Salón Recreativo > La luz de los dioses

Biblioteca

Navegación

(1/21) > >>

Khram Cuervo Errante:
Esta es la biblioteca del convento brishnita. Todo lo que hagáis en la biblioteca tendrá que ir aquí.

Anaqueles, estanterías, más anaqueles y más estanterías. Libros antiquísimos recogen el polvo de años y años de reposo y quietud entre el silencio de la biblioteca monacal. Los volúmenes ignoran que serán unos días de mucho trasiego y trabajo, mientras atesoran más y más polvo, como si fuera el único tesoro de la biblioteca, cuando son ellos los verdaderos tesoros.

Los monjes brishnitas hace rato que trabajan entre legajos y pergaminos. Son gente trabajadora. Hay unos cuantos puestos ocupados. Pero entre las largas mesas, ahora no hay nadie. Sin embargo, uno de los sitios de estas largas mesas de consulta muestra las pruebas de que alguien ha estado trabajando, largo y tendido, hasta hace poco sobre ella.

Canon:
(click to show/hide)http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17938.msg330155#msg330155Dentro del convento las miradas inquisidoras de algunos no se ocultaban, solo veia algunos rumorear y otros pasar de largo.

Las puertas de madera con las que lindaba la biblioteca eran objeto de admiracion su finos gravados enchapados, su espesor y altura rivalizaban con las entradas de cualquier casa de un noble, templo o castillo.

Doy tan solo unos pasos dentro de la biblioteca con esperanza de encontrar a alguien por alli , con el baston al frente y una pequena inclinacion dejo salir un suave----"Hay alguien por aqui?"

Shadark:
Al entrar en la biblioteca, inspiro fuertemente los olores de aquellos libros que había aprendido a apreciar y a amar durante mis últimos años de vida. Caras conocidas detrás de páginas de sabiduría. Sin embargo, en algunos de aquellos ojos apreciaba un cierto resentimiento. Qué desdicha...

Sin embargo, un hombre con un bastón se halla ante mí, nunca lo había visto por estos lares, así que deduzco que es un recién llegado.

- Que Rugan le bendiga, buen hombre. ¿Qué le trae a esta biblioteca? - digo mientras que me inclino con mi sobrevestimenta con los colores de los shun'karith ondeando ligeramente.

Khram Cuervo Errante:
Ambos veis a varios monjes sentados y de trasiego. Hay uno que camina demasiado deprisa, murmura y desentona: no es un brishnita, sino un ruganita.

Canon:
Parece un hombre sabio, con seguridad me aclarará ciertas dudas

- Gracias, que me trae a la biblioteca? Pues verá usted, primero quería satisfacer ciertas dudas, pero al ver a aquel hombre murmurar pues ya me causa cierta curiosidad, quien es?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa