Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Diciembre de 2011, 15:26
Me ha pasado ya un par de veces y no sé si es mi ordenador o qué, pero cuando le doy a poner en negrita una palabra dentro de una cita, si está a tamaño normal, no destaca.




ABCDE
CitarABCDE

Yo la veo negrita  :huh:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Diciembre de 2011, 15:26Probando

CitarProbando

Qué raro. Desde mi portátil lo veo, pero desde mi ordenador de sobremesa no.  :(



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

¿mismo navegador y resolución?




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Der Metzgermeister

Navegador sí (Firefox, aunque uno en Windows 7 y el otro en Linux), resolución no sé.Si me dices cómo puedo mirarlo, te cuento a ver.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Vengo para avisar que el filtro ese que pusistéis para evitar que se registraran retras sigue fallando.

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Diciembre de 2011, 01:58
Navegador sí (Firefox, aunque uno en Windows 7 y el otro en Linux), resolución no sé.Si me dices cómo puedo mirarlo, te cuento a ver.

En Win7 es click derecho en el escritorio --> resolución de pantalla.
En linux ni idea.

neoprogram

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Diciembre de 2011, 01:58
Navegador sí (Firefox, aunque uno en Windows 7 y el otro en Linux), resolución no sé.Si me dices cómo puedo mirarlo, te cuento a ver.

En windows 7, si no lo han cambiado desde XP (no tengo el 7 a mano ahora mismo): en el escritorio -> botón derecho -> propiedades -> pestaña configuración.

En linux, depende de lo que tengas. En principio puedes probar:

  • Línea de comandos:
    xdpyinfo  | grep 'dimensions:'
    xrandr | grep '*'

  • GNOME (v2.x, en la 3 no se si estará en el mismo sitio):
    menu->Preferencias->Resolución de pantalla (o similar)

  • KDE:
    Centro de control->Dispositivos->Pantalla
    (la descripción puede variar, estoy haciendo una traducción del inglés).





たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Der Metzgermeister

#587
Tengo OpenSuSe con escritorio KDE, así que lo intentaré.

En el portátil con Windows 7 (el que sale bien) tengo una resolución de 1024x600. A ver si dentro de un rato te digo el del otro, que ahora estoy desayunando.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Antes, cuando entraba a un subforo y miraba los hilos nuevos, me aparecía el machanguito este amarillo en color apagado. Pero, hace como unos 4 días, entro a los subforos, miro los hilos nuevos y cuando me voy a otro lado me sale el subforo que ya he revisado como que tiene mensajes nuevos y cuando entro no hay nada. Es una tontería pero aviso por si las moscas ;)




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

En realidad es porque has mirado los hilos nuevos, pero no has mirado el subforo en su conjunto. Si hay algun hilo que no hayas mirado en toda la historia del subforo, el "nuevo" se te seguira marcando en la cara del monigote.
La diferencia esta en que antes con entrar al hilo no leido se te desmarcaba el subforo, sin que tuvieras que verlo en su conjunto.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]