Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Rebuild of Evangelion & Live action

Iniciado por Ynteror, 03 de Febrero de 2008, 19:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

REBUILD OF EVANGELION




En septiembre del 2007 se estrenó la primera película 1.0 You are (not) alone que es la primera pelicula de cuatro que serán parte de Rebuild of Evangelion.

La trama es una readaptacion de los cap 1 al 6 de la serie, donde tiene diferentes ángulos de cámara, escenas nuevas algunos cambios y por supuesto una calidad excelente. Prefiero no comentar los cambios porque creo que es más entretenidos descubrilos al momento de ver la pelicula. ^^

En estos momentos, segun el calendario de Gainax, ya se debio estrenar la parte 2 de esta saga de peliculas.

LIVE ACTION MOVIE




En julio de 2003, ADV Films y Gainax confirmaron la creación de una pelicula en vivo de una de las series de anime mas populares de todos los tiempos: Neon Genesis Evangelion. También hay una pagina oficial donde Gainax anuncia la pelicula, pero desafortunadamente se encuentra en japones.
Aunque la pelicula apenas se encuentra en estado de preproducción, pero ya existen noticias bastante interesantes para los aficionados de Eva (Corto para Evangelion). Tal vez, la noticia mas emocionante de todas, es que Weta Workshop, el mismo estudio que creo los efectos especiales de las películas de El Señor de los Anillos estará a cargo de los efectos para Neon Genesis Evangelion!!! De acuerdo con Richard Taylor, director en jefe, WETA rechazo otros dos proyectos para poder dedicarse enteramente a este proyecto, ya que varios de los miembros de su equipo son grandes fanaticos de la serie.

Al estar en estado de preproducción, en estos momentos tan solo esta disponible arte conceptual para la pelicula, aunque WETA confirma que lleva varios meses trabajando en la pelicula. El primer arte conceptual de la pelicula estuvo disponible en Japón a través de la edición de julio de 2003 de la revista Newtype USA cuya carátula pueden ver a la derecha. Para ver las imágenes del arte conceptual en tamaño completo pueden hacer click en las imagenes de abajo; las imagenes se abriran en una ventana nueva.


Como es posible observar, el diseño de los Evas sera mucho mas organico de lo que estamos acostumbrados.
Al parecer, la película tiene un presupuesto de 100 millones de dolares, lo que la coloca por encima de la pelicula original de Matrix. Todavia no se ha escogido un director para la película, ni tampoco quienes la van a protagonizar, aunque hay rumores que Daniel Radcliffe (Harry Potter) podria interpretar a Shinji (pero por favor recuerden, es solo un rumor).
Para quienes no lo conozcan, Neon Genesis Evangelion es una serie creada en 1995 por Hideaki Anno la cual se ha convertido en una de las mas reconocidas y representativas del anime:

En el año 2015, la mitad de la raza humana ha muerto, y los sobrevivientes se enfrentan al terrorifico juicio final criaturas biotecnologica llamadas Angeles.
En el interior de Tokyo 3 y los cuarteles de la organización secreta NERV, una agencia especial de las Naciones Unidas, un grupo de adolescentes son entrenados para pilotear las colosales superentidades conocidas como Evangelions y enfrentarse a los Angeles en sus propios terminos... sin importar el costo para sus mentes y almas.
Shinji Ikari, cuyo padre encabeza el equipo de NERV que creo y mantiene los Evangelions, es arrojado en una tormenta de batallas y eventos que no entiende, se ve forzado en buscar en la profundidad de si mismo por el coraje y la fuerza no solo para pelear, sino para sobrevivir...


Sera verdad, porque nosotros los seguidores de esta serie llevamos esperando bastante y la supuesta confirmacion del estreno de la pelicula es septiembre de 2008, pero no han pasado avanzes ni nada sobre ella.




Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]