Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Buenas, quería comentar un problema que no tengo yo pero afecta a otro usuario (Felixcefiro).

Me ha comentado que le sigue saliendo que el foro esta caido y le sale lo del soporte, ya probó borrar historial y demás y también cambiar de navegador, ¿Alguien sabe cual podrá ser el problema?

Gracias!

Orestes

¿El DNS de su proveedor va con retraso?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

#422
Si eso tiene que ver con mi portátil, es posible, pero si es del router, no porque el de mi hermana entra perfectamente  :(

EDIT: Ahora me va, yay~ Gracias Orestes y Dartan  ^^:

Mr Winters

A mí me sale a ratos lo del hostgator.



neoprogram

Cita de: FelixCefiro en 14 de Octubre de 2011, 20:21
Si eso tiene que ver con mi portátil, es posible, pero si es del router, no porque el de mi hermana entra perfectamente  :(

EDIT: Ahora me va, yay~ Gracias Orestes y Dartan  ^^:

Para los que no lo sepan y les interese. Un DNS (Domain Name Server o Servidor de Nombres de Dominio) es un servidor que se encarga principalmente de traducir una URL a su IP, o dicho de otra forma, es el que le dice a otro ordenador en qué servidor encontrar cierta URL (en este caso, a qué servidor hay que pedirle la página de cientoseis.es).

Este proceso no lo lleva a cabo un solo DNS, sino una jerarquía de ellos. Por tanto, un cambio en una dirección en un DNS tarda tiempo en propagarse al resto de los DNS y puede resultar en que haya gente que aún no pueda ver correctamente la página.

Si alguien quiere profundizar más o no se ha enterado y prefiere otra fuente, en wikipedia también lo explican.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Cita de: Mr Winters en 14 de Octubre de 2011, 21:43
A mí me sale a ratos lo del hostgator.

No uses links que contengan 2nd. Esos redireccionan si o si al servidor de hostgator.

Mr Winters

Me sale con la dirección normal.



raul_isl

Entonces es cosa de la Oligofrenia. Prueba a reiniciar el ordenador y vaciar la cache.

neoprogram

Cita de: raul_isl en 14 de Octubre de 2011, 21:55

No uses links que contengan 2nd. Esos redireccionan si o si al servidor de hostgator.

Trataré de arreglarlo.

Cita de: Mr Winters en 14 de Octubre de 2011, 21:58
Me sale con la dirección normal.

Prueba primero con cosas como el borrado de caché que te ha indicado raul_isl. Si el problema persiste es que todavía no se ha terminado de actualizar correctamente la cadena de DNS que estás utilizando.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

La oligofrenia tambien es una posibilidad, no?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]