Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Hilo de Rap: 106 recomienda...

Iniciado por Logan, 08 de Enero de 2010, 00:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

jug0n

Alguien conoce a mentenguerra? No he escuchado nada suyo pero todo el mundo dice que esta bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sí, de hecho es lo siguiente que tengo pensado subir.

No me parece un puto crack, pero sí tiene un rollo que mola, te pongo un par de temas en el hilo de los vídeos, ¿ok?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

#16



Crema, la verdad es que el apodo de este MC madrileño define bastante bien su música. Un ARTISTA, en mayúsculas, a pesar de ser bastante desconocido en la escena; sus letras son apabullantes, prácticamente todas ellas. A parte de este LP (único por el momento), Crema también tiene varias maquetas en su haber (Ego, Desde la octava ventana del bloque, Septiembre, y que yo sepa ninguna más) todas altísimamente recomendables, aunque lo mismo os resulta un poco difícil encontrarlas, ya que solicitó a las páginas donde él las había subido que las quitaran, no sé por qué.

Bueno, el caso, un disco muy muy tranquilas, con letras desde y para el alma, sentimiento en estado puro. A mi gusto, este tío es un genio, si no lo conocíais o no lo habéis escuchado mucho, bajaros este disco, yo creo que es imprescindible para todos aquellos a los que nos gusta el rap. Disfrutadlo.

GÉNERO: Rap
ARTISTA/S: Crema
ÁLBUM: Agorazein
AÑO: 2008
CALIDAD: MP3
BITRATE: 256kbps
TRACKS: 13
TAMAÑO: 46,81 MB


TRACK LIST:

1. Juntar una vida   2:04
2. Bajo cero   4:28
3. Soñando con esto   3:51
4. Back home walking   3:19
5. Nada más que eso   3:39
6. Madrid no fame   4:33
7. Música   1:19
8. La tache   4:00
9. Álgebra   3:32
10. En ruinas como Roma   4:33
11. Lo justo   4:00
12. Cada uno en su lugar   5:26
13. En casa   7:47


Descargar


http://rapidshare.com/files/138492102/Crema-Agorazein.zip





P.D: Respecto a este disco, un detalle, yo me lo he bajado de varios sitios y siempre he tenido el mismo problema, que hay canciones que tienen más volumen que otras, éste enlace en concreto no sé cómo estará, pero vamos, ya os digo que yo no he conseguido encontrarlo bien bien, así que..., lo siento, pero merece demasiado la pena.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

AlDiRo

Bajando, y cuando tenga tiempo a ver si me puedo pasar a comentar, o recomendar yo algo, que ahora no paro mas de 40 minutos en frente del ordena, y cuando paro más es porque estoy en clase.

Logan




Hoy os traigo una maqueta que me encontré un día por HHGroups y que me gustó muchísimo. Neidos y Ziko, con un disco bastante largo (17 temas) en los que cada tema tiene sentido y emoción; y en muchos, también protesta contra la sociedad y el sistema actuales. Un disco hecho con la finalidad de expresarse como artistas y sacar lo que llevan dentro, lo dicho, con mucho sentimiento. Música bastante tranquila en general, aunque con temas como "Bando pacífico" que tienen bastante ritmo. Melodías suaves pero no aburridas, vamos, en general, un disco muy completo.

Os pongo un diálogo que pusieron ellos en hhgroups:

Cita de: Neidos y Ziko-Dime, ¿qué piensas d las nubes?
Que estaria bien poder tumbarse encima... O poder comérselas.
-¿y qué piensas de la forma de ser de los huracanes?
Que son auténticos.
-¿y del carácter de los pájaros?
Jajajaja!, que son muy graciosos.
-Muy bien.
...
¿Porqué me lo preguntas eeeh?
-Nada....
...Creo que los humanos somos retóricamente inútiles.

GÉNERO: Rap
ARTISTA/S: Neidos y Ziko
ÁLBUM: Atmósfera
AÑO: 2009
CALIDAD: MP3
BITRATE: 256kbps
TRACKS: 17
TAMAÑO: 151.95 MB



TRACK LIST:

01. Outro (+reflexion)  5:53
02. Luz interior   3:12
03. Bando pacifico   5:25
04. Joven y ocupado   4:52   
05. Hamza (con Rae y Palest)   5:08
06. Cuando el sol se va (con Kaiz)    5:48
07. Expresamente (con Still Ill)   1:42
08. 21 de marzo   3:57
09. Tiempos crueles (con Microbio)   7:46
10. Voy a pasar de la gente (con Metrika)   4:53
11. Demasiadas diferencias (con Esege)   3:57
12. Por mucho que corras (con Microbio)  4:32
13. Vas a volver      3:39
14. Buscame (con Laico)   4:52
15. Hoy es carnaval   3:17
16. Estoy bien   3:15
17. Intro  7:27


Descargar


http://www.lagrimasdesangre.com/atmosfera/zip/Neidos%20y%20Ziko%20-%20Atmosfera%20(completo).zip







P.D: sí, sé que pesa mucho, pero son 17 temas bastante largos y 17 "portadas", una por cada tema.

P.D2: estoy poniendo música que considero "desconocida", a violadores del verso sé que les conocéis, a SFDK, juaninacka, etc.; quiero aclarar que esto no es para ponerlo en la sección de descargas, sino que son recomendaciones de música que no es tan famosa para que aumentéis vuestra cultura musical en el rap. No sé si os está molando o pasáis de ello o qué, podríais comentarme un poco, cabrones :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Vale, te comento desde el de aerolineas subterraneas que me moló bastante y que lo habré escuchado muuuchas veces.
Luego está el de Crema que simplemente y a excepción de un par de temas, no me gustó, lo escuché un par de veces y nada más, no me enganchó, no se, no me gusta Crema :/.

Este último... ahora me lo bajo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]