Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Cuantos retardeds se creeran expertos de pokemon sin saber estas cosas

Iniciado por Keops, 22 de Agosto de 2007, 13:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



John Clarke

Ni que fuerais los unicos que sabiais de la existencia de pokemon verde o.o

Enserio, os cojo a los dos a la vez y os fundo con el pokemon azul con mi partida ultrabugeada sin usar cablelink

Blanquito

Yo tuve el rojo o lo tengo... y era bastante manta. Lo mejor del juego era conseguir a Mew, que no sé de dónde apareció, conseguir a Mew mal, porque tenía level 101 y solo se podía hasta el 100(el otro Mew estaba bien) y clonar a los pokemon con el cable, quitándolo o apagando la game boy antes de que se acabaran de pasar, no me acuerdo del método. Un hamijo tuvo los 151. Yo no. También jugué al siguiente, me lo dejaron, pero no era lo mismo...

El rojo me lo encontré.  :D

Der Metzgermeister

Con lo divertido que era jugar al Donkey Kong, Super Mario, Wario Land... Incluso el Kirby, el Tetris...

Pero Pokemón... en fin.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Agosto de 2007, 01:01
Con lo divertido que era jugar al Donkey Kong, Super Mario, Wario Land... Incluso el Kirby, el Tetris...

Pero Pokemón... en fin.
Que tiempos :/

PD: la próxima pones la fuente y tal ;)

FnS

el kirby molaba 1k y los diversos warios tb lo k pasa k eran muy xungos xD

Der Metzgermeister

Yo jugué solo al primer Wario, pero me pareció más fácil que el Super Mario Land y el Super Mario Land 2.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

yo me pasé mi infancia jugando al tetris, al prince pf persia de MS-DOS y a otro de F1 que ya no me acuerdo....
qué tiempos

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]