El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Fuuuuuuuuuuuuuu

Odio que jakeen las páginas y foros a los que hago consultillas
Justo ahora que me habia currado una entrada sobre el terrario que me estoy haciendo para que me dieran ideas y demás, voy a mirar a ver si me han dicho algo y me encuentro con esto!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Hoch

Mi madre lleva ya más de una semana en Thailandia de vacaciones, eso significa que yo llevo ese tiempo exacto haciéndome cargo de la maldita empresa familiar con el añadido del resto de la familia dando por culo, y no volverá hasta dentro de semana y pico más; por puta ley de murphy AHORA en temporada más baja de temporadas bajas de mi curro y en plena crisis, está habiendo faena. Llevo ya dos semanas sin follar y no hay expectativas de echar un polvo hasta el finde este no el siguiente, mínimo, y supeditado a que salga de caza (cosa que significa salir al exterior y eso me contraría). Mi dromedario me ha dejado tirada y no tengo hachís, sólo marihuana y sabe Azathoth que después de llevar desde septiembre fumando yerba estoy hasta los cojones de ella, soy de esas personas raras que prefieren el costo. Y encima al llegar a casa el puto pc estaba muerto, consiguiente ataque de pánico ya que si se me jode el pc no tengo ni tele, debido a mi total falta de interés de ella y a que no tengo tdt (aparato de tele tengo uno conectado a la xbox, pero tengo los juegos jodidos y a esta hora ya está chapada la tienda de alquilarlos) y como vivo en un puto piso de 40m no tengo aqui ni una centésima parte de mis libros, a parte de que ya toca ir a cambiarlos a casa de mi madre dnd tengo la biblioteca pq los q hay aquí los he aburrido. Debería poner el lavaplatos, poner alguna lavadora y hacerme algo de cena pero me da un palo brutal. Estoy hasta los cojones de todo y quiero vacaciones.

Clave

Y si en casa de tu madre no hay nadie por que no haces la puerca alli? (me refiero a estar alli y tal) Seguro que hay mas libros, mas teles, mas espacio para follar, nuevos vecinos con lo que follar y algún ordenador.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Whorses

Cita de: Hoch en 23 de Febrero de 2010, 21:31
Mi madre lleva ya más de una semana en Thailandia de vacaciones, eso significa que yo llevo ese tiempo exacto haciéndome cargo de la maldita empresa familiar con el añadido del resto de la familia dando por culo, y no volverá hasta dentro de semana y pico más; por puta ley de murphy AHORA en temporada más baja de temporadas bajas de mi curro y en plena crisis, está habiendo faena. Llevo ya dos semanas sin follar y no hay expectativas de echar un polvo hasta el finde este no el siguiente, mínimo, y supeditado a que salga de caza (cosa que significa salir al exterior y eso me contraría). Mi dromedario me ha dejado tirada y no tengo hachís, sólo marihuana y sabe Azathoth que después de llevar desde septiembre fumando yerba estoy hasta los cojones de ella, soy de esas personas raras que prefieren el costo. Y encima al llegar a casa el puto pc estaba muerto, consiguiente ataque de pánico ya que si se me jode el pc no tengo ni tele, debido a mi total falta de interés de ella y a que no tengo tdt (aparato de tele tengo uno conectado a la xbox, pero tengo los juegos jodidos y a esta hora ya está chapada la tienda de alquilarlos) y como vivo en un puto piso de 40m no tengo aqui ni una centésima parte de mis libros, a parte de que ya toca ir a cambiarlos a casa de mi madre dnd tengo la biblioteca pq los q hay aquí los he aburrido. Debería poner el lavaplatos, poner alguna lavadora y hacerme algo de cena pero me da un palo brutal. Estoy hasta los cojones de todo y quiero vacaciones.

:omg: eres la tercera persona que conozco que prefiere el costo, joder si que sois raros eeh...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoch

#924
Cita de: Clave en 23 de Febrero de 2010, 22:39
Y si en casa de tu madre no hay nadie por que no haces la puerca alli? (me refiero a estar alli y tal) Seguro que hay mas libros, mas teles, mas espacio para follar, nuevos vecinos con lo que follar y algún ordenador.
Está mi hermana y mi cuñado. Si, está mi biblioteca, hay tele y hay pc abajo en el curro (con conexion por RDSI equivalente a un modem)... Lo de los vecinos, ya te digo q no. XD

@Caballito: Pos no sé si eso va con ironia o no, pero mis colegas fumetas llevan toda la puta vida dandome por saco con eso.


Edit: ah, hoy me he quedado sin internet en el curro y trabajamos por Terminal Server... La capulla de mi compañera cuando han llamado de Orange ha dicho q no estaba (eso era a las 11) en vez de, sabiendo que no estaba lejos y q el tema corre prisa, irme a buscar pa q me pusiera y se solucionara el tema.

Clave

Hoch y no eres la única eso te lo digo yo, antes fumaba mas polen (hachis) que maria y eso que tenia mis plantitas, bueno y las sigo teniendo pero ahora es mas por amor a la botánica y por preñar a todas las de mis vecinos :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Hoch

Cita de: Clave en 25 de Febrero de 2010, 11:59
Hoch y no eres la única eso te lo digo yo, antes fumaba mas polen (hachis) que maria y eso que tenia mis plantitas, bueno y las sigo teniendo pero ahora es mas por amor a la botánica y por preñar a todas las de mis vecinos :lol:
te odio por eso, a mi ex le jodieron la cosecha ergo toda la maria está follada X(   

Supongo que va a gustos, pero en mi caso, ahora mataría por un buen can de algo limpio (el polen depende de lo arenoso que sea no me mola). Luego si hay ganas haré algo de hash de los restos del fondo de la caja de marihuana... Y he dejado a mi camello, necesito uno nuevo y me siento mu mal... llevaba 6 años con él... T_T

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lictea

Clave. di que sí a ver si para la próxima vez que vengas me traes una que mi vecino tiene la terraza llena y total dice que solo las tiene porque le gusta cultivarlas, que no se las fuma. Si luego no le oigo desporticar me lo creere.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Khram Cuervo Errante

Juraría que este era el hilo de animar a la peña, no el de putear al camello al vecino...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]