Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Tribal Council

Iniciado por YoYo, 15 de Noviembre de 2011, 23:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#180
Deke te doy un consejo desde el corazon: Posiblemente ir al campo a recoger amapolas te realize como persona mucho mas que cualquiera de estos juegos que intentas ganar con todas tus fuerzas. 

De nada.

Posdata para los masters: Renuncio a votar como jurado. Buscaos a otro. Porque esta desmotrado que este tio no sabe distinguir cuando se le habla de persona a persona "fuera del juego". Y no tengo intencion de que mi voto adulterado empañe la competicion.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

El juego social es un punto importantísimo en survivor, por lo que el voto por afinidad en cuanto a "me cae bien" o "no le voto porque me cae como una patada en el culo" es totalmente lícito y habitual
por lo tanto no hay ningún voto adulterado

si deke sabe que tú no le votarías jamás por lo que has dicho, una buena estrategia, obviamente, sería evitar que fueras jurado, por poner un ejemplo. Y esto sería llevándote a ti a la final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Ok, ahora te mando el voto anticipado. Asi no os doy mas problemas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Deke

Como Ayrendor ha hablado como si hubiésemos tenido un encontronazo personal, me veo obligado a dejar algo muy claro:

-Ayrendor sólo ha recibido 2 MPs míos esta noche, los que envié a todos los jugadores vivos. Tal y como vengo haciendo.
-Ninguno de ellos contenía valoraciones personales ni alusiones agresivas. De hecho, en todos ellos me referí a los jugadores en general, sin dirigirme a nadie en particular. Tal y como vengo haciendo.

En ningún momento he mezclado aspectos personales con el devenir del juego. Lo juro.

Soy humano. Toco pelotas. Pero para este juego decidí NO comportarme como en Mafia. Creo que todos habéis podido verlo.
Mi relación con Ayrendor ha sido amistosa desde que nos conocemos. A lo largo de la partida nos hemos enviado varios MPs sin que hubiese problema ninguno.

Ahora dice en este hilo que es que hace tres días le hice sentir mal con mis MPs, pero no es cierto: me los contestó con naturalidad y hasta que se ha celebrado la prueba de esta tarde nos hemos estado comunicando con total camaradería. Los organizadores y los otros jugadores (Calabria, Ydrojen, Eritea) lo han podido observar.


Por lo tanto, es falso que hayamos tenido ningún encontronazo personal y le he acusado, dentro del juego y nunca en lo personal, de que su mentira intentase desacreditarme como jugador.

Actualmente ya me ha justificado su actitud por privado. Yo creía que pudo ser algo parecido a lo que ya intentó Lance, pero estaba yo MUY equivocado. Tras haber podido hablar con él, he retirado TODOS estos reproches y le he pedido disculpas por las molestias del malentendido. El resto creo que puede quedar entre él y yo.

YoYo

Y después de todo lo de anoche, ayrendor se ha decidido por abandonar, por lo que se convierte en el undécimo expulsado de Survivor Borneo, y por lo tanto, en el sexto miembro del jurado.

Mañana pondremos las instrucciones de la última prueba de inmunidad, que se jugará el domingo.

Quedaréis solo 3 y uno será inmune, por lo que el expulsado lo decidirá quien gane la inmunidad. Después de eso, el último consejo tribal con el jurado, y la final donde se desvelará al ganador.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ydrojen ganó la última inmunidad, y con ello tuvo el poder de elegir quien era el último eliminado de Survivor Borneo.

Así pues, el decimsegundo expulsado de Survivor Borneo, y séptimo miembro del jurado es:
[spoiler]
DEKE

Deke, Ydrojen ha hablado y debes irte.


Así pues, felicidades.
Ydrojen y Eritea son los finalistas!

en unos minutos abro el consejo tribal final.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]