Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

"Nuestro horario de atención al cliente es de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes".


X(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Hoch

#2893
Y hoy en Directo al Paladar:

Chili de pavo con boniato... QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA!!!!  EL CHILI ES CON CARNAGE!! CARNAGE!!!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Buf, buf, buf...

Charlosp

Cita de: Logan en 13 de Noviembre de 2013, 19:20
Yo ahora estoy demasiado ocupado en la paradoja que supone que los profesores del Máster en el que te enseñan a ser profesor, donde fomentan que modifiques las didácticas tradicionales, etc., etc., sean los profesores más incompetentes, con menor capacidad de transmitir conocimientos, peor organización, peor te explican lo que quieren que hagas, etc., que he tenido en mi vida.
Yo cada vez tengo mas claro que aquí en este país se hace todo lo humanament eposible por frenar la educación y a quienes quieran impartirla
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Ningüino CDR-lar

Lo mejor de mi trabajo no es tener que trabajar en festivos o a horarios extraños. Tampoco lo es estar contratado a media jornada y hacer jornada completa la mayoría de los días y horas extra casi a diario. Tampoco lo es tener que haberme hecho autónomo para que puedan ahorrarse pagar por mí. Ni cobrar menos de 400€ al mes. No, no. Lo mejor, sin lugar a dudas, es cuando te ponen en tela de juicio por no haber hecho algo que, para empezar, ni siquiera te han mandado nunca hasta ese mismo momento y que, además, está totalmente fuera de mis deberes. Eso realmente me encanta.

Voy a seguir trabajando :) .
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Me da mucha pena y rabia que los que empezais a trabajar ahora tengais que sufrir esa especie de esclavitud tan asquerosa  :allid:

Ya sé que otros que ya han trabajado también la sufren, pero me da especial rabia por los nuevos, que les quitan la ilusión y las posibilidades y les cortan las alas nada más empezar.

:besiku: Mejorará, Pingu.

Orestes

No sabía si poner est aquí o en el hilo de ser retrasado.

¿¡PERO POR QUÉ COJONES ME JUNTO SIEMPRE CON LAS MÁS TARADAS!?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Y ya prometo no volver sobre el tema nunca más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]