Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Errores del foro

Iniciado por Mskina, 01 de Junio de 2008, 19:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Hablando de todo un poco... desde muchas empresas es imposible navegar a cientoseis. Empresas como Vodafone, IBM o la mía propia... imposible entrar, porque se usa empresarialmente Trend Micro, y para Trend Micro cientoseis.es es una web con software malicioso y fraudes por internet. Se puede comprobar buscando aquí la web:

http://global.sitesafety.trendmicro.com/

Lo digo, más que nada, porque tal vez deberíais poneros en contacto con ellos para ver por qué se os considera peligrosos, y tratar de quitaros de la lista, porque igual que afecta a esas empresas (verificado por compañeros), afecta a muchos otros sitios, que trendmicro se emplea bastante.

AlDiRo

Cita de: ---------- en 26 de Diciembre de 2011, 22:17
Hablando de todo un poco... desde muchas empresas es imposible navegar a cientoseis. Empresas como Vodafone, IBM o la mía propia... imposible entrar, porque se usa empresarialmente Trend Micro, y para Trend Micro cientoseis.es es una web con software malicioso y fraudes por internet. Se puede comprobar buscando aquí la web:

http://global.sitesafety.trendmicro.com/

Lo digo, más que nada, porque tal vez deberíais poneros en contacto con ellos para ver por qué se os considera peligrosos, y tratar de quitaros de la lista, porque igual que afecta a esas empresas (verificado por compañeros), afecta a muchos otros sitios, que trendmicro se emplea bastante.

Eso me pasa a mi desde el portatil, no se porque tengo Trendmicro, pero paso mucho tiempo con el portatil, y no puedo meterme :llori:

NiemandNie

Hay un error por ahí que se llama Mskina. Neo, a ver si me lo arreglas.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Idunne

#693
Cita de: neoprogram en 26 de Diciembre de 2011, 21:40
Cita de: Idunne en 26 de Diciembre de 2011, 19:16
No es un error grave ni nada por el estilo, y a lo mejor no es estrictamente relativo al foro, pero cuando me conecto al VPN de la universidad después de haber estado navegando un rato sin él y le doy al f5 en la pestaña del foro, la página no se carga (dice que es imposible conectarse, no que se quede blanca ni nada por el estilo). Con otras páginas no me pasa, pero con Cientoseis sí... ¿Cosa mía, cosa del foro...?
En cualquier caso, tarda cosa de un minuto en arreglarse.  ^^:

Cosa rara.  :huh:  La próxima vez, prueba a hacerle un ping a cientoseis.es y a la IP. Si la segunda te responde y la primera no, sería tema extraño de DNS... si ninguna te hace caso, puede ser que la VPN de la universidad tenga algo en contra de este foro.  :gñe:

Vale, hecho. éstos son los resultados:



Y por probar otra página...



Los añado como adjuntos porque no encuentro la manera de que se vean, demoños.

Canon

#694
Le tienes que dar ver imagen en imageshack hasta que solo te quede la url de la imagen.




neoprogram

A la vista de eso, tiene pinta de haber un bloqueo de alguna forma a esta página (incluso puede tener que ver con el tema de Trend que ha comentado antes ----------  :gñe: ). De DNS no es ya que resuelve la dirección, ni tampoco es que no haya comunicación (produciría otro tipo de error el ping).

Si me entero de algo que pueda ayudarte, te lo comunico... si alguien descubre algo, lo puede poner y así aprendemos todos algo nuevo.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Orestes

Por curiosidad, has contado los guioncitos del nick de Pelu? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


neoprogram

#698
Cita de: Orestes en 30 de Diciembre de 2011, 01:57
Por curiosidad, has contado los guioncitos del nick de Pelu? :lol:

10

Cita de: raul_isl en 30 de Diciembre de 2011, 21:44
Copy paste, fijo :O

Sí, no me apetecía poner 10 guioncitos  :pelotita:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Dios bendito. Pasar tanto tiempo con vosotros está afectando a neo. ¡Ha escrito un "si" afirmativo sin tilde!

De esto a ponerse una gorra de medio lado y hacerse latin-king, va nada.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]