Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

[Reclutamiento] Mafia Touhou

Iniciado por FelixCefiro, 20 de Septiembre de 2013, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

A ver, lo dicho en el hilo extraoficial: en principio la partida es para minimo 12 y es de Touhou. Ahora bien, lo que quiero poner en práctica es la mecánica, el modelo de partida, así que puedo hacerlo con menos gente y con otra ambientación si fuera preciso, pero tendría que rehacer roles.

Así pues, quién se apunta?

Neobody

yo me apunto de cualquier ambientacion que sea

Ydrojen


Lance

Yo me apunto  :wiiiiii:
Pero aviso que desconozco completamente la ambientación.  :/

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2013, 20:57
Yo me apunto  :wiiiiii:
Pero aviso que desconozco completamente la ambientación.  :/


Sinceramente, si tenéis problemas con la ambientación, no me cuesta nada quitarla. Me gusta Touhou y desarrollé la mecánca basándome en una idea respecto al universo, pero una vez creada la mecánica podría adaptarla incluso a pkmn si fuera necesario.

Lance

Pero es necesario conocer la ambientación??
Por ejemplo, me refiero a si es importante saber que Voldemort es el malo en Harry Potter y por tanto podría ser un potencial mafioso o cosas así...

Eritea

Yo me apunto, pero si la ambientación es importante como dice Lance, no la conozco :(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Yo lo único que sé de ambientación es de lo que me acuerdo de su otra mafia Touhou xD Y la persona que se consideraría "mala" era ciudadana. Pensad que aquí ninguno sabemos de la ambientación, por lo que podríamos tomarla como original y así ningún problema, ya que nadie sabe de ambientación y no sabemos quiénes son los malos (ya que en mi opinión en esta clase de juego, y por experiencia anterior, no sirve de mucho).

Apuntaos y dadle a Felix el placer de hacer su mafia, que tiene muchas ganas, leñe xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Lance en 20 de Septiembre de 2013, 21:45
Pero es necesario conocer la ambientación??
Por ejemplo, me refiero a si es importante saber que Voldemort es el malo en Harry Potter y por tanto podría ser un potencial mafioso o cosas así...


Sí, los bandos están construidos completamente entorno a la ambientación. Pero está muy claro por ambientación qué personajes están/pueden estar involucrados. Pero es vuestra decisión si haceros una coartada o no, claro =P

Toda la info de la wiki debería bastar. Por ejemplo, si hubiese un bando basado en la familia Yakumo, sería obvio que el "padrino" sería Yukari Yakumo. Y si vas a los personajes relacionados de la wiki ya vas sacando posibles: Ran Yakumo y Chen por ser súbditos directos es posible, Yuyuko y Reimu pueden salir en el bando, pero especular más allá serían demasiados roles y retorcer mucho el hilo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]