Salón Recreativo > No Way Back

Dogan 019 - Archivo

Navegación

<< < (2/6) > >>

ayrendor:
 Sistemas de Juego



* Sistema A
Este es el modo simple de jugar. Las historias que se cubren así tienen una trama más simple y una aparente menor importancia. Normalmente se dan dos opciones y vosotros, jugadores, decidis mediante una votación en el post que opción se lleva a cabo. Las opciones se dividen en positivas y negativas. El conjunto de decisiones tiene repercusión sobre el final de la historia, pudiendo obtener varios finales diferentes.



* Sistema B
Este es el modo complejo de jugar. Las historias que se tratan tienen una repercusión grande sobre la trama principal. La historia se divide en días y al principio de cada uno de ellos obteneis un número fijo de Puntos de Movimiento (PdM de ahora en adelante). También se os otorga una lista de tareas dividadas en obligatorias y opcionales. Mediante una votación debeís seleccionar entre dos y tres opciones (dependiendo del Día) cada vez que se os indique. El orden de las opciones significara la preferencia con que quereis que se realicen. Las votaciones se repetirán tras cada texto hasta que se agoten los PdM, o se vuelvan insuficientes para realizar las tareas restantes de la lista.

El final de estas historias es algo más cerrado que con el Sistema A. Sin embargo, la situación final puede variar mucho según las opciones que escojais.

ayrendor:
Reservado

ayrendor:
Reservado

ayrendor:
Reservado

ayrendor:
Reservado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa