Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Actualidad (y forochat) musical, noticias y demás

Iniciado por Memnoch, 21 de Agosto de 2009, 05:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Coño, y a mí, pero ya cansaban con los discos de mierda que estaban sacando últimamente y esa pose de Dioses del rock cuando ni siquiera su mejor álbum es el mejor álbum de su año.

Al¡ena (aka Elmo)

Nunca me parecieron gran cosa, aunque tienen bonitas canciones.


Memnoch

En el álbum que subí al menos dos preciosas, Wonderwall (aunque demasiado conocida) y Champagne Supernova.

De todas formas yo de ese año me quedo con el Mellon Collie and the Infinite Sadness (Des lo subió, creo, bájatelo), una maravilla de álbum.

Memnoch

Huy, sí, montaré una fiesta y todo, con globos, discos de Bom Bom Chip y litros de Tang :lol:

Si escuchaste el primero (que lo subí a 106) y te gustó, ese disco te va a gustar del mismo modo como mínimo. Un discazo, en serio, os lo recomiendo a todos.

Mr Winters

#14
Bajando.

El Brain Cycles lo acabo de terminar y debo decir que me ha sorprendido. Riffs pegadizos y algunos solos de guitarra memorables, y en general me ha gustado bastante. Tendré que escucharlo más a fondo, pero ya te digo que me ha parecido muy bueno.






Mr Winters

#15
El Blues for the Red Sun me lo bajé y empecé a escucharlo, pero no pude terminarlo.

Sí, coño, no me mires así, es que no me gustó.


Aunque estoy dispuesto a darle otra oportunidad. Va, me lo bajo otra vez.

Edit: Vale, voy por Apothecaries Weight y tengo que decir que no entiendo que no me gustase la primera vez que lo escuché :lol:



Aliena

A mí tampoco me gustó mucho la primera vez que lo escuché, se me hizo demasiado pesado, pero luego se le toma el gusto.
También será porque no había escuchado nada de stoner hasta hace poco y me costaba.

Mr Winters

Bueno, ya lo he terminado y salvo un par de temas, no está nada mal.



Memnoch

Es que tiene temas pesados de cojones, eso es así. Pero es una obra maestra, eso también es así.

Si queréis subo el "Welcome to Sky Valley", que es igual de bueno, pero más ligerito.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]