Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gagula

Leinster, no he dicho que la deje a su aire. He visto que la gente se lanzaba alegremente a decir que tiene que apoyarla y estar con ella, y mi recomendación es que haga lo que le salga de verdad, sin juzgar si es "bueno", "malo", "correcto" o qué.

Calabria, que alguien que conoces, aunque no tengas mucha relación, quiera morir es para impresionar a cualquiera. Ya impresiona pensar que alguien quiera morir, aunque no le conozcas de nada. La vida es lo primero que recibimos y lo que nos permite todo lo demás, y renunciar a ella, si no es por algo mayor, es terrible.

Deke, que ella se enamore de ella!!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

YoYo

Yo le daría un par de hostias tanto físicas como psicológicas. En vez de echarse todo el mundo encima haciéndole creer que es la mas guay del mundo y que lo sentís todos porque se sienta así, hacedle ver que es la culpable de la situación y que se deje de tonterías, que lo puede arreglar sin subnormalidades infantiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Que extremistas sois, ni tanto ni tan calvo, joder.
Que le apoyes para que se sienta querida y sepa que no está sola, y que vaya a un psicólogo.

Calabria

Cita de: Gagula en 22 de Junio de 2010, 19:52
Calabria, que alguien que conoces, aunque no tengas mucha relación, quiera morir es para impresionar a cualquiera. Ya impresiona pensar que alguien quiera morir, aunque no le conozcas de nada. La vida es lo primero que recibimos y lo que nos permite todo lo demás, y renunciar a ella, si no es por algo mayor, es terrible.
Si, pero tanto como venir a que le animemos no creo. O a lo mejor soy rara, yo que se.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Al final ser bueno me sirve para algo.

Mira te lo digo facilmente. Si ella tiene confianza en ti adelante, si la aprecias y no te gustaria verla hecha una mierda apoyala pero eso significa ayudarle a quitarse todos los miedos de encima no que tu le des mas problemas en los que pensar.

Por otro lado si solamente es una conocida y la conoces de un hola y adios. Vamos que no sabes nada o casi nada de ella, mejor no te metas en su recuperacion.

Asi que ya sabes, antes de hacer algo piensa en que es lo que ella piensa de ti y si puede confiar contigo PLENAMENTE.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

bax

Yo lo de "intentar" suicidarse para llamar la atención no lo entiendo. Si quieres ayuda pídela, pero no hagas a los demás sentirse culpables por tu desgracia.

El suicidio lo entiendo, eso sí, pero llamar la atención me parece cobarde y egoísta.



Clave

Pues yo entiendo mas el intento de suicidio para llamar la atencion que el suicidarse.

Si llamas la atencion por que lo necesitas o bien por que te da la gana y eres un egoista al menos consigues algo y te sientes "querido"(vale que no es la mejor forma de conseguir esas cosas pero es una forma), pero el suicidarse... No se a mi no me entra en la cabeza una situacion peor que estar muerto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

Cita de: Deke en 22 de Junio de 2010, 19:41
Todavía no he podido hablar con ella pero sospecho que la mayor parte de su intención era solo llamar la atención, aunque hay detonante (ruptura traumática reciente con su novio).
Preséntale a Rohi, que la va a hacer un par de cosas que la van a sentar estupendamente.  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Si sólo fueran un par... :gñe:

Ánimo Deke!

Charlosp

Bueno, una situacion peor que estar muerto puede ser una situacion en la que vives puteado o/y  por la gente que te rodea, te sientes incomprendido, solo, ignorado por la familia odiado por la chica que te gusta (y todas sus amigas y toda la gente en general) etc etc etc.
Quizas tu no lo veas asi pero alguien sensible y que le va todo rematadamente mal, o no es capaz de ver las cosas buenas o lo que sea, quizas prefiera el estar muerto (al fin y alcabo no sabemos que hay al otro lado, a lo mejor mola) a seguir viviendo asi.

Y lo digo por experiencia personal
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]