Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Cita de: Ydrojen en 25 de Julio de 2012, 15:01
He tenido que entrar yo a la mafia para que por fin ganen :O

casi pierden por eso

AnotherCheese

¿Yo no tendría que perder como ciudadano? Fui reclutado y tal, aunque en noche 1... no sé si es por eso xD. La verdad es que después de lo que pasó con Khalanos, y que Shadark casi no aparecía el mismo día en el que se le acusaba, pensé que ibámos a caer como moscas. Me imaginaba que alguien me haría algo al ver lo que pasó en el día anterior, o que me acusarían al turno, si es que fue un poco metida de pata.

He estado siguiendo la partida y me ha gustado como ha jugado Ayr una vez era mafioso, no entiendo algunas cosas como que fueráis a por Billy de esta manera o la actitud de Félix en ciertos momentos. Estoy de acuerdo con que Neobody lo hizo muy bien, pero es eso, si no te hacen caso poco puedes hacer...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Neobody

yo lo que veo es que la gente fepende demasiado de tener una accion que de informacion y depender de ellas. yo era ciudadano raso desde el dia dos. e ydro me mando al carajo lo que queria hacer de decir que con mi uabilidad habia sacado que entre felix. shadark. lance. sturm y otro que no recuerdo habian dos que no eran ciudadanos pero no su bando. a ver si algun mafioso untentaba colar que era cocinero yo sabia que habian solo dos neutrales que ya habian salido


Sturmovik

Yo vengo a pedir disculpas más que nada.. no debo haber dejado una muy buena impresión jaja.. pero me tomó un mal momento entremedio y perdí el hilo y no pude retomarlo.. igual no es excusa, y de verdad lo siento. Espero que si hay una próxima vez, no sea tan así xD

La temática y modalidad de la partida me gustaron, fue algo nuevo para mi, y me parece una gran idea :)

Saludos a todos, y disculpas de nuevo :)

Calabria

Buenas.
Perdón por el final de partida tan aparatoso, estando en el pueblo no me conecto tan a menudo y encima pillé este último turno unos días un poco chungos..y...en fin, si me llego a dar cuenta de que por matemáticas los mafiosos ganaban hubiese cerrado partida con la muerte de deke y listos, perdón por alargarlo.
En cuanto a impresiones de la partida, es una pena que por las fechas no hayáis podido participar tanto y tal, pero bueno, sabía a lo que me arriesgaba. Me gustaron mucho los primeros turnos, estuvo muy animado, y aunque revisar todas las listas fue un quebradero de cabeza (se me coló alguna injusticia casi fijo) lo he disfrutado. Gracias a todos por el esfuerzo :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Dile a logan que yo deberia haber ganado X(

Calabria

Sí, deberías, pero visto lo manco que has estado da gracias >_<
Mañana a la noche pongo log y tal si Logan no lo pone antes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Ydrojen

Poner los roles y log esta sobrevalorado :O

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]