Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Hijo, cuando quieres ser cabezón lo consigues con ganas.

Es algo opcional. No funciona correctamente. Consume recursos.

Y no, no uso el botón que mencionas. Yo soy de mirar el panelcito de la derecha que pone "Últimos mensajes", o en su defecto me paseo por el foro como llevo haciendo desde siempre

raul_isl

Cita de: ayrendor en 25 de Noviembre de 2011, 01:15
Ah, perdona. Que estamos en un chat privado :lol:

Pensandolo bien, esto es gracioso. Es decir, vengo a hablar de un error en un hilo para hablar de errores. El topic degenera un poco y tu puedes llamarme penoso por quejarme, pero yo a  ti no entrometido por meterte.

Doble moral!

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2011, 01:17
Hijo, cuando quieres ser cabezón lo consigues con ganas.

Es algo opcional. No funciona correctamente. Consume recursos.

Y no, no uso el botón que mencionas. Yo soy de mirar el panelcito de la derecha que pone "Últimos mensajes", o en su defecto me paseo por el foro como llevo haciendo desde siempre

Entonces me queda claro que no usas las notificaciones, y por eso son prescindibles.

ayrendor

He dicho que la imagen es penosa para tratar de  resultar hiriente. Que ya empiezas a divagar sobre que he querido o no decir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Oh, bueno, entonces entono el mea culpa por la confusion y sigo a lo mio con mskina.

Mskina

A ver, que no lo has acabado de entender. Fue idea mía ponerlo. Flipa. Eso que tanto usas y que tanto te ayuda, propuse yo implementarlo. Si lo viese tan inútil no lo haría. PERO (esta es la parte que no acabas de entender) no funciona correctamente. No lo quieres comprender, allá tú. Cabezón eres, y cabezón seguirás siendo. Es imposible razonar contigo.

neoprogram

Cita de: Mr Winters en 12 de Noviembre de 2011, 12:01
No sé, cuando alguien ponía lol^lol (con iconos), o este post, en que los iconos hacían olas porque metí un huevo de tags de superíndice.

[...]

He contrastado esto con la versión de 1.11 y, en principio, el comportamiento normal en ambas versiones es el que se ve ahora. El ver olas podría deberse o a cómo renderizaba el <sup> el navegador antes o a algún mod que hiciera el efecto como acción colateral (no hemos tenido ningún mod que haga específicamente esto).  :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

A mi el modulo ese de mierda me la suda. Yo lo que quiero y uso son las notificaciones por mail, que son de las que me quejo que funcionan como el culo.
A ver si leemos en vez de replicar sin ton ni son.
Y eso esta puesto desde que el foro es foro.

Mskina

:lol: Eres al conjunto de usuarios lo que el error 500 al foro

raul_isl

Yo en todo momento he hablado de las notificaciones por mail, asi que tu eres lo que mskina al foro lo que mskina al mafia.

Mskina

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 01:35
Yo en todo momento he hablado de las notificaciones por mail
Mientes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]