Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: Lictea en 10 de Febrero de 2010, 16:04
Ni que tu no fueses repetitivo con algunas gracias.

Eso es un Contigo no bicho en toda regla.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Cita de: Lictea en 10 de Febrero de 2010, 16:04
Ni que tu no fueses repetitivo con algunas gracias.

Que no estoy de coña, leñe. ¿La quieres? La tienes. Ven a buscarla.

Orestes

Cita de: Lady GeMa en 10 de Febrero de 2010, 15:04
Además mi gata es un poco suya y cuando está cachondona es cuando está cariñosa y me quiere, de normal pasa de mí en moto, así que casi prefiero aguantarla "sus días".

Esta es cariñosa siempre, y cuando esta chachonda lo que quiere es tirársete. Digno de ver fue el otro día que vino un colega alérgico a los gatos y la gata le miraba mientras se tiraba boca arriba y espanzurrada en el sofá, y cada vez que el chico la decía "No! No te acerques!", se removía, maullaba y se volvía a quedar mirándole xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#843
Pues la mía está castrada, está delgada-normal y es de lo más juguetona (cansina en ciertos momentos, no me hace gracia por ejemplo que se me coma el pelo mientras estoy tumbado en la cama o que si estoy tumbado en el sofá y me sobresale un pie venga corriendo y me lo muerda, todo tiene sus momentos xD)

edit: es más, con cada persona tiene un "rol" distinto, conmigo es juegos, con mi madre/hermana mimos y tranquilidad (normal en parte, mi madre es la que le echa más la bronca cuando hace algo fuera de lugar).

edit2: así que supongo que si no llega a ser castrada en su momento sería un puñetero amasijo de nervios insoportable.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Depende del gato, yo tengo gatos castrados que se han quedado igual y otros que son putos cerdos que no pueden subir a una mesa sin unsar una silla.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Gagula

Cita de: Gambit en 10 de Febrero de 2010, 14:39
Lo del ron también me lo apunto, aunque todavía es una adolescente alocada... aunque sí, es la edad perfecta para el segundo pedo.
:lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Ayer mi ex volvió de Nueva York, y me mata el pensar que yo he estado aquí jodido mientras ella ni se acordaba de mi ni un puto momento, y encima viene y me dice mira las fotos del facebook no sé qué... y yo tonto que no lo pensé, me puse a mirarlas y hala, otra vez jodido. Menudo mierda

Thylzos

Cita de: Rohi en 14 de Febrero de 2010, 12:51
Ayer mi ex volvió de Nueva York, y me mata el pensar que yo he estado aquí jodido mientras ella ni se acordaba de mi ni un puto momento, y encima viene y me dice mira las fotos del facebook no sé qué... y yo tonto que no lo pensé, me puse a mirarlas y hala, otra vez jodido. Menudo mierda

Aún no entiendo ni por qué le sigues haciendo caso. Déjala, sal y piensa en otras cosas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

No es que le haga caso, en realidad le hago bastante poco, csi ni hablamos ni nada pero joder, me vienen pensamientos :(

Thylzos

No, si lo entiendo, pero la mejor forma de que no te vengan pensamientos es salir y cambiar de aires un poco. Siempre te renueva.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]