Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Investigando en el muelle (1ª Noche)

Navegación

<< < (22/22)

Logan:
- Pues límpiate los putos oídos de estupidez y escucha lo que digo en vez de lo que te sale de los colmillos. He dicho que qué hacemos, no he dicho que vayamos allí a liarnos a tiros. Podemos ir a investigar, podemos ir a ver el lugar, examinar posibles puntos débiles, ver quién entra y sale. Podemos ir a la bolera, a tomarnos unas copas o a morder a algunos pardillos y llenarnos a tope. Así que, si no vas a decir nada útil, cállate, o me uniré a los que te están dando sangre para controlarte y tenerte calladito.

ayrendor:
-A ver, pongamonos de acuerdo - digo intentando calmar los animos-. ¿Porque no hacemos un reconocimiento del terreno simple y llanamente?

Me esta empezando a entrar un dolor de cabeza terrible.

Minerva:
- No vamos a meternos en terreno Sabbat con un guardaespaldas y una gangrel, somos un puto grupo de empollones, así que no hay NADA más que decir. No vamos a Harlem solos. -Presencia para darle más rotundidad a mis palabras y por si cuela

ayrendor:
-Podeis hacer lo que os de la gana, estoy acostumbrado a trabajar con ciegos - digo rotundamente-. Yo voy a hacer un reconocimiento del terreno. Será simple, sencillo y eficaz si queremos aproximarnos mas tarde.

Hago tirada de lo que sea conveniente, si es que alguien intenta disuadirme.

La red malkavian esta palpitando en mi cabeza, y con ella llegan las mejores (aunque esto es discutible) ideas para desenredar patrones.

-Incluso podemos mirar las alcantarillas con ayuda del Nosferatu - digo señalandole-. Si es que nos presta su ayuda.

khalanos:
Amanda, su guardaespaldas y John irán en el Dodge a reunirse con los otros, los demás iréis a ver la guarida de Sansariq, cierro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa