Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Tribu solfamidas

Iniciado por YoYo, 29 de Noviembre de 2011, 22:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Anda, un miembro Pagong entrando casi a la vez en el hilo para correr a insinuar que siempre hace algo justo despues de un Tagi. Sospechosoooo :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Deke, digo que es intrigante porque no sé a santo de qué ha podido alguien votar a eritea tal y como estaba hoy la cosa.

El veterano de Vietnam soy yo, no te hagas el paranoico. Que además ya me contarás tú para qué iba yo a votar a Eritea cuando me jugaba seguir en el concurso :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 00:35El veterano de Vietnam soy yo, no te hagas el paranoico. Que además ya me contarás tú para qué iba yo a votar a Eritea cuando me jugaba seguir en el concurso :lol:

Ya te lo he contado. No finjas que no me has leído:

Cita de: Deke en 02 de Diciembre de 2011, 00:27Casi parece que estéis intentando meter cizaña y el voto haya sido vuestro aprovechando que los votos a Lance parecían mayoría.

Psyro

Quedamos 5 Pagongs. Los cinco sabemos que eso no es así. Si lo que intentas es convencer a Eritea y Maxus de que somos lo peor del mundo y nos hemos coordinado para votar a Eritea (cosa super lógica y útil) pues... ánimo con eso, igual os une un poco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 06:49Quedamos 5 Pagongs. Los cinco sabemos que eso no es así. Si lo que intentas es convencer a Eritea y Maxus de que somos lo peor del mundo y nos hemos coordinado para votar a Eritea (cosa super lógica y útil) pues... ánimo con eso, igual os une un poco.

Miramiramiramiramiramira:

¿Cómo va a ser eso impensable si esto es un juego de meter cizaña?
¿Cómo va a ser eso impropio vuestro si ya sabemos por el Mafia de lo que sois capaces?
¿Cómo va a ser eso ilógico si era de esperar que Lance recibiese una aplastante mayoría que permitiese sacrificar uno de los votos?
¿Cómo va a ser eso inútil si os sirve para crear división y Eritea parece la más inocente?

Y teniendo en cuenta que tienes ojos en la cara para ver todo eso por ti solo, ¿qué haces indignándote si tú eres consciente de todos estos hechos? ¿No será más bien teatro?
:wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:


Yo no sé realmente si lo habréis hecho, solo es una teoría; me baso en mi conocimiento interno de los Tagi porque sé que ningún Tagi jugando óptimo tiene motivos para votar a Eritea (ni siquiera Lance), y si no parece que hayamos sido nosotros ha tenido que ser uno de vosotros porque no hay más gente jugando.

Puedo equivocarme porque puede haber factores que yo desconozca, pero si realmente lo habéis hecho tú cada vez mientes peor. Le estás cogiendo el gusto a negar cosas evidentes, despreciando la capacidad de análisis de tu interlocutor, esperando que decir muchas veces una mentira sea suficiente para hacerla parecer real.

Y si no lo habéis hecho, que forma más rara de defenderte es decir que seríais demasiado benévolos para hacer eso si estamos en un juego de meter cizaña. Especialmente raro si lo dices tú.

Psyro

Lo que digo es que si eso fuera verdad, teniendo en cuenta que somos 5 Pagongs de 8 jugadores, estás hablando sólo para Eritea y Maxus. No creo que ninguno de los pagong diga "hostia, que los pagong están conspirando, qué cabrones", porque estaría metido en el ajo :lol:

Vamos, que no critico tus sospechas (aunque no son ciertas), sólo la utilidad de tu acusación.

Ahora ya, criticando tus sospechas... no entiendo qué utilidad tiene dejarle un voto a Eritea. No veo motivos para conspirar para dejar un voto inútil.

Y no me estoy "defendiendo", no veo ataque ninguno :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 09:19Lo que digo es que si eso fuera verdad, teniendo en cuenta que somos 5 Pagongs de 8 jugadores, estás hablando sólo para Eritea y Maxus. No creo que ninguno de los pagong diga "hostia, que los pagong están conspirando, qué cabrones", porque estaría metido en el ajo :lol:

Vamos, que no critico tus sospechas (aunque no son ciertas), sólo la utilidad de tu acusación

Se agradece. Yo me conformaba con hablar para Eritea y Maxus, pero no me molesta que me escuchéis los Pagong también.

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 09:19Ahora ya, criticando tus sospechas... no entiendo qué utilidad tiene dejarle un voto a Eritea. No veo motivos para conspirar para dejar un voto inútil.

Yo tampoco lo entiendo, pero ahí está el voto en el recuento. Y me parece que ese voto no buscaba un efecto práctico porque estaba claro que saldrían votados los del Lancegate. Así que si no buscaba un efecto práctico, quizás buscaba uno psicológico.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

#28
Efecto psicológico, dice. Estará la pobre Eritea acojonadita perdida con el voto ese, sí :lol:

Mira, si te vas a quedar más tranquilo, confieso: este juego está dirigido por Pagong. Somos 5, vosotros 3, y os vamos a eliminar uno por uno hasta jugar entre nosotros. ¿Por qué? porque somos los más gangsta. Es más, te vamos a dejar el último. Para que veas a tus seres queridos morir uno a uno y sufras. Quizá decidas quitarte la vida arrojándote desde un cocotero. Así que como este mensaje sólo va dirigido a Maxus y Eritea y al team Psyro no le interesa, deja de llenar mi playa de basura. Hala hala, vete vete.


(Nótese el sarcasmo)


¿No es más fácil y más lógico pensar que uno de los Pagong ha sudado de votar a Lance para ver si me echaban a mí sin mancharse las manos, o que haya un Pagong traidor y un tagi despistado, o un pagong despistado? Lo digo porque tu teoría no tiene sentido práctico y porque se nota que si lo pones en público en vez de hablar con maxus y eritea es para condicionar al jurado con tus mierdaparanoias :lol:


Bolsa1 Ogakor

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 02 de Diciembre de 2011, 16:28
Mira, si te vas a quedar más tranquilo, confieso: este juego está dirigido por Pagong. Somos 5, vosotros 3, y os vamos a eliminar uno por uno hasta jugar entre nosotros. ¿Por qué? porque somos los más gangsta. Es más, te vamos a dejar el último. Para que veas a tus seres queridos morir uno a uno y sufras. Quizá decidas quitarte la vida arrojándote desde un cocotero. Así que como este mensaje sólo va dirigido a Maxus y Eritea y al team Psyro no le interesa, deja de llenar mi playa de basura. Hala hala, vete vete.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]