Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 2: El Mal [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 01 de Febrero de 2011, 00:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

· Recuento de votos:

Deke: 1 voto (Divarascka)
Divarascka: 6 votos (Deke, Mijail, Logan, Petyr, Risl, Skiles)


Con 11 jugadores vivos hacen falta 6 votos para linchar.


El plazo para linchar acaba el Sábado 5 de Marzo a las 23.59.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Allí, en la oscuridad de su despacho, un hombre mira a través de la claridad que atraviesa el cristal de su ventana. La televisión crea ambiente con el telediario.

'Miles de manifestantes se atrincheran frente al Palacio de Gobierno que...'
'Se estima que la cifra supera el millón...'
'La policía y el ejército desestiman emplear la fuerza y muestran su apoyo al pueblo, que...'

Apesadumbrado, se sienta en su silla. Frustrado, el costado exterior de su mano sella con su firma la mesa.

'Insensatos. No saben lo que hacen. ¿Cómo osan acaso cuestionar MI liderazgo? ¿Cómo osan cuestionar MIS decisiones sobre ellos, insignificantes hormigas, caras anónimas sin valor ni reconocimiento?.'

Cuando finalmente dieron la orden de echar la puerta del despacho del Presidente abajo. Lo encontraron allí sentado, con las manos en los reposaderos de la silla y la cabeza baja. Cuando se acercaron, no apreciaron signos de vida.

Una botellita vacía cerca de la silla se rompió en incontables fragmentos cuando una bota la pisó.

Todos los máximos dirigentes del país se encontraban o bajo arresto, caídos bajo fuego por resistirse a la justicia o se habían suicidados. La principal semilla del mal había sido desarraigada.

Ahora que no había Gobierno, el país contemplaba un nuevo amanecer.

¿Pero sería posible empezar desde cero? ¿Finalmente lo conseguirían?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

COMIENZA LA NOCHE 5

Tenéis hasta las 22:30 del lunes 7 de Marzo para enviar acciones. Si no váis a hacer nada, enviadme un MP diciendo "No hago nada".



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pasos que resuenan en la iglesia.

Una puerta se abre y alguien dale de su interior y se desliza dentro, al exterior. Esa persona sigue su camino, decidido. Parece como si supiese dónde debe ir. Alguien le protesta por detrás diciendo que no está permitido lo que hace. El hombre, que lleva un sombrero, le ignora y abre una puerta. Con el pie.

Dentro un apaciguado hombre, sentado y a punto de empezar a comer levanta la vista. Qué sombrero tan especial. De tres puntas.
Después de calmar al otro hombre y decirle que se fuera, se queda a solas con el extraño.


- '¿Qué desea, agente?'
- 'No deseo nada. Vengo a arrestarle.'
- '¿Arrestarme?  No sé por qué. No tiene usted motivos Además, que yo sepa, de momento no hay ley que ejercer, o por lo menos así lo parece...
- 'Varios testigos aseguran que fue el último hombre que la víctima visitó.'
- 'No sé de qué me habla.'
- 'Yo sí.' - cogió las esposas en mano.
- 'Estás afrentando a un discípulo de Dios.'
- '¿¿Afrentar?? ¡¡Tú sí que me estás afrentando!! Si se opone a la autoridad, me veré obligado a...'
- 'Oh, Dios Padre, perdona a esta oveja descarriada que no sabe lo que hace.'

Un revólver se desenfundó y el tambor de éste abrió.

- 'Tendré que absolver tus pecados tanto los que ya cometiste como el que vas a cometer.'
- 'Permítame que lo ponga en duda, Padre...'

Una bala.

- 'Con el poder que Dios me ha concedido...'
- '¡Calla de una vez!

Dos balas.

- 'Ego te absolbum in nomeni patri,...'

Siguió su pequeño discurso. Tres balas.

- '...et fili,...'

Cuatro balas.

- '...et spiritu santium,...'

Cinco balas.

- '... amén.'


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#1284
COMIENZA EL DÍA 6

· Recuento de votos:



Con 9 jugadores vivos hacen falta 5 votos para linchar.


De momento no hay plazo para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

A falta de ver que dice Anadryn, o los mafiosos han ido a por Horses, o Mijail ha dejado de matar.

Seguimos por la línea de Deke, o abrimos otra?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Buenos días.

No hay "línea de Deke", Divvy salió mafiosa. Dos mafiosos se podrían vender un poco entre ellos, pero venderse tanto sería absurdo.

Los que promovieron mi linchamiento ayer y más margen le dieron a Divvy son los mafiosos.

Voto Skiles

Deke

Ah, y esta noche he protegido a Petyr.

Petri

Deke, una duda, se supone que has acertado alguna noche ya, o todavía nos has hecho de guardaspaldas.

Yo antes que tirar de Skiles, del que tengo más sospechas es Mijail, que sólo ha dicho acción y no rol. Y sinceramente para mí tiene más pinta de mafioso. ¿Mijail, cuál es tu rol?


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Deke en 07 de Marzo de 2011, 20:28
Buenos días.

No hay "línea de Deke", Divvy salió mafiosa. Dos mafiosos se podrían vender un poco entre ellos, pero venderse tanto sería absurdo.

Los que promovieron mi linchamiento ayer y más margen le dieron a Divvy son los mafiosos.

Voto Skiles

Entonces según tú, todos los que te votamos, somos mafiosos, ¿no? :lol:

Seriously, estoy cansándome ya de tus teorías sobre que todo el mundo es mafioso menos tú.

Pero mira, Der ya me ha dado mi acción y puedo demostrar mi rol, ahora tengo doblevoto.

Voto: Deke x2


Por otra parte, el otro del que yo sospecho a parte de Deke ahora mismo es de Wind, porque creo recordar que también dijo ser multiusos, y Horses parece que decía la verdad....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]