Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. En las profundides (2ª Noche)

Iniciado por khalanos, 10 de Diciembre de 2011, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

-Con esas cosas arriba va a ser casi imposible. ¿No se pueden desarmar o algo?

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

- Amanda o Violeta, ¿podríais convencerles de que nos dejen pasar?

{Genial, en el mar, investigando otro terrible asesinato que posiblemente haya sido perpetrado por demonios; demonios que, a su vez están siendo cazando por ángeles, y a ninguno de esos dos podemos hacerles nada con nuestras armas, salvo correr como posesos. Encima esto está lleno de policía y diversos cuerpos de seguridad. Encima, el señor Azote en vez de darme algo que pueda usar me ha dado este trasto, joder, soy un vampiro no un puto marine. En fin, espero que al menos consigamos sacar algo en claro...}



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Idunne

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Ya me estoy fijando, pero tú chitón, que a lo mejor alguno de ellos sabe castellano y te entiende...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Sí, claro. Eso dijiste la otra vez y... ¿te acuerdas de Robert?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Sí, o porque estaba conectado a la Red.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- En fin, vamos a centrarnos.

Nos pasamos la mano por debajo de la camiseta para buscar el colgante y nos asustamos cuando parece que no está. Pero después lo encontramos y nos volvemos a quedar tranquilos. Lo acariciamos un rato mientras pensamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- ¿Sí? A ver, dinos a todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Joder, que llevas aquí diez años. Ya va siendo hora.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Bueno, cuenta y lo les traduzco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Joder, pues no es mala idea. A ver, gente, como imagino que no le habéis entendido, os explico. ¿Qué os parece si fingimos una pelea como a cien metros de aquí, y uno de nosotros viene corriendo a avisar a la policía, distrayendo su atención y, mientras los que no han ido a la pelea se infiltran, los demás nos deshacemos de ellos? El medio que se me ocurre para hacerlo es fingir que somos más débiles de lo que somos en realidad, los pillamos de sorpresa y los noqueamos. ¿Qué os parece?

El tipo

Me quedo  mirando a serafin un rato. No sabía si sentir lástima o gritarle demente. Tras considerarlo un rato decido fingir que no notaba nada estraño. Simplemente señalo al helicóptero.

-Estos no son policías gordos adictos a las rosquillas. Si hacemos lio van a informar a sus compañeros primero y luego van a actuar. Es seguro que podemos con ellos pero no podremos revisar todo el barco antes de que lleguen sus refuerzos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

-Bueno engañar a los mortales es mucho mas facil que toda la trama que cuentas Serafin-se me escapa una sonrisa

Minerva

- Voy a ir a hablar con ellos, espero que nos dejen pasar. Cubridme por si las moscas, por favor. -Miro a mi guardaespaldas- Si ves que tengo problemas, ven a sacarme de allí, pero no dispares, no queremos llamar la atención.

Me acerco al grupo y les suelto una retahila sobre escenas de crímenes, fotografías, equipo, etc, haciendome pasar, pero sin confirmarselo, por agente judicial o algo similar, uso presencia, gasto FV para tener al menos un éxito, porque no me apetece ser acribillada allí mismo. Khalanos, estoy en la oficina, por favor, hazme la tirada que no tengo la ficha a mano

madison

sigo a amanda,tambien activo presencia y les digo que soy el compañero de(inserte el nombre que diga amanda)

Psyro

De momento me quedo en la retaguardia mientras los ventrue hacen su trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

khalanos

Los SWAT sonríen embobados ante la Ventrue e incluso intentan flirtear con ella, cuando el segundo Ventrue se acerca hablan con el como si fuese su mejor amigo, finalmente os hacen un gesto para que os acerquéis, pasáis tras el equipo de operaciones especiales de la policía y os acercáis al barco.

Amanda y la Nosferatu son las primeras en ascender por la pasarela que lleva al carguero, pero se detienen a mitad de camino y miran hacia el agua, os acercáis al borde para ver como salen burbujas a decenas del agua que rodea la embarcación.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]