Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Vampiro: La Mascarada [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Septiembre de 2010, 01:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke


Ellos creen que controlan esta ciudad. Pero cuando cae la noche, las calles son nuestras.

Sobrevivimos escondiéndonos en las sombras, ocultando nuestra existencia a los ojos del ganado. Nos alimentamos de los incautos, silenciamos a los curiosos. De la sangre somos maestros, y al mismo tiempo, esclavos.

Nuestra lucha es constante. Mucho poder está en juego.
Nuestros enemigos están entre los humanos que conocen nuestra existencia, entre los hombres lobo que nos acechan en los bosques.
Y a menudo, entre nuestras propias filas.

Son noches oscuras. Sentimos la amenaza en el aire.

Algo siniestro se acerca.


Vástagos: [5/19]
-Skiles
-Divarascka
-Calabria
-Der Metzgermeister
-Gagula
-Estif
-Dr3am3r
-YoYo
-Psyro
-Des
-GeMa
-Wind_Master
-El Tipo
-Lance
-Anadryn
-Minerva
-Petyr
-Sandman
-Sertori0

In Memoriam: [14/19]

Der era Malkavian (Superapuntador) (Muerto la Noche 1)
GeMa era Toreador (Arpía, facilitadora de linchamientos) (Linchada el Día 2)
Estif era Tzimisce (Asesino paranoico mafioso) (Linchado el Día 4)
Calabria era Tremere (Forense Masón Oportunista) (Muerta la Noche 4)
Psyro era Tremere (Protector Masón Oportunista) (Muerto la Noche 4)
Sertori0 era Gangrel (bloqueador superviviente) (Linchado el Día 5)
Des era Ventrue (Guardaespaldas del Príncipe) (Muerto la Noche 5)
Wind_Master era Ventrue (Príncipe corrupto) (Muerto la Noche 5)
El Tipo era Tzimisce (Investigador desviador mafioso) (Linchado el Día 6)
Lance era Lasombra (Doblevoto intocable mafiosa) (Linchado el Día 7)
Divarascka era Nosferatu (Investigador Sustituto) (Muerta la Noche 7)
Skiles era Toreador (Superbloqueadora intocable) (Muerta la Noche 7)
Dr3am3r era Assamita (Mercenario) (Linchado el Día 8)
YoYo era Antediluviano Veddartha (Superpadrino triplevoto mafioso)  (Linchado el Día 9)

Resultado de la Noche 0
Resultado del Día 1
Resultado de la Noche 1
Resultado del Día 2
Resultado de la Noche 2
Resultado del Día 3
Resultado de la Noche 3
Resultado del Día 4
Resultado de la Noche 4
Resultado del Día 5
Resultado de la Noche 5
Resultado del Día 6
Resultado de la Noche 6
Resultado del Día 7
Resultado de la Noche 7
Resultado del Día 8
Resultado de la Noche 8
Resultado del Día 9

Deke

#1
Los ciudadanos están comprendidos por la alianza de clanes conocida como la Camarilla, formada por los siguientes clanes:

-Los recios Brujah, con un fuerte espíritu de compañerismo, capaces de arriesgar sus no-vidas por proteger a sus camaradas.
-Los avispados Nosferatu, vástagos deformes condenados a vivir en las cloacas, desde las que manejan toda la información de la ciudad. No hay nada que se les escape.
-Los locos Malkavian, vampiros con una percepción ampliada de la realidad. Capaces de infundir su locura a otros vástagos para alterar su juicio.
-Los misteriosos Tremere, utilizan sangre en rituales ocultistas de terroríficos efectos.
-Los influyentes Toreador, los reyes de la farándula, que pueden hundir en el déscredito al enemigo al que injurien o glorificar a quienes gocen de sus favores.
-Los políticos Ventrue, aristócratas que hacen las veces de moderadores y árbitros de los pactos entre clanes. Acaparan el poder político.

Entre sus enemigos están los voraces cainitas del Sabbat, formado por los siguientes clanes:
-Los sofisticados Lasombra, los pervertidos corruptores de la alta sociedad.
-Los diabólicos Tzimisce, que engañan y manipulan a los demás en su propio beneficio.

Excepcionalmente, un vampiro traidor (antitribu) podría estar sirviendo a la facción contraria a la suya.

Además, los siguientes clanes raros no están oficialmente afiliados a ninguna de las dos facciones. Sus miembros pueden estar afiliados a cualquiera de las dos, o a ninguna.

-Los asesinos Assamita, vengativos ejecutores expertos en el arte de matar.
-Los tahúres Ravnos, tramposos errantes capaces de hechizar los sentidos.
-Los nigromantes Giovanni, temidos por su habilidad para comunicarse con los muertos, e incluso reanimarlos.
-Los supervivientes Gangrel, animales instintivos que se adaptan a su medio para sobrevivir. Se guían por impulsos.
-Los oportunistas Seguidores de Set, sibilinos hedonistas que viven el presente y sacan provecho de las necesidades de los demás.

Puede haber más de un miembro del mismo clan en la partida, puede no haber ningún miembro de un clan, y puede que aparezca algún clan raro que no está listado aquí.

Esto es todo en cuanto a vampiros, pero...¿qué pasa con otros enemigos como los hombres lobo, los cazavampiros o...otras criaturas? Tendréis que descubrirlo por vosotros mismos.

Deke

#2
Aquí van los roles. Cuando acabe la partida encontraréis aquí las fichas de los personajes, hasta a los Nosferatu más feos.

ANTEDILUVIANOS
Gana si el Sabbat es aniquilado.
Si la cuadrilla Anarquista está completa, también debe aniquilarles a ellos.
Si todos los ciudadanos están muertos y él está vivo, gana la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



SABBAT
Ganan si el Antediluviano muere y viven para verlo.
Si hay un Tzimisce vivo, pueden solicitar un rol falso para uno de ellos.
Si todos los Tzimisce han muerto, pierden el rol falso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ANARQUISTAS
Sólo ganan si el Antediluviano muere y hay algún Anarquista vivo para verlo.
Si el Sabbat pierde y la cuadrilla no está completa, pierden la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



VENTRUE
Ganan si están vivos al final de la partida.
Están en contacto con el Antediluviano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



TREMERE
Ganan si están vivos al final de la partida.
Pactan con el Antediluviano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



GANGREL
Gana si está vivo al final de la partida.
Pacta con el Sabbat.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



ASSAMITA
Gana si está vivo al final de la partida.
Puede contactar con el Príncipe o con el Sabbat.
Si la cuadrilla Anarquista está completa, también puede contactar con ellos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



CIUDADANOS
Ganan si hay un ciudadano vivo al final de la partida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Aquí va el log. Cuando acabe la partida, podréis consultar aquí todos los movimientos de la Yihad hasta encontrar al cabrón que tiró la primera piedra.

Deke

#4
Esta partida era un experimento; quería hacer algo tan complejo como Mafia Calabresa. Quería meter muchos bandos con el objetivo de sobrevivir para que tuviesen que negociar con el Sabbat y el Príncipe. Así cabía la posibilidad de que alguien tirara de la manta en algún momento, y os enteraseis de esto de los Antediluvianos sin que pasase algo como lo que pasó con Lance.

El rol del Antediluviano era over por definición, me lo dijo hasta YoYo la Noche 0 :lol: Lo habéis visto, dominaba la partida con su triplevoto, y si los Tremere se hubiesen vendido habría tenido 3+2 votos. Además era probable que YoYo hubiese aguantado con sus 5 votos hasta las últimas noches, porque los Tremere se volvían inmunes a los ataques del Sabbat...aunque Dr3am3r se los podía cargar :gñe:
Sumadle a esto que el Príncipe paraba linchamientos y que YoYo se os cameló bastante bien, reclamó el rol que yo tenía previsto que reclamaría (era el lógico) y, bueno, podría haberlo hecho mejor (lo de decir que era inmortal ya era un pasote), pero hasta la muerte del Príncipe tenía muchas papeletas para llevarse la partida fácilmente.

El Sabbat tenía un asesino a sueldo, un bloqueador invisible y tres rolazos, pero Estif jugó bastante mal el suyo (lo digo con cariño, que sé que se esforzó). Le faltó picardía; si el Día 1 se hubiese hecho un poco el interesante, tenía muchas probabilidades de que el investigador le apuntase...y se moría el investigador la primera noche  :wiiiiii: De hecho, estaba tan convencido de que pasaría eso que metí el rol de Divvy.
Pero teniendo solamente una muerte cada dos noches, ¿cómo se le ocurre a Estif decir la verdad sobre su rol? :huh: Y luego, para mejorarlo, El Tipo insiste en confirmarle una y otra vez.

Los Anarquistas tenían una papeleta complicadísima, yo no daba un duro por ellos: Anadryn tenía que reclutar a los dos Brujah y precisamente a los dos Brujah. Y hasta que los reclutase no tenía ninguna acción en particular, se podía morir cualquiera de las primeras noches.
Encima, como se muriese algún Brujah, ya no podían matar por las noches...y si se ponían a disparar a YoYo morían los ciudadanos, le tenían que linchar, o en todo caso conseguir la ayuda de Petyr.

Que eso es otra. Petyr: :prey: Su rol era en mi opinión el más chungo de toda la partida y ha acabado siendo el más importante, todavía no me creo lo bien que le ha salido.

Espero no haberos sacado mucho de quicio y que os hayan gustado la partida y la ambientación y los roles  :gñe:

Tomates a este hilo.

Deke

#5
Reglas:

-Durante la Noche, los jugadores pueden efectuar sus acciones nocturnas enviándome un MP que ponga lo que quieren hacer.
-La Noche acaba cuando el plazo termina, o cuando tengo acciones de todas las jugadores.
-Cuando la noche haya acabado, no acepto más acciones. Puedo ampliar un plazo, pero no aceptaré nada fuera de plazo. Si el plazo os pilla mal, me avisáis con antelación. Sin excepciones.

-Durante el Día, cada jugador puede votar a alguien para que sea linchado. Se linchará al primero que alcance la mitad de los votos (redondeando hacia arriba) o al que tenga más votos al finalizar el día.
-Si un día acaba en empate, nadie es linchado.
-Votos en negrita. Para votar a otra persona primero hay que desvotar. Sin excepciones.

-No podéis hacer citas ni screenshots de NINGÚN MP que yo os haya mandado, ni tampoco pedirlas. Cualquier reproducción parcial o total cuenta como cita, aunque no uséis las etiquetas [/quote].
-Prohibido hablar con los otros jugadores de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.
-Precaución con todo lo que se vaya a escribir en hilo de Mafia Extraoficial. Si vais a escribir algo allí después de muertos, os agradecería que me consultárais primero.

-Para no dar pistas a los ciudadanos (o a los mafiosos), incluso con una aparente victoria matemática, las Noches y Días continuarán hasta que haya muerto el último miembro de un bando.
-En ese momento, la partida terminará y todos los que hayan cumplido su condición de victoria ganarán.


-Si tenéis alguna duda estoy disponible para resolverlas por MP.

Deke

Comienza la Noche 0.

Tenéis hasta el Lunes 27 de Septiembre, a las 23.59.

Deke

Susurros en la oscuridad.
Las calles de la ciudad siempre habían parecido sombrías, eso no era nuevo. Pero nunca tanto como ahora.

Cada clan cuenta historias distintas. Los forasteros traen consigo rumores infames.
Los más intuitivos lo sienten bajo la carne. Han tenido ese mal presentimiento antes. Nunca ha traído nada bueno.

No hay nada de lo que preocuparse, dicen. La noche sigue siendo nuestra, no hay nadie que se atreva a intentar invadir esta ciudad.
Eso dicen.

Hasta que llega la primera víctima:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#8
Comienza el Día 1.

Con 19 jugadores, hacen falta 10 votos para linchar.
Tenéis hasta el Viernes 1 a las 23.59.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]