Salón Recreativo > Vampiro

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Navegación

(1/494) > >>

khalanos:
En este hilo podrá comentarse cualquier cosa, relativa o no a la partida, y que no tenga cabida en los propios hilos de juego.

También introduciré una breve reseña a la situación de la partida.


--- Citar ---Nos encontramos en New York en Febrero del año 2010, los hechos ocurrido hace una década como el levantamiento del Antediluviano Ravnos que mató a casi toda su progenie se han ido olvidando y la Gehena es ahora poco presente en las mentes de los vástagos, más preocupados por la situación política con el recrudecimiento de la Yihad ya que la crisis económica ha afectado seriamente a la Camarilla.

Ha pasado un mes desde el terremoto de Haití, nueve años desde el atentado del World Trade Center y once desde que la Camarilla atacó la ciudad, expulsó al Sabbat y se hizo con el control.
Ahora mismo la ciudad se encuentra en una calma aparente, el Sabbat tiene cercado el área y las escaramuzas en los barrios periféricos se han vuelto cada vez más presentes, el principado se precipita al borde del precipicio.

--- Fin de la cita ---

Me gustaría que se me pasase una breve reseña de que tipo de personaje os gustaría llevar, incluyendo el clan predilecto y que de esta forma yo os elaborar una mini historia para introduciros en la ciudad, si alguien quiere escribir su propia historia no me importa pero habría que pensar luego como encajarlo.
Los que nunca habéis jugado no tendréis que hacer ficha ya que yo os la haré y luego os daré unas breves nociones al respecto, los demás hacerla vosotros de acuerdo al reglamento básico de mascarada, con la siguiente excepción: teneis 21 puntos gratuitos en vez de 15.

Unas breves reglas al respecto de la actuación en la partida:

--- Citar ---1) mientras no halla implementado un lanzador de dados se me pedirá que realice las tiradas y yo os diré los resultados

2)no hay cosa que más odie que el metarol, para los que seáis novatos significa que vuestro personaje actúe en función de lo que vosotros sabéis pero que el pj no sabe, basicamente es hacer trampas

3)DIferenciad bien al escribir lo que el pj dice de lo que piensa

4) al ser una partida por foro me gustaría que hubiese cierto nivel narrativo os pongo un ejemplo, aunque entended que quizá el vocabulario suene un tanto recargado porque la partida era en el edad media



por el momento esto es todo
--- Fin de la cita ---

Estif:
¡Yo a esto quiero jugar! :wiiiiii:
¿Habrá un número fijo de jugadores?

khalanos:
en principio no, no lo habrá porque si hay gente que no se pasa y realentiza me lo cargo :lol:

ayrendor:
Yo estoy con la ficha.

Estif:
Por cierto, ¿mezclarás Camarilla y Sabbat? Aunque los separes luego, digo, que podamos elegir cualquier clan; ¿o hay alguna restricción?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa