Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Día 1. Amanece en Majapiedra.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

#10
Por fin veo a esos extraños visitantes de los que el pueblo hablaba, serán algún inconveniente para mi prueba o quizás haya algún asesino dispuesto a matarme por la maldita prueba?

Mientras camino por el pueblo veo como un viejo sale de la casa de la alquimista, una elfa entra y una sabandija intenta escuchar conversaciones ajenas. Una casa muy concurrida por gente extraña sera interesante visitarla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Anthorath

Lentamente entreabro los ojos, y la luz del día ciega mi visión. Poco a poco me incorporo del lecho y contemplo como mi hermano, Altair, sale de la habitación. Salgo de la cama y avanzo hasta donde están mis cosas, me coloco mis ropajes sin demasiada prisa y tras terminar de vestirme, empuño mi espada en la mano derecha y me aferro a ella con ambas manos, inclino levemente la cabeza y murmuro una oración. Después de pronunciar las últimas palabras guardo la espada en su vaina, me la ciño al cinto y abandono la habitación.

Ya en el exterior contemplo a mi hermano ensimismado con los alrededores

-Rugan te guarde hermano, cuán hermoso es el paisaje que puede observarse desde aquí.-


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Mystik

Me encuentro en el pueblo de Majapiedra. Me acabo de regalar con un buen conejo y llego con aire jovial a la taberna. Mi túnica de tono escuro me cae por la espalda aunque no llega al suelo, donde las marcas de mis botas de cuero resiguen tenuamente el camino que me ha llevado hasta aquí. Bajo la túnica, una camisa azul algo ancha muestra un brodado de hilo verde claro en cuello y mangas que resalta sobre el fondo oscuro del azul marino. Unos guantes sin dedos que me voy sacando meintras entro a la taberna guardan unas manos algo callosas. Mi rostro, sin rastro de barba, ni siquiera de incipiente bigote és pálida, más no mortecina. Mis ojos oscuros enmarcados por mi ñelo del mismo tono marrón se van acostumbrando lentamente a la diferencia de luz a la sombra de la taberna, un buen trago no me irá mal para bajar el conejo, ademas, tengo alguien que encontrar, el día serà largo.

barbery

Me levanto, veo en la despensa, solo pieles y carne, decido no comer nada, demasiada monotomia encuentro ya...
Camino por la calle, este dia no tengo ganas de cazar, ya tuve una buena caza el dia anterior y por tanto suficiente cuero....
Me voy a la taberna pregunto...

Des

Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 13:28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos compatriota, cual es tu nombre?
....

Qué ha venido a hacer un hombre como tú a unas tierras como estas?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Shadark

- Ciertamente, hermano. Pero tenemos mucho trabajo que hacer. La muerte del hermano Gaavah no puede quedar impune. ¿Qué tal si vas a la taberna y preguntas discretamente si la gente sabe algo? Yo por mi parte iré a la biblioteca, tanto tiempo que he pasado allí quizás me sirva de ayuda. Puede que alguien haya visto u oído algo.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Canon

#16
(El ruido de los toques de una puerta me hace voltear)

Una elfa queriendo entrar a la tienda del alquimista, Y de donde salio esta? debi ser mas cauteloso con quienes rodeaban la tienda...

(Me dirijo a el  pequeno lugar que pertenece ahora a mi Diosa y leo con orgullo la inscripcion en el mural)
-Druma vendra por ti una sola vez en la vida, pero se hara sentir durante toda tu vida
Un pequeno camino  llevaba hasta el templo, un lugar tranquilo dentro de la ciudad, era el lugar perfecto si no fuera por la constante vigilancia que hacian los ruganitas hacia el lugar.
Siempre! Siempre! entrando donde no deben

El lugar era hermoso, sus decorados mostraban no solo la dedicacion  sino que expresaban la belleza de lo simple.
Si tan solo fuera mas grande....

Una pequena piedra en el camino hace que mi paso salga de su ritmo.
Pero yo no tenia que preguntar algo mas? La memoria si me juegua malas pasadas, Aset cuando aprenderas a anotar todo lo que tienes que hacer

Aset cambia de nuevo de rumbo, la biblioteca esta en su horizonte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#17
Cita de: Des en 24 de Noviembre de 2009, 18:49
Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 13:28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos compatriota, cual es tu nombre?
....

Qué ha venido a hacer un hombre como tú a unas tierras como estas?


- Mi nombre es Tyr del clan del caimán, estoy aquí únicamente para hacer encargos que algunos creen provechoso para mi dios, relacionados con el escriba muerto. -Mientras digo esto le miro fijamente para observar su reacción.

-Bueno y tu nombre cual es?
...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Anthorath

-Sabias palabras hermano, no podemos dejar que esa ofensa quede sin venganza, ve e indaga yo haré lo mismo en la taberna-


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]