Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


neoprogram

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 01:26
A mi el modulo ese de mierda me la suda. Yo lo que quiero y uso son las notificaciones por mail, que son de las que me quejo que funcionan como el culo.
A ver si leemos en vez de replicar sin ton ni son.
Y eso esta puesto desde que el foro es foro.

Recapitulando; los fallos de las notificaciones por correo (marcados en los log de errores como imposibilidad de lanzar el programa de envío de mensajes) se deben a lo mismo por lo que las páginas a veces no se sirven, sobrecarga de procesos en el servidor (hasta lo que he podido ver): En un caso el resultado es que no hay notificación y en otro que aparece un 500.  :allid:

^^: A partir de aquí agradecería que cualquier discusión que no sea un error directo fuera en otro hilo (por ejemplo; si hay diversidad de opiniones sobre desactivación del módulo, se hace una encuesta... si es otro asunto en el hilo de administración o donde queráis), entre otras cosas porque si alguien entra a notificar un error nuevo puede que no vea que tiene un problema o que cuando tengo tiempo para ver todos los errores que se han notificado y no he podido comprobar, no vea que tenía uno pendiente y me lo salte sin querer.   :/




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 00:26
Oh, si, gracias, como nadie las usa. Genial.

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 01:15
Porque se usa. Porque yo lo uso. Porque mas gente lo usa.

Lo suyo seria arreglarlo, no desactivarlo.

Pero, oh, dejame adivinar, tu usas el boton ultimas respuestas, por eso prefieres desactivarlo. Verdad?

Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 01:18
Cita de: ayrendor en 25 de Noviembre de 2011, 01:15
Ah, perdona. Que estamos en un chat privado :lol:

Pensandolo bien, esto es gracioso. Es decir, vengo a hablar de un error en un hilo para hablar de errores. El topic degenera un poco y tu puedes llamarme penoso por quejarme, pero yo a  ti no entrometido por meterte.

Doble moral!

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2011, 01:17
Hijo, cuando quieres ser cabezón lo consigues con ganas.

Es algo opcional. No funciona correctamente. Consume recursos.

Y no, no uso el botón que mencionas. Yo soy de mirar el panelcito de la derecha que pone "Últimos mensajes", o en su defecto me paseo por el foro como llevo haciendo desde siempre

Entonces me queda claro que no usas las notificaciones, y por eso son prescindibles.

Mskina

Neo, solo como pregunta rápida: beneficiaría teóricamente al foro la desactivación de eNotify?

neoprogram

Cita de: Mskina en 25 de Noviembre de 2011, 01:41
Neo, solo como pregunta rápida: beneficiaría teóricamente al foro la desactivación de eNotify?
Cualquier desactivación de una modificación que haga llamadas adicionales al foro reduciría la carga del mismo.
En el caso de eNotify que es una modificación que hace uso de javascript cada minuto para emitir mensajitos, aumentar ese minuto o desactivar parcialmente/completamente el módulo reduciría en cierta medida la carga del servidor.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Power

#545
Cita de: raul_isl en 25 de Noviembre de 2011, 00:50
Que si que si, que tu tira palante.



Old.

Also no llames a la gente cosas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Orestes

Tú sí que eres un also :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

En "automatic index" cuando le das a la categoría de cine no hace nada...

Genki

eso era porque es muy grande y no puede cargar todo(creo)
neo dijo que estaba con ello..

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

ahá, en cine no funciona del todo bien :/
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]