Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Día 4. La luz de Brishna palidece.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 14 de Diciembre de 2009, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

- ¡Joder! Pues parece que iba en serio...

El rudo minero hablaba con un compañero mientras se dirigía al pozo, a picar, como cada mañana desde que podía recordar. Llevar un zapapico al hombro era para él lo mismo que calzarse las botas, y suponía que para el que llevaba a su lado también.

- ¿Qué pasó?

- ¿Te enteraste de la proclama del inquisidor de Rugan? - el interpelado asiente tímidamente, como si conocerlo fuera algún tipo de pecado que llevara a la hoguera - Pues bien, esta mañana han ido a casa de Fredd, a hacer un registro. Encontraron un pequeño sol, un regalo de bodas. Pues se han llevado a ambos presos. Quien sabe lo que les pasará.

- Esta mañana la mina estará más triste, entonces.

- Hay que andarse con ojo. ¿Sabes todos esos que se tatuaron algún símbolo brishnita por sobrevivir a algún accidente o algo? Pues no tardarán mucho en ser llevados ante el inquisidor, te lo digo yo.

El temor se adivinaba no solo en los comentarios de los mineros, sino también en los ojos de los demás compañeros que se dirigían a la mina sin dirigirse una palabra los unos a los otros. El monasterio había hecho mucho bien en toda Majapiedra y los alrededores. Sin él, ¿quién sabe lo que puede pasar?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#1
Despierto sobresaltado, me había dormido. El frío de la noche había dejado su huella, podía sentirla hasta los huesos. Heché un vistazo al templo y para mi alivio parecía estar igual que ayer, y que siempre si no fuera que se lo notaba más sombrío. Debe ser mi imaginación.

Allí mismo le rezo a la Diosa, le ruego que nos guíe en estos oscuros tiempos. A pesar de las incomodidades decido quedarme un tiempo más en mi escondite, solo por las dudas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Salgo temprano a cazar.

la niebla matutina es algo densa hoy y cuesta ver en la lejanía, sin embargo pronto logro cazar una buena presa. Sin embargo, al acercarme a mi pieza observo una huellas extrañas en el suelo, fresco y reblancecido por el frío y la humedad de la noche.

Me decido a seguirlas, porque son huellas de pisadas, y por el ritmo y la dirección, posiblemente se trate de alguien herido o en apuros.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El tipo

Uso el Toque de Brishna en mi mismo para recuperar fuerzas. No se como podía parecer tan buena idea de pasar la noche afuera escondido. Me asomo un poco para comprobar si la puerta del templo sigue vigilada, aunque ya sabía la respuesta.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

#5
Bien, parece que si el inquisidor va a hacer algo radical contra mis hermanosno iba a ser ahora... O lo hizo en secreto... No puedo dejar de sentir remordimientos por haberme ido tan pronto.

Me dirijo a la taberna dando un rodeo por el bosque para que no me vean los shun'karith del inquisidor.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark

Me levanto y doy una vuelta por ahí. Han pasado tantas cosas que no sé qué pensar. Busco a mi hermano para que me ponga al corriente de la situación.

(Ya me contarás todo lo que ha sucedido que no he leído :lol: )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Anthorath

Veo a mi hermano alejarse del monasterio y le sigo para hablar con el, ya que ayer no permitió explicarle la situación y me dijo que lo único que quería es irse a dormir y meditar.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

El tipo

Finalmente salgo del bosque y me dirijo a la taberna.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gagula

Tras pasar la mañana atendiendo el almacén, salgo a la calle. Tengo que encontrar a esa persona de la que me han hablado. Quizá esté hospedado en la taberna, así que me dirijo hacia allí.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]