Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Neo, puede que el problema no este solo en los DNS. Mi sobremesa encuentra bien la url, pero el portatil me sigue mandando a hostgator.
Estoy demasiado perro como para limpiar la cache, pero la ultima vez que entre con el portatil fue hace al menos una semana, no se :lol:

neoprogram

El que te manden a otra dirección suele ser tema de resolución de nombres. Si el dominio apunta correctamente (que lo hace), las cosas que se me ocurren son el uso de una DNS no actualizada o caché de resolución DNS no limpia.  :/

No se si se me olvida alguna otra posible razón....




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

Todos los enlaces que había a 2nd llevan ahora a www

Mime

#433


Que 500 más soso!

neoprogram

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2011, 00:35


Que 500 más soso!

Si, estoy mirando como arreglarlo.  :allid: Para llamadas PHP, el servidor hace eso  X(




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Velli

Borré caché, todo el historial de navegación, etc. intento entrar al foro desde Chrome y no puedo en ningún momento. Quité el 2nd como dijeron, desde Google, en fin.. no va de ninguna de las maneras. Ahora mismo estoy con Opera y me funciona todo correctamente, pero me jode mucho que no me vaya en Google Chrome porque es ahí donde tengo todas mis páginas y adsf.

ayrendor

Supongo que será cuestión de tiempo, si no a ver si Neo le ve el motivo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

Echadle un vistazo a Usuarios>ver la lista de usuarios

El vhat y compañia se mezcla con la tabla de usuarios.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Yo lo veo bien.
Quizas deberias hacer screen, e indicar tu navegador y version.

neoprogram

Cita de: Velli en 15 de Octubre de 2011, 13:48
Borré caché, todo el historial de navegación, etc. intento entrar al foro desde Chrome y no puedo en ningún momento. Quité el 2nd como dijeron, desde Google, en fin.. no va de ninguna de las maneras. Ahora mismo estoy con Opera y me funciona todo correctamente, pero me jode mucho que no me vaya en Google Chrome porque es ahí donde tengo todas mis páginas y adsf.

El problema parece ser que se basa en que Chrome dispone de una caché de DNS que, no se sabe muy bien por qué, se dan casos de que no se borra o actualiza cuando debe. Si tienes pocos problemas con el inglés, quizá algo de lo que se comenta en esta página te pueda ayudar.



Cita de: Clave en 19 de Octubre de 2011, 00:16
Echadle un vistazo a Usuarios>ver la lista de usuarios

El vhat y compañia se mezcla con la tabla de usuarios.

Cita de: raul_isl en 19 de Octubre de 2011, 00:39
Yo lo veo bien.
Quizas deberias hacer screen, e indicar tu navegador y version.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]