Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

El juegódromo, un hilo sin ningún fin en particular con un original título

Iniciado por Deke, 11 de Octubre de 2010, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Me congratula el multiorgasmo creativo colectivo que está inundando la sección de Otros juegos de prometedores hilos nuevos con ideas frescas cual cogollo de lechuga iceberg.

Para impulsar a todos los creadores inquietos que no ven el momento de vomitar sus ideas incompletas, se declara abierto un artificial e innecesario certamen 100% informal en busca del primer juego que consiga acompañar a Mafia con su subforo propio y su legión de seguidores.
(Dicho certamen no es más que una excusa para tener un "Gran Hilo Extra-oficial De Todos los Otros Juegos", con el fin de facilitar el acceso a los comentarios y las impresiones de los jugadores sin tener que bucear entre los 9 o 10 hilos que se han abierto en la última semana).

Verbalicemos esta explosión jueguil (por aquello de verbalizarla para creérnosla) y engendremos un hilo con feedback, apreciaciones personales, peticiones, sugerencias, experimentos, peticiones de ayuda para futuros juegos (muy importante), ofensivas comparaciones, todo por la más noble de todas las causas: 4thelulz.

Ejemplo:

-Quiero jugar a MUELTEEE pero creo que no posteo lo suficiente en este foro.
-Tenkaichi Budōkai necesita subforo propio.
-No estoy siguiendo Battle Royale pero promete, ponedme al día de cómo va.
-Sigo con intención de hacer mi partida de Vampiro algún día, ¿quién se apunta?
-A Gambit lo ha devorado Yog-Sothoth.
-Voy a hacer mi propio juego y os pediré feedback aquí.

Dr3am3r

Llevo media hora queriendo guarrendinguear a base de bien el hilo del juego nuevo desde que he visto el mensaje de "no intoxiquéis todavía". Necesitaba desahogarme ya :(
        

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Der Metzgermeister

#4
Para los impacientes que no se pueden esperar a que actualicemos y lo pongamos bien ordenadito el hilo Anadryn y yo, aquí tenéis de dónde descargar las reglas:

http://www.labsk.net/wkr/archives/6026

En el hilo lo pondremos para Dummies, bien masticadito y con ejemplos de rondas, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Con tanto juego vamos a tener montones de foreros estresados y un montón de juegos muertos. A ver si vienen más nuevos o algo para llenar los juegos con gente y tal.
Blog novela, con zombies:


Rohi

Yo hice otra inscripción lavabera cuando estaba giñando el otro día, publicitando el foro y que jugamos al rol y que semos unos frikis. El miércoles le saco una foto, me quedó wai :D

Dr3am3r

Cita de: Der Metzgermeister en 11 de Octubre de 2010, 14:38
Para los impacientes que no se pueden esperar a que actualicemos y lo pongamos bien ordenadito el hilo Anadryn y yo, aquí tenéis de dónde descargar las reglas:

http://www.labsk.net/wkr/archives/6026

En el hilo lo pondremos para Dummies, bien masticadito y con ejemplos de rondas, etc.

Si pones "no spamees aquí por ahora" se multiplican las ganas de hacerlo, no era por el juego :lol:
        

Psyro

Si, esto ha sido muy... boom.

Conste que empecé yo, los demás sois unos subecarros.

De todos modos, no tenemos por qué jugar a todo constantemente. Así podemos dosificar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]