Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Spike VideoGame Awards 2011 - Finalizado y recopilado

Iniciado por Power, 03 de Noviembre de 2011, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Power en 04 de Noviembre de 2011, 14:43
Cita de: Mskina en 04 de Noviembre de 2011, 14:15
Cita de: Power en 03 de Noviembre de 2011, 19:54
Blablabla premios de mierda blablabla a nadie le importa blablabla anuncios de juegos.
Muy útil para los que no tenemos ni idea de lo que hablas, sí señor

¿Pero por qué tienes que venir de malas? He hecho un hilo para los anuncios de los juegos de los Spike VGA, si quieres saber de qué van dichos premios puedes buscarlo en Google o preguntar como una persona normal.

O incluso sugerir que lo explique para que cualquiera lo sepa, cosa que ya hice el año pasado.
Hijo, no fui de malas. Simplemente es que si abres un hilo sobre algo, lo normal es colgar un mínimo de información. Como si te fuese a costar copiar algo de info. Si el año pasado lo pusiste, podías ponerlo este. O incuso mejor, usar el mismo hilo

Power

Habrá un nuevo trailer de Bioshock infinite, y lista de nominados por si alguien tiene curiosidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

De la lista de Game of the Year solo Portal debería poder competir este año. He dicho.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

#23
Cita de: ayrendor en 16 de Noviembre de 2011, 19:39
De la lista de Game of the Year solo Portal debería poder competir este año. He dicho.

Cuando lo jugué la misma semana de salida ya tenía claro que sería GOTY, viniese lo que viniese, y me mantengo firme.

Aquí mi porra, obviando algunas categorías que no le importan a nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

El Skyrim sobra en cualquiera de las categorías, un juego tan mediocre por mucho que sobresalga en ciertas cosas no puede ponerse de frente a frente con títulos redondos como lo son Uncharted 3 o Zelda. Es que es un insulto a la objetividad y una oda al hype descarado.

En cuanto a lo de Human performance by a... no sé si se refieren simplemente a la voz o a la actuación completa, pero si es lo segundo se lo deberían llevar los dos de Uncharted de calle sin discusión ninguna.

En la parte de rpg digo lo mismo que antes, Skyrim no se puede comparar con Dark Souls y añadiré que no sé que coño pintan Skyrim, Deus Ex y Dragon Age II en lugar de The Witcher 2.

En cuanto a estudios, sobra Bethesta también, porque Skyrim será mediocre (te puede gustar o no por diversos motivos), pero el trabajo del estudio no tiene otra calificación que chapuza.

En cuanto a GOTY mi candidatura va para Uncharted 3 principalmente, y en menos medida Batman y Zelda, aunque sé de sobra que se lo llevará Skyrim (no solo hablo de estas candidaturas) a pesar de ser un producto a medias igual que Oblivion, que también lo era y también se los llevó a punta pala. Molyneux ha perdido el título de Hype frente a un estudio entero.

Lo de que Portal 2 esté en 360 y no en Ps3 se debe simplemente a que 360 no ha tenido exclusivos mencionables a parte de Gears y Forza, básicamente, por eso también han metido el Batman.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

#25
 :lol:

Echaba de menos tus ladrillos de "cosas" :$

Skyrim es un buen juego, puede que le falte algo de contenido y se note la huella de las consolas, pero Bethesda lo ha trabajado mucho. Podría incluso considerarse su mejor juego.

De todas formas los premios son una puta mierda y la mitad de nominados están metidos con calzador así que no le des vueltas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

No es un juego malo, eso está claro, peeeero:

Sistema de combate nulo. Consiste en intercambiar hostias con el enemigo hasta que uno de los dos muere o accedes al menú de pausa, jodiendo toda la acción, para tomarte potis. Esto no quedaba mal en los Fallout al ser principalmente juegos de armas de fuego, pero en uno donde el cuerpo a cuerpo es tan importante es una chapuza. Existiendo combates como los del Demon/Dark Souls que a la vez que se basan en una lista de movimientos muy simple resultan complejos, variados y divertidos en su ejecución esto es un insulto.

Trama y guión insustanciales y faltos de interés. Todos sabemos que lo de Bethesta no es la narración, pero teniendo en cuenta que con el Fallout New Vegas Obsidian ya les demostró que su estilo de juego daba muchos puntos si se acompañaba de historias bien hiladas, deberían haberle puesto más esfuerzo o simplemente volver a contratar a Obsidian para encargarse de ello, que ya se ha constatado que ellos si que saben hacerlo.

Técnicamente una chapuza. Sí, una chapuza, y no lo digo por las texturas precisamente. No sé si esta gente ha cambiado de motor o sigue con el de Oblivion (que todo me indica que sí, por lo que jugado y visto), pero a día de hoy unas físicas tan... tan... que coño, es que no hay físicas. Tal cual. No se puede pretender una producción mínimamente decente en la que no solo es que el personaje sea totalmente ortopédico, si no en la que permites la interacción pero no metes unas físicas decentes. Joder, que lo hace Valve de manera brillante con un motor del año la pera, ¿me estás diciendo que una superproducción de la que se supone una de las principales compañías dedicadas al rpg puede permitirse algo tan cutre?

Luego está lo de los bugs, en lo que no me meteré porque parece que hoy en día se perdona porque como pueden arreglarlo con parche ya está, pero me parece un insulto, tanto hacia el consumidor de consola que no dispone de internet (que los hay) como por parte de los medios de análisis hacia las demás compañías, ya que no creo que puedas dar una nota pasandote la cantidad de fallos por los cojones infravalorando entonces el trabajo de las compañías que si que se gastan su dinero en invertir en testers y programadores para que no los haya.

Y esas entre otras son las cosas que hacen de Skyrim (y que ya hacían de Oblivion) un juego que no es digno de estar ahí, que tiene muchas cosas buenas y pone un mundo gigante a tu disposición, pero también tiene fallos monumentales en cosas tan básicas en las que ni el más mediócre de los juegos se lo permitiría. Y por eso cascarle 9 y 10 como ha hecho meri y algunas otras, o compararlo aquí con juegos que son "perfectos" dentro de su género y redondos como experiencia en sí, por mucho que sean más "pequeños", es pasarse de fanboyismo y tener la objetividad en el culo.

Lo cual no quita que Skyrim sea un juego muy válido si te interesa su ambientación y estilo, de hecho yo mismo me lo compraré cuando salga la versión GOTY (que sé que habrá expansiones como en todos los Elder of Scrolls y juegos de Bethesta en general) a precio reducido, pero meterle las notas que le meten y compararlo con lo que lo comparan es de traca.

Tengo muchos ladrillos guardados :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

El Zelda no sé si es juego del año o lo que sea pero estoy leyendo reviews y me están entrando ganas de hacerme con una Wii sólo por ese juego.



Index

Merece la pena, y más si te gustan los jrpg con Xenoblade ya en la calle y Last Story (de Mistwalker, estudio de Hironobu Sakaguchi que fue el creador de Final Fantasy) y Pandora´s Tower a punto de llegar.

Si te la pillas otro imprescindible de Wii sobre todo es Metroid Prime Trilogy, que trae los Metroid 1 y 2 de Game Cube remakeados, con ligeras mejoras gráficas y adaptados al control de Wii, y el 3 de Wii, a 20 euros de nada. Yo desde que los jugué ya casi no puedo disfrutar de fps en consola con pad, se me queda ortopédico.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Der Metzgermeister

Cita de: Power en 16 de Noviembre de 2011, 19:23
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Best Multiplayer Game: Sí, casi en un 600% volverá a ser CoD. O a lo mejor Battlefield 3.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nada más. Tenía ganas de charlar y debatir un poco en mi profunda ignorancia del terreno videojueguil.

Post-reply: Oh, my god, tochacos de Index. ¡Y criticando a Skyrim! Dadme unos momentos para leerlos, que estoy interesado en saber sus defectos y así opinar en consecuencia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]