

#957
Comienza la noche 8.

Tienen hasta el martes a las 01:59 para enviar acciones. Si me llegan todas antes, abro antes.

No se hará ampliación de plazo puesto que son muy pocos y la partida tiene que terminar.

Dartan

#958
Ya todo estaba revelado, el fin se aproximaba.

Aquel que antes había sido la esperanza rebelde solo tenía una cosa en la cabeza y era la venganza por aquel que había destruido sus planes de victoria, además que sabía que era el único que podría traerle problemas.

Su víctima seguía en aquella habitación, por suerte era un blanco grande y lento, nunca podría escapar. Desenfundó el sable láser que en algún momento había pertenecido a su padre y atacó, un golpe certero había acabado con aquel poderoso señor del crimen que había dominado por tantos años al borde exterior.

Psyro era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya, esas identidades falsas no le iban a servir de nada.

Psyro realmente era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estaba hecho, ahora solo tenía que acabar con los pocos rebeldes que quedaban... O quizás no, un bláster apuntaba directo a la cabeza de Petyr.

- ¿De verdad pensaste que podrías acabar conmigo como si nada?

Ni siquiera el podía esquivar un disparo a tan poca distancia.

Petyr era

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al final, y aunque no de la forma esperada, había cumplido su misión de acabar con los malos. Luego de tanta batalla la galaxia era libre.

Los ciudadanos ganan
La mafia imperial pierde
La mafia del borde exterior pierde
El cazarrecompensas neutral pierde

Dartan

#959
Abro así pueden decir si les gustó o no y tirarme cosas o lo que les salga. Ahora veo para subir roles y log y cuando ande con ganas comentarios. Decir que la partida me gustó pero si la hiciera de nuevo quizás cambiaría un par de cosas... siento que se definió casi al azar xD.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]