Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El Templo De Sión [Offtopic]

Iniciado por Deke, 26 de Noviembre de 2011, 22:55

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke


Calabria

Artemis es mi putita, que me lo ha dicho hace un rato. Él dirá que son inshidiash, pero ¿a quién váis a creer?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

#3
A ver, Khalanos, ¿qué es eso que me he enterado de que te has hecho un desenchufado con las mismas habilidades que yo? :lol:

Cuando te pases por Skype, avisa para que veamos si somos muy parecidos o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Cita de: Calabria en 27 de Noviembre de 2011, 04:37
Artemis es mi putita, que me lo ha dicho hace un rato. Él dirá que son inshidiash, pero ¿a quién váis a creer?
¿Ni un dia ha pasado y ya le estas contando a todos como me gano la vida?
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

khalanos

Cita de: Der Metzgermeister en 27 de Noviembre de 2011, 17:58
A ver, Khalanos, ¿qué es eso que me he enterado de que te has hecho un desenchufado con las mismas habilidades que yo? :lol:

Cuando te pases por Skype, avisa para que veamos si somos muy parecidos o no.

tocate la polla :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

khalanos, entiendo que puedas estar liado pero ya solo faltas tú y llevamos ya un par de días esperando. Te tengo que poner un ultimátum.

Tienes hasta hoy a las 00.00 para arreglar esto de tu ficha con Der y enviarme el prólogo de una vez. Si a las 00.00 veo que no te has conectado en todo el día, te doy hasta las 12.00 del mediodía de mañana.

Siento dejarte tan poco margen, pero ya tenía preparada esta partida para jugar solamente con 4 jugadores y necesito empezar ya porque más adelante me será imposible.

Artemis

Yo estoy por ponerme a inventarme los dialogos de los demas personajes o por hacer monólogos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Yo estoy esperando que Khalanos haga acto de presencia. Si no luego más tarde escribo, o mañana por la mañana a lo más tardar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Yo no he contestado a Artemis porque asumo que Khalanos no tardará en llegar (y porque en el orden supongo que le tocaría a Calabria), pero... Hay que darle brillo, que llevamos 4 posts y ya parece que se muera.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]