Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

[NARR]Patrullas, gente rara y rumores.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 31 de Enero de 2011, 11:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#10
Su respuesta tardaba demasiado, al diablo con eso. Me concentro en ella, en mi mente las casas, la taberna, las callles con la gente que nos miraba al pasar, Kharmos y Tom, y más importante, el bosque.  Todo deja de existir, incluido mi cuerpo. En ese momento en mi mundo solo existía ella y los objetos mágicos que pudiera llevar.

Uso sentir magia buscando algún amuleto o algo parecido en ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#12
-Pues parece que puedo descartar una de mis hipótesis. No pongan esas caras, no se puede hacer tratos con magos sin conocer ese truco.- Sabía que era bueno concentrándome pero con la fuente de magia que venía del bosque era demasiado haberlo logrado.

-A todo esto no probamos si la barrera seguía ahí.- Intento entrar al bosque por millonésima vez.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Khram Cuervo Errante

Contra todo pronóstico, entras en el bosque.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Ok, esto no me lo esperaba. Vuelvo a salir del bosque

-Parece que no va a ser necesario hacer malabares con mi amiguito. Kharmos ¿Puedes confirmar si la fuente de magia se ha ido? Debo guardar energías para encender la fogata esta noche.


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Gemelo malvado de Stefan

Miro como entra y sale del bosque, una cosa tan normal, pero dadas las circunstancias fue algo que yo tambien no me esperaba.

Intento entrar al bosque

Calabria

- Bien señores, creo que fue un efecto temporal. Toca indagar quién hizo esto y por qué motivo. Alguno de nosotros debería ir a la biblioteca, puede que haya algún libro sobre magia en el que leer algo sobre este hechizo, o lo que sea. No estaría de más tampoco preguntar entre alguno de todos los magos que hay por aquí últimamente. Quizá usted con esos preciosos puntos en la frente y el animal que le acompaña se integre mejor entre ellos. Yo tengo fama de escéptica en el pueblo y casi seguro que les generaría desconfianza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-Ahora que lo mencionas no he visto a ninguno ¿por donde suelen estar?. Además  sea lo que fuere que estubiera no puede haberse desvanecido sin más. No se como explicarlo pero con este hechizo de sentir magia parecía una avalancha de poder, no es normal quedar inconciente al usarlo, entra en la categoría de divinidad por decirlo así. Quizás aún sea posible encontrar donde estaba la fuente.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

- Pues no lo sé, no me relaciono con ninguno y han empezado a aparecer desde hace unos meses. Hay una pequeña capilla a [inserte nombre del dios/a de la magia aquí, que lo he olvidado] en el pueblo, supongo que allí se podrá encontrar a más de uno. ¿Serían capaces alguno de los dos de encontrar la fuente? Eso puede ser útil. ¿Qué necesitan para hacerlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#19
-Tal vez si se ha ido y quedan residuos. Si tienes algo que detecte magia o puedes hacerlo debilmente sería ideal, Kharnos y yo nos desmallamos la última vez. Aunque es posible que solo fuera una ilusión y en realidad no fuera tan grande.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]