Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#480
Cuando te tocan 14 errores seguidos (lo juro, 14), ya no es tan gracioso.

Sobre todo porque para cualquier acción en el foro, primero tengo que pasar por 3 o errores 500.

Edit: Para publicar este mensaje he tenido que pasar por tres  :llori:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Error interno del servidor
El servidor tuvo un fallo interno, Mskina ha tocado nosequé del Electric Style y no ha podido terminar tu petición.

Si el problema persiste, contacta por alguna de estas vías:

Twitter
Facebook
admin [en] cientoseis.es
Indica hora y huso horario de la petición qué estabas haciendo antes de que ocurriera el error.
Información adicional
IP origen
2.102.45.183
Navegador
Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.2 (KHTML, like Gecko) Chrome/15.0.874.106 Safari/535.2
Referimiento
http://www.cientoseis.es/index.php?action=forum

Eso, y que he tenido 6 errores en los ultimos dos minutos.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Deke

#482
Cuando intento conectarme, a veces me sale una pantalla muy rara con subforos.

Rubén

Yo he tardado 3 minutos en abrir está pagina. El resto errores 500, muchos de ellos culpa de Mskina.

Skiles

Se han alineado los planetas y me han dejado postear!!! Esto es lo más grande después del descubrimiento del fuego!!!!  :prey:

5 errores

Vandemar

Yo llevo seis errores para que me salga la pantalla de responder, y sabe Dios por los que pasaré para publicarlo, pero estamos todos igual, así que dejad tranquilos a estos pobres hombres, que ya lo ven ellos...

Der Metzgermeister

Si, pero cuando llevas 27 errores seguidos tratando de ver si se ha publicado la respuesta correctamente o no, a veces crispa un poco.

Y para venir aquí he tenido que pasar por un error para ir al foro en general, otro para entrar en parlamento, otro para entrar en el hilo y 6 o 7 seguidos para intentar responder.

Eso por no contar los que iba obteniendo en otras pestañas en los que estaba mirando otros subforos, pues dan ganas de volverse como el niño loco alemán :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#487
Yo directamente me he dejado abierta una pestaña de cada subforo que visito. Es que si no dan ganas de suicidarse.

Edit: aunque ahora parece que va bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dartan

#488
Buenos días, hoy mientras intentaba navegar por error 500 me ha salido un foro. No es que pase muy a menudo, pero me pareció adecuado comentar este suceso.

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 31 de Octubre de 2011, 19:07
Buenos días, hoy mientras intentaba navegar por error 500 me ha salido un foro. No es que pase muy a menudo, pero me pareció adecuado comentar este suceso.

Las frases para noticias frescas más abajo, gracias.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]