Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Los mios en segundo suelen durar eso ._.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Pues yo los examenes los solia ventilar en 45 minutos, y luego me recreaba media hora adornandolos para que quedaran bonitos...

No sé, con poco os agobiais eh?



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Thylzos

Cita de: Gilles en 08 de Febrero de 2010, 17:56
Pues yo los examenes los solia ventilar en 45 minutos, y luego me recreaba media hora adornandolos para que quedaran bonitos...

No sé, con poco os agobiais eh?

Yo también, con la diferencia de que no lo adorno, entrego y me voy. Aunque eso luego me juega en contra, entre mi letra y mi escasa organización...

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Gilles

Repásalo siempre, que las faltas son malas...aunque bueno, supongo que en una carrera de ciencias no os lo tendrán tanto en cuenta.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Yo paso de irme, porque luego me pasa como en biología, se pasa la media hora que no estoy presente poniéndome verde por cómo he hecho el examen delante de los que sí lo están haciendo.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Cita de: Gilles en 08 de Febrero de 2010, 18:07
Repásalo siempre, que las faltas son malas...aunque bueno, supongo que en una carrera de ciencias no os lo tendrán tanto en cuenta.

Tampoco tenemos muchas posibilidades de cometer faltas en matemáticas o programación. Lo que sí hago es dar un repaso antes de entregar, que ya me pasó más de una vez perder puntos por errores tontos.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Ando salida. Me retuerzo contra las alfombras y paredes, me froto contra los invitados y cualquiera que veo. Necesito un buen rabo o en su defecto que Yarot me presente a mi amigo el meñique. Soy virgen y quiero dejar de serlo, y que me follen bien follada coño. Pero estos hijos de puta con los que vivo me tienen secuestrada y no me dejan salir de golfa.

firmado: Nuly Purrusalda III de Complutum.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]