Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Taberna

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Sonrío para mí al comprobar que nadie parece interesado en la música. "Bárbaros", suspiro con cierto desdén y aprovecho para rasgar las cuerdas con soltura y comenzar a tocar una melodía en la que llevaba trabajando algunos días. Al menos así puedo dar rienda suelta a mi arte sin verme encasillado en las mismas y repetitivas canciones.

- Hoy parece que será un día lleno de hombres del norte. Si viene nuestra amiga vestida con pieles podríamos hacer una fiesta bortai. -Comento jocoso al tabernero.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

master ageof

Al entrar en la taberna el olor a humanidad me tambalea. No estoy acostumbrado a ese ambiente, así que temo que mi conducta llame demasiado la atención echando por tierra los esfuerzos que he dedicado a pasar desapercibido. Mis vestimentas, obtenidas a lo largo de mi camino por Entrovia, tratan de ocultar mi origen extranjero. Sólo mis rasgos faciales -inconfundiblemente ajenos a esta tierra- me delatan traicioneramente, por lo que trato de no mostrar mi rostro cuando hay demasiada luz.

En la taberna veo que no soy el único extranjero. Hay dos bortais entablando conversación. También hay un músico tocando -con un estilo bastante pobre a mi entender- para amenizar el lugar. Intuyo que a cambio de compartir su arte con nosotros, pretende que compartamos nuestro pan con él.

Me acerco al tabernero.
-Hola, amigo -al momento recapacito... ¿ha sido adecuado hablarle con tanta familiaridad?...-. Me gustaría conocer los precios de su establecimiento y también si ofertan habitaciones. También quisiera decir que si conoces de alguien que necesite algún curtidor, tengas a bien comunicarle que la de curtir es una de mis habilidades, y estaré encantado de prestar mis servicios a cambio, como es lógico, de una pequeña remuneración.
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Clave

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mystik

Al entrar a la taberna busco al tabernero con la mirada:

-Tabernero, por favor, una cerveza fresca.

Digo mientras me siento pesadamente. <<Uff, espero no haber comido demasiado>>.

Observo a los demás visitantes de la taberna. Parece que hay más gente de tierras lejanas aparte de mi, espero que mis ropas caracrerísticas shyrmitas no les sorprendan demasiado, aunqué... si són viajeros, dudo que lo hagan. Ahora, que si no lo són, quizás entre ellos se halla el maldito al que ando buscando.

Des

Cita de: Clave en 24 de Noviembre de 2009, 14:59
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Vamos a ver, esto en teroria es en vivo y si tu me saludas con la ceveza y te respondo el saludo, me da tiempo a decirte con la mano que te pares, pero si no quieres interpretar hale corre.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

barbery

Llego e inmediatamente le pregunto a un conocido si quiere algo de cuero...
<<Camarero! una cerveza fria, y porfavor, haz que estos malditos musicos se callen, me duele demasiado la cabeza de ayer>>grito entre todo el alboroto
me siento al lado del borrachin de turno, no tengo dinero asi que miro si se le ha caido alguna moneda al suelo...

Clave

Escucho ya en la calle como alguien me llama, así que me doy media vuelta y vuelvo a la taberna para ver quien y que quiere.

Me quedo plantado delante de la puerta buscado.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

#18
Veo a mi compatriota en la puerta buscando a la voz que lo llamaba, me acerco y lo saludo. Nos salimos fuera de la taberna.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Anthorath

#19
Entro en el edificio e intento abrirme paso en el mar de sillas hasta llegar a la barra y pregunto al tabernero.

-Saludos, tabernero ¿podríais servirme una limonada?-

EDIT DEL MASTER: los ruganitas tenéis prohibido beber.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de jug0n
[Ayer a las 22:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 17:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]