Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Deberes de Minerva

Iniciado por Minerva, 18 de Octubre de 2009, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Como mi galería está en la zona de galerías... pongo aqui otro hilo con mis deberes. El del brusheado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

#1
No creas que te deje abandonada... Lo que pasa es que ya a ti te han comentado otros grandes por ahi fuera :P

Principalmente, está vacía, lo sé, lo sabes, se ve. El fondo está bien pero integraría en el alguna imagen en luz suave o algo así. Me gusta como trabajaste la fuente, no así donde esta colocada o como. Los rendes ahí están, son ichigo como podia ser Frodo, porque no has ambientado mucho la firma. A la hora de hacer una firma de un personaje sobre un fondo, yo prefiero un primer plano y luego a lo mejor una imagen de cuerpo entero a un lado. El motivo no tiene perdón xD

Ponte a trabajarla en cuanto vuelvas de trabajar :O

Edito: Evidentemente, y por motivos obvios, contigo seré más dura y cruel que con el resto, si cabe...

Minerva

#2
Me gusta como me ha quedado el ejercicio de la firma de jug0n... aunque no me termina de convencer el nick, así que voy a trastearlo un poco y subiré V2 dentro de un rato. Siento haber tardado, entre el formateo, que no me quería bajar el photoshop, luego no quería descomprimirse y por último no le daba la gana instalarme las fuentes... pero yastamos ^^



V.2


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]