Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Treinta Denarios. E1.B (Zion): Responsabilidad

Iniciado por Deke, 30 de Noviembre de 2011, 00:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

#30
En cuanto Agatha tiende la carpeta la cojo y comienzo a examinar su contenido mientras me alejo un poco, casi dejando de prestar atención a la conversación de forma involuntaria. Intento encontrar los testimonios y las pistas que parezcan más fiables, o los puntos en común de las declaraciones. Por más que lo intento no consigo recordar nada de el Caminante, ese tipo de historias siempre me han parecido poco prácticas. Maldita sea.

Cuando llego al final veo una pequeña memoria. Creo haber oído a la comandante decir algo sobre una llamada de teléfono, así que supongo que será eso. Jugueteo con ella entre mis dedos durante unos instantes mientras pongo en orden mis pensamientos, para después devolverla a su sitio y seguir ojeando la documentación. Lagunas, contradicciones...todo esto es muy ilógico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

#31
¿La profecía? No me lo puedo creer. Mi cara debe de ser un poema en estos momentos. Siempre he creído en la profecía. Bueno, desde que me hablaron de ella. Cuando estaba en Matrix creí en Dios hasta mis últimos días. La gente necesita algo en lo que creer. Yo necesito algo en lo que creer. No aguantaría ni un solo día sin la existencia de algo mayor.
Cuando el capitán nos mira se que se va a ofrecer voluntario para la misión del Caminante. Podría ser mi oportunidad de suponer la diferencia, de hacer algo por la humanidad. Es perfecto.
Nos reunimos con Agatha. Estoy tan emocionado que creo que voy a estallar.
Cita de: Deke en 12 de Diciembre de 2011, 12:10

-Le pedí a los operadores que intentasen hacer memoria de dónde y cuándo le vieron, pero nos han dado unas declaraciones algo contradictorias. Las tenéis en esta carpeta.
Lo mejor que tenemos es una comunicación que interceptamos. Un programa funcional llamado Dagda le vio y llamó a alguien, seguramente a un Agente, bastante preocupado. Tenéis la grabación en la carpeta.
También hemos pedido ayuda dentro de Matrix. Un exiliado llamado Caronte se ha ofrecido a echarnos una mano a cambio de protección. Nos hemos citado con él en el parque Durhold entre las 3 y las 5.
¿Tenéis alguna pregunta?


-Si, señora. Se presenta el soldado Bear. ¿Como es El Caminante? ¿Como lo reconoceremos?¿Y como sabemos que podemos fiarnos del tal Caronte?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

khalanos

Profecías y supersticiones varias, que los humanos creyesen en ellas era triste, pero lógico, al fin y al cabo eramos el único ser vivo que tropezaba dos veces con la misma piedra, basándome en los conocimientos de historia que tenía de mi estancia en Matrix las religiones habían sido las instituciones que más daño habían ocasionado durante la historia de la humanidad hasta llegar a las máquinas.

A veces deseaba estar en la nave del capitán Lock, estaba seguro que a pesar de su carácter cuadraría mucho más con mi personalidad, sin embargo me gustaba volver a Matrix, al fin y al cabo no todo era tan triste como este mundo vacío por culpa de las máquinas.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

[La grabación la escucharéis en el interior de vuestra nave.]

Cita de: Artemis en 13 de Diciembre de 2011, 19:29-Si, señora. Se presenta el soldado Bear. ¿Como es El Caminante? ¿Como lo reconoceremos?¿Y como sabemos que podemos fiarnos del tal Caronte?

-Está todo en la carpeta. El tal Caronte es un superviviente, es poderoso pero también agradecido. Y nos debe un par de favores. Ya le tenemos bastante vigilado en cualquier caso.
Bien, si no necesitáis más me retiro. Os deseo buena suerte.


Preparaos para partir. Si no arregláis la brecha en el casco no estaréis más vulnerables, pero sí perderéis maniobrabilidad. Si cambiáis los generadores ganaréis potencia de fuego. No os da tiempo a hacer las dos cosas.
También podéis intentar hacer otra cosa diferente si queréis. Además podéis dividiros si os apetece investigar otras posibilidades.

Desde aquí no podéis acceder a Matrix, pero conocéis a muchos operadores a los que podéis hacer preguntas. El dossier es grande, si os vais a poner a leerlo hacedme preguntas y yo os las contesto.
Morfeo está por ahí y no parece muy contento de perderse esta misión.

Artemis

Después de la conversación con Agatha, mis compañeros empiezan a Debatir sobre como arreglar la nave. Yo se mas bien poco de tecnología. Poco puedo sugerirles al respecto. Yo solo me dedico a disparar los cañones. He acumulado un buen número de horas en el simulador, pero no tengo ni la mas mínima idea de como funcionan. Da Vinci sugiere algo de potenciarlos. No estaría mal, pero los cañones son nuestro último recurso. Nos ha salvado mas veces la habilidad del capitán como piloto que mi puntería con los cañones, así que les sugiero que se centren primero en arreglar la brecha del casco. Si necesitamos disparar ya me las apañaré. Siempre me queda arrearles a los centinelas con una barra. Nunca nadie lo ha probado. Bueno, creo que mas bien es que nadie que lo haya intentado ha sobrevivido para contarlo.
Veo que el capitán Morfeo parece algo abatido. Parece un buen tipo. No puedo evitar sentir empatía con el.

- Capitán Morfeo, se presenta el soldado Bear. Si se me permite decirlo, sepan ustedes que dejan la misión en buenas manos, señor. Somos un buen equipo, y le prometo al menos personalmente, dar mi mayor esfuerzo. La Profecía es muy importante para mi, señor. No le defraudaremos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Artemis en 14 de Diciembre de 2011, 20:02- Capitán Morfeo, se presenta el soldado Bear. Si se me permite decirlo, sepan ustedes que dejan la misión en buenas manos, señor. Somos un buen equipo, y le prometo al menos personalmente, dar mi mayor esfuerzo. La Profecía es muy importante para mi, señor. No le defraudaremos.

Morfeo sonríe, relajado.
-Es un placer saberlo. Estaba bastante interesado en esta misión, pero vaya...tampoco tienen por qué darme explicaciones. La búsqueda del Elegido no es patrimonio solamente mío...aunque a veces pueda parecerlo. Últimamente ando algo inquieto con esto porque Tanque, nuestro operador, cree haber encontrado a un "posible".

Idunne

En cuanto Coder me permite, le echo un primer hojeo a la carpeta. Especialmente trato de mantener en mi cabeza alguna declaración que me resulte especialmente sospechosa. Ya miraré en detenimiento la carpeta cuando estemos volando.

- Gracias, Comandante. Lo haremos lo mejor que podamos. Encontraremos a El Caminante y resolveremos este... "misterio".

En cuanto tenemos un poco de tiempo me giro hacia los tripulantes, salvo hacia Bear, que se aleja del grupo para dirigirse hacia Morfeo.

- Bien, creo que lo mejor sería arreglar el casco y ya cuando volvamos cambiar los generadores, ¿no creéis?.

Cuando lo veo hablar con Morfeo pongo la oreja, mientras Da Vinci y Coder argumentan los pros y los contras de poner los generadores en vez de arreglar la grieta. En cuanto Morfeo se dispone a hablar, hago un gesto a ambos. Quiero escuchar lo que tiene que decir, porque quizá, siendo como es una persona muy interesada en la Profecía, pueda darnos algún dato interesante:

Cita de: Deke en 14 de Diciembre de 2011, 21:56
Morfeo sonríe, relajado.
-Es un placer saberlo. Estaba bastante interesado en esta misión, pero vaya...tampoco tienen por qué darme explicaciones. La búsqueda del Elegido no es patrimonio solamente mío...aunque a veces pueda parecerlo. Últimamente ando algo inquieto con esto porque Tanque, nuestro operador, cree haber encontrado a un "posible".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sonrío a Morfeo y lo miro.
- Capitán, ¿qué historias conoces acerca de El Caminante? Y... ¿Quién pensáis que podría ser ese... "posible"?

Calabria

Me pone nerviosa que lean por encima de mi hombro, aunque sea alguien como Click así que en cuanto noto su presencia detrás mía le tiendo la carpeta y me doy la vuelta a tiempo de ver la espalda de la comandante alejándose.

Cita de: Idunne en 15 de Diciembre de 2011, 05:36
- Bien, creo que lo mejor sería arreglar el casco y ya cuando volvamos cambiar los generadores, ¿no creéis?.

- ¿Los generadores? ¿Por qué hay que cambiarlos? Ahora mismo solo hay tiempo de arreglar la brecha.

Mi tono no denota sorpresa, pero lo cierto es que me extraña el comentario. El capitán no suele tomar decisiones técnicas sin consultarme antes, supongo que será una idea de última hora. No importa, ya la analizaré más tarde, ahora mismo nuestra prioridad tiene que ser estar operativos para realizar la misión lo antes posible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Idunne en 15 de Diciembre de 2011, 05:36- Capitán, ¿qué historias conoces acerca de El Caminante? Y... ¿Quién pensáis que podría ser ese... "posible"?
-El Oráculo dice que luchó con el Elegido. Le llama "intuitivo", pero no estoy seguro de lo que eso significa.
Un programa me contó una vez que El Caminante estaba ayudando a la Resistencia en una operación. El Elegido y los demás acababan de salir de Matrix, pero el Caminante se quedaba dentro y estaba rodeado por Agentes armados. Los operadores le daban por muerto, estaba desarmado y le metieron tres tiros en el pecho. Y él...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


-El posible se llama Brian. Le encontramos en la Operación Occupy Wall Street, una maniobra que estamos haciendo para provocar manifestaciones y alimentar el rechazo hacia el sistema.
El chico estaba en primera línea frente a una fila de antidisturbios. Les desafió y los policías le vaciaron medio spray de pimienta en la cara. Pero él estaba tan decidido, tan seguro de sí mismo, que se negó a sentir el dolor. Y Tanque dice que vio cómo su código se transustanciaba ante sus ojos.
Le hemos visitado un par de veces. Trinity está muy ilusionada, no sé por qué. Me ha pedido que os diga que, si encontráis al Caminante, nos aviséis porque quiere preguntarle a él sobre algo que le dijo el Oráculo.

Bueno, ahora debo prepararme para lo del Túnel 27. Buena suerte en vuestra misión.


Cierro la escena ya para poder juntaros. Arregláis la brecha sin mayores complicaciones y os disponéis a entrar en Matrix.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]