Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Granja de Pepito (Día 5)

Iniciado por Neobody, 11 de Octubre de 2013, 17:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Me sabe muy mal haber jugado tan mal el rol, en serio. :(
Creía que con ser inmortal y tal sería guay jugar con el rol destapado y liar un poco, pero creo que lo desaproveché bastante y hubiese sido mejor jugarlo oculto. Al final me arrepentí bastante de esto, porque no me salían las cuentas para comer todas las carnes y me cabreé por como había jugado.
Eso sí, eso no quita que me lo he pasado muy bien en algunas ocasiones  :lol:

Clave

Yo fuí por el chaleco por que el babuino era macho.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Neobody

Estaba pensado que el lobo no pudiera conseguir su objetivo sin el mordisco final. La idea era de forma ''sutil'' que el lobo ayudara a los cuatro ciudadanos de su lista

Neobody

#453
Aunque lance, desperdiciaste el voto extra de mala manera, ni con él linchabais

P.D.: nadie se fijo en la foto del burro montando a la burra

Ydrojen

Yo cuando vi que solo habíamos hecho acción los mafiosos cuando nos pillo Cheese pensé que no habría investigador o que si lo hubiera al menos lo destaparía, quería que lincharais a Clave porque es el único de nosotros que no moriría y así podíamos matar de noche y quizás convencer a Lance al día siguiente de que nos apoyara con el voto extra, pero me salió todo mal  :/

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

 Pues yo me lo he pasado como una enana xD incluso después de muerta mandando mps mentales jajajaja "queso vota a clave, queso vota a clave..." "maxus ¿que coño haces?..." "muy bien Eri tu sí lees..."y cosas así.

A mí también me parecía más mafiosa Lesirg, pero Clave dijo un par de cosas que me hicieron desconfiar y si la investigaba y salía verde iba a empezar a desconfiar de todo el mundo, preferí descartar a Clave.


Lance

Por cierto, Maxus ha clavado todos los bloqueos, lo cual no es muy normal en el bloqueador ciudadano

Dartan

Desde fuera debo decir que la partida se definió en pleno día dos, que entre la acción de Queso que los pilló a los tres y el tema de soltar personajes... eso sin contar que Ydrojen dijera ser investigador siendo que Sinox lo era (independientemente de que no haya hecho acción por la noche debió suponerlo por el aullido del lobo en día uno) y  cubriera a su compañera mafiosa, horror. Encima por la noche hace el asesinato el en vez de Clave y bueno... :lol:

Y sí, el rol de Lance era para jugarlo tapado hasta donde se pudiera, que encima así quizás los mafiosos podrían ganar un día más adelante.

@Lance: Maxus acertó siempre con los bloqueos porque las dos primeras noches no hizo nada y las otras fue un canteo xD.

Calabria

Lo de Ydro fue un patinazo suyo, y posterior cagada mía por no presionarle a saco en vez de decir "ah pues sí, tiene razón". Que sí, que fue mala suerte que el vigía nos enganchara a los tres, pero lo hicimos fatal. Poco más que decir, porque desde que me lincharon no he seguido la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]