Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Nah, yo quería que me animaséis por el nombre, lo de estudiar es problema mío
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en 07 de Febrero de 2010, 22:09
Nah, yo quería que me animaséis por el nombre, lo de estudiar es problema mío

Lo del nombre no te preocupes, muchas cosas riman con loser. Toser, coser, romper anos...

Logan

#632
No era por no estudiar, era por no haber podido estudiar por hacer las putas prácticas, pero vamos, que era una gilipollez, si te molesta la quito y pongo algún otro problema grave de verdad en vez de una chorrada, porque claro, aqui nadie pone chorradas, no sé cómo ha podido ocurrírseme.

Ah, y de momento no tengo ninguna suspensa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Hombre, lo de que te deje tu novia no es una chorrada, pero desde mi punto de vista es mejor que te deje por otro. Siempre me lo he planteado de esta manera: si me deja y punto, sin haber otro, es culpa mía porque no estuve a la altura y no le supe dar lo que necesitaba, en cambio si me deja por otro es que en ese momento él le daba algo que yo no. Prefiero pensar que haya alguien más guapo o inteligente que yo, a pensar que me dejo por mí mismo.

Faerindel

Euh... Si se va con otro porque ella necesitaba algo que le da el otro, el motivo sigue siendo "no le supe dar lo que necesitaba". :gñe:

Logan

Da igual, el tema es más complicado que eso. No quiero entrar en historias, porque estoy de mal humor y al final termino liándola.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

#637
Cita de: Faerindel en 07 de Febrero de 2010, 22:32
Euh... Si se va con otro porque ella necesitaba algo que le da el otro, el motivo sigue siendo "no le supe dar lo que necesitaba". :gñe:

No es lo mismo tener el rabo más pequeño que otro que no tener rabo. Una cosa es "es que él es más cariñoso y detallista" y otra diferente es "no eres cariñoso en absoluto ni detallista". Ya se entra en comparaciones, en el primer caso "estás bien, pero él es mejor" en el segundo es "estás mal, incluso estar sola es mejor que estar contigo".

Orestes

Mi compañero de piso quiere spoilearme una serie :llori:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]