Salón Recreativo > No Way Back

Proyecto "Choose your own adventure"

Navegación

(1/3) > >>

ayrendor:
Estoy seguro que todos habéis oído hablar de los libros "Elige tu propia aventura". En el caso de que alguno no, aquí va una pequeña explicación:

"Una serie de libros juveniles de hiperficción explorativa, también conocidos como «libros juego», en los que el lector toma decisiones sobre la forma de actuar de los personajes y modifica así el transcurrir de la historia. En un inicio, la serie se publicó en inglés bajo el sello de Bantam Books, de 1979 a 1998. Las primeras traducciones al español se publicaron en los años 80."

(click to show/hide)

Visto que rayd no podrá actualizar todos los días, aunque ese sea su deseo, quiero tratar de hacer una pequeña adaptación del formato para ampliar el mundo de NWB (y satisfacer vuestras ansias de actualizaciones).
Tengo ideas de como realizar la adaptación, e incluso si la cosa funciona podría llegar a mantenerse más de una "aventura" a la vez, pero quiero saber vuestra opinión sobre el proyecto. Tened en cuenta que no repercutirá de ninguna manera negativa en la frecuencia de las actualizaciones normales de NWB (los textos dependen únicamente de mi persona).


Se agradece la participación, ya sea en la votación o mediante comentario  :afro:

raul_isl:
El que sale delante, el del submarino fantasma, lo tengo leido :lol:
Me apunto y participo, obv.

Power:
Puede ser win, adelante.

Poison Gilr:
Por mi chachi :3

Ray:
Venga, cuenta con mi arco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa