Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Dónde vas, merma de la semana traigo

Iniciado por Mime, 04 de Noviembre de 2010, 01:45

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Leinster en 21 de Noviembre de 2011, 16:46
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Noviembre de 2011, 11:40
Cita de: Leinster en 21 de Noviembre de 2011, 01:15
Eso de que hablar contigo mismo sería un sinsentido es falso. No hablas contigo mismo, hablas con una versión de ti que va a morir en una hora y que hará y dirá cosas sin tapujos, realmente lo que tú dirías sin miedos de por medio porque sabes que vas a morir. No sé, yo sí vería útil una conver con un yo que se morirá en breve para saber realmente cuáles son mis prioridades ante ciertas preguntas.

No os confundáis. Hablaríais con copias genotípica y fenotípicamente idénticas de vosotros. Pero con sus propias ideas y experiencias, por lo que no dirían jamás lo que diríais vosotros. Jamás. El desarrollo del cognos y sus expresiones cerebrales no se codifican en los genes.
Es un clon de mí en la actualidad con una hora de vida en una habitación aislada del mundo externo. No tiene experiencia alguna y las ideas son las mismas que las mías porque, cojones, es creado en el minuto uno de mi actualidad y muere en el minuto 60 xD
Otra cosa es (que no es el caso) que se hubiese criado desde niño y tuviese una vida aparte de la que he tenido yo.

Sin experiencia alguna, no tiene ideas. Créeme. Las ideas se forman a través de la experiencia. Así que ningún clon tuyo podrá, tenga el tiempo de vida que tenga, decir lo que tú dirías. Un clon formado a las 17:00 que morirá a las 18:00 tendrá sus propias experiencias, todas condensadas, rápidas, efímeras. Y el compendio de las mismas jamás desembocará en tus mismas ideas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#1561
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Noviembre de 2011, 16:48
Cita de: Leinster en 21 de Noviembre de 2011, 16:46
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Noviembre de 2011, 11:40
Cita de: Leinster en 21 de Noviembre de 2011, 01:15
Eso de que hablar contigo mismo sería un sinsentido es falso. No hablas contigo mismo, hablas con una versión de ti que va a morir en una hora y que hará y dirá cosas sin tapujos, realmente lo que tú dirías sin miedos de por medio porque sabes que vas a morir. No sé, yo sí vería útil una conver con un yo que se morirá en breve para saber realmente cuáles son mis prioridades ante ciertas preguntas.

No os confundáis. Hablaríais con copias genotípica y fenotípicamente idénticas de vosotros. Pero con sus propias ideas y experiencias, por lo que no dirían jamás lo que diríais vosotros. Jamás. El desarrollo del cognos y sus expresiones cerebrales no se codifican en los genes.
Es un clon de mí en la actualidad con una hora de vida en una habitación aislada del mundo externo. No tiene experiencia alguna y las ideas son las mismas que las mías porque, cojones, es creado en el minuto uno de mi actualidad y muere en el minuto 60 xD
Otra cosa es (que no es el caso) que se hubiese criado desde niño y tuviese una vida aparte de la que he tenido yo.

Sin experiencia alguna, no tiene ideas. Créeme. Las ideas se forman a través de la experiencia. Así que ningún clon tuyo podrá, tenga el tiempo de vida que tenga, decir lo que tú dirías. Un clon formado a las 17:00 que morirá a las 18:00 tendrá sus propias experiencias, todas condensadas, rápidas, efímeras. Y el compendio de las mismas jamás desembocará en tus mismas ideas.
Que no tiene experiencia alguna más allá de la mía propia, Khram. Está khram y se duplica, dando un duplicado que es exactamente igual en mentalidad, ideas y experiencias en el momento de su creación que el khram madre. El khram hijo tiene una única hora de vida dentro de un medio totalmente desligado del mundo externo, sin nada más que experimentar que la compañía del khram madre.

El khram hijo pensará igual que el madre pues no va a cambiar de forma de pensar en cuestión de minutos porque sí, y si lo hace será porque esto segundo es lo que realmente quiere, mientras que lo que antes creía que quería no es lo que realmente quería.

edito: no sé si no me explico, pero el khram hijo no es que no tenga experiencias, esque el khram hijo y el khram madre es como si hubiesen sido el mismo hasta el momento de su creación y comenzase su andadura por separado una vez se duplica al khram madre.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Eso no posible es. La mitosis pluricelular no existe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#1563
Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Noviembre de 2011, 16:56
Eso no posible es. La mitosis pluricelular no existe.
Por eso mismo es un caso hipotético e imaginario. Es como decir que ESDLA es falso.
edito: a no ser que tu último post sea una broma, en cuyo caso sustituye lo anterior del "edito" por ":wiiiiii:"



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say

La hipótesis de Leinster hablando de Khram madre y Khram hijo :lol:

Faerindel

Reiteremos.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 21 de Noviembre de 2011, 16:56
Eso no posible es. La mitosis pluricelular no existe.
Es que tampoco sería mitosis pluricelular. Sería creado vía un cacharro tan factible como una máquina del tiempo.

Leinster

Creo que se facepalm indica que
Cita de: Leinster en 21 de Noviembre de 2011, 17:09

edito: a no ser que tu último post sea una broma, en cuyo caso sustituye lo anterior del "edito" por ":wiiiiii:"



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

La perspicacia de Leinster me fascina.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]